Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Nadie dice nada del comunicado de la acera de enfrente jejeje
    que comunicado?

Comentario

• Ahora que se hace Oficial, veo el pedazo video de presentación, y leo al 1% de Béticos que confían en el fichaje de Isco, la verdad es que me engorilo un poco, 1 fichaje siempre hace ilusión y tienes por dentro esa espectativa de que puede suceder... Pero si lo analizo y pienso fríamente, es que confío absolutamente 0, no hay por donde cogerlo, tengo exactamente la misma sensación que sentía con Van der Vaart, es la pura realidad y tengo que decirlo porque así lo siento... Al menos firma sólo 1 año y cobrando poco, no nos va arruinar el fichar a Isco, lo único que sería 1 ficha tirada a la ******, pero las de Montoya y Dani Martín también lo eran.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Pero es de verdad? Pensaba que era una cuenta fake.

Comentario

• Francisco tu suerte será la nuestra,no te veía en el Betis pero desde hoy a defender las 13 barras a jierro

Comentario

• Hay poco que perder ,a la plantilla le faltan ciertos puestos por cubrir y muy necesarios...que no se olvide.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/07/23, 19:49:16.

Comentario

Qué comuni...oh wait!

Comentario

• Ya lo dije el otro día. Un mercado con esta cantidad de movimientos a 3 semanas de la liga no se hubiera podido hacer con Cordón.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                  Me parece muy curioso que los fichajes quitando al marroquí sean todos nacionales.
                  Quizás es un perfil que se está buscando o es que lo español está ahora más barato y asequible.
                  Que todos hablen castellano puede ser un factor importante en cuanto a entender las órdenes de Pellegrini y entenderse entre ellos en el campo.

Comentario

Me parece muy curioso que los fichajes quitando al marroquí sean todos nacionales.
                    Quizás es un perfil que se está buscando o es que lo español está ahora más barato y asequible.
                    más bien lo segundo. Cordón le daba mucho por Brasil.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

que comunicado?
                      El que tengo aquí colg...?
                      Surrealista todo.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/07/23, 19:52:28.

Comentario

• Creo que puede ser el fichaje mas rapido de la historia del club? Nadie se ha enterado de nada, y esta tarde nos ponen de una tacada el reconocimiento medico, la oficialidad y ya está entrenando? Puede ser el más rapido o el más oculto. Del fichaje no voy a decir nada, porque no perdemos nada con este fichaje, si sale bien vale, sino solo se pierde otro posible sustituto que hubiera venido. Lo Celso?

Comentario

El "marroquí" votó en las elecciones del domingo igual que tú y que yo. Es nacido en Palma de Mallorca y más español que el toro de Osborne

Comentario

• Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje

Pero es de verdad? Pensaba que era una cuenta fake.
                            jejejej que es fake el ma mon me la metio.

Comentario

• Comentario

• Me quedo muerto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X