Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Isco nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeWhat???? Lo que pasa ahi? Jajjaa algunas horas sin Betisweb y ahora tenemos Isco en nuestro equipo? Jajjaa mucha suerte chaval y a romper!!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor lo pronto ya le ha hecho un caño a Roca.
P.D. lo del comunicado de la cochambre es fake.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje¿Cuál fue el último futbolista que jugó en las "dos aceras en primera división"?
¿Barragán llegó a jugar allí en 1å?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje¿Cuál fue el último futbolista que jugó en las "dos aceras en primera división"?
De insulso nombre José María.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llega libre,que es lo importante,y firma un año. Poco riesgo su fichaje.
Se ha ido Canales y Fekir volverá por noviembre,y a ver cómo vuelve. Son 3 competiciones. A mi me parece buen fichaje.
Y ojalá le vaya bien,por el bien nuestro y por el suyo,es un gran jugador y lo ha pasado mal últimamente, en la otra acera no se portaron bien con él además
Seguro que va a encajar mejor en este vestuario y en este fútbol que pide Pellegrini, puede ser el entrenador perfecto para sacarle partido. Que sea feliz aquí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero si hace unas horas estabas desanimado.Yo fui dee los pocos que estaba animado antes de ser oficial.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Ohalá no de el mismo rendimiento...Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 26/07/23, 20:04:56.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
El que tengo aquí colg...?
Surrealista todo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario