Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El chaval aquí en Sevilla se está llevando unas... Entre la de hoy, y la que le dio el mago Dramón...

No me hace especial ilusión su fichaje, pero dicho esto... A muerte con él y ojalá que en 6 meses estemos pidiendo renovación.

Comentario

• El que se haya echado una buena siesta y se despierte ahora lo va a flipar

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
        Me parece muy curioso que los fichajes quitando al marroquí sean todos nacionales.
        Quizás es un perfil que se está buscando o es que lo español está ahora más barato y asequible.
        Planes no speak inglish como Serra. Y el marroquí habla español.

Comentario

• Jajajajajajaaa parece un sueño de esos que solemos tener donde pasan cosas surrealistas y raras.

Comentario

• Lo de Peinado y el equipo de RRSS es una bestialidad. Vaya video de presentación. Como ha dicho otro forero la desvergüenza es el camino en estos casos.

Lo mejor del fichaje es que ni lo ha olido la prensa, no se han enterado hasta que ha venido a pasar el reconocimiento. La verdad es que en lo deportivo no termina de convencerme. Me parece casi imposible recuperar a un jugador que lleva 2 o 3 años en caída libre, aunque físicamente si se le ve fino.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
              Me parece muy curioso que los fichajes quitando al marroquí sean todos nacionales.
              Quizás es un perfil que se está buscando o es que lo español está ahora más barato y asequible.
              Apuesto por lo segundo viendo la economía de los equipos de la liga.

Comentario

• Me ilusiona más este fichaje que la vuelta de Bartra. Tiene todo para triunfar en el Betis y que los pocilgueros se arañen la cara

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Si vas a poner una foto que no esté alterada

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/blob:https:\/\/www.betisweb.com\/a3a439bc-6924-4175-bd65-d22e44cc0fad"**[/IMG2]
                  y si tú vas a dar órdenes con semejante vehemencia, aprende a diferenciar la ironía y la mofa de la realidad.

Comentario

• Me comentan que Guardado lo ha enganchado del cuello

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      A mí siempre me ha encantado este futbolista. Ojalá salga bien.
                      También en el verano del año pasado te gustaba ? Te lo digo porque el Isco que gana las Champions con el Madrid nos gustaba a todos , el del verano pasado cuando lo ficha el palanga aquí eran todo, incluido yo , risas y cachondeo por fichar a un ex futbolista .

Comentario

• Ojo a Planes como a Isco le de por venir en plan pasota:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Homer-imagen-iconica-estrangulando-Bart-1486961323-124240128-1200x675.jpg
Visitas:	1
Size:	66,5 KB
ID:	8159830

Comentario

• A mi me parece una buena incorporación, tenemos poco que perder y bastante que ganar, mi único miedo es que cree malos rollos en el vestuario pero como le de por rendir es top 3 de jugadores con más calidad en la plantilla.

Comentario

• Se le ve contento

Comentario

• Ya no está tan gordo.

Comentario

• El año que viene es reciente campeón de la Eurocopa de 2024.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X