Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

https://twitter.com/relevo/status/1684249344055050256

Comentario

Si queréis algún fichaje, dejadme que abra el post. Rápido y efectivo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Ya hay algunos palanganas quitando el nombre de la camiseta.
        Buen avatar.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
          Debe ser un show entrar a los foros palanganoides ahora mismo. Mas de uno colapsa, saltan las alertas en virgen del rocio
          los mandan a san lázaro que me suena que al menos antaño era psiquiátrico, no se si aún lo tienen.

Pues yo creo que a Isco le puede motivar esta etapa y Pellegrini es como Jesucristo es el hombre que multiplica los panes y los peces.

Comentario

A las 9 nos trae el titulo de liga.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
              Debe ser un show entrar a los foros palanganoides ahora mismo. Mas de uno colapsa, saltan las alertas en virgen del rocio
              Se estarán riendo como me reí yo dándole la noticia de su fichaje por ellos a un amigo palangana hace un año.

Comentario

Jajajjaja al cesar lo que es del cesar...Planes no pierde el tiempo.

Me parece acertadisimo, Isco lo que necesita ahora es entrenamiento tras entrenamiento. Bien visto.
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/07/23, 18:11:25.

Comentario

El fichaje más surrealista que recuerdo de largo. Ojalá salga bien, pero a este club pocas cosas así le salen.

A partir de ya, será uno de los nuestros, uno más, y repito lo de antes, que tengamos la suficiente madurez como para no machacarlo a las primeras de cambio, ni de corear su nombre por una buena acción.

Comentario

Juani e Isco estuvieron juntos en el Málaga?

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                      Ha firmado por una temporada y bajándose el sueldo. Creo que tiene ganas de demostrar cositas. Va a callar bocas.
                      pues veo muy bien esa política igual que con Bartra. Bien Planes, bien .Un año no es hipotecarte.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Si queréis algún fichaje, dejadme que abra el post. Rápido y efectivo.
                        Todo un acierto cambiar "cerca" por "Pellegrini". Mis 10.

Comentario

Jajajajaja la verdad es que ser periodista (o lo que sean) y seguir al Betis debe ser duro, es que ni las huelen, Dios mío

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Juani e Isco estuvieron juntos en el Málaga?
                            si pero recuerda que Juanmi suena como posible venta

Comentario

el vídeo es cojonudo pero el fotoshopeo final con la camiseta del Betis es lamentable

Comentario

Bartra sigue en estado de felicidad absoluta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X