Ha corrido mas el dia de hoy que en todo el año que va a estar aqui
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Isco nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Posible conversación de Isco con Manuel,
Míster que quiero irme al Betis con usted.
conio Isco no me digas eso que voy a tener que dar la cara por ti, que mira que tengo todo el pelo ya blanco de los nervios que paso.
No míster que va en serio que tengo ganas de jugar en el glorioso y callar bocas.
mira te digo una cosa yo voy a poner la cara por ti pero que sepas que te voy a reventar como me dejes mal.
No míster tranquilo que lo voy a intentar.
Vale pues esta tarde te quiero entrenando que cousillas te a a poner fino.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por killer Ver MensajeA este ritmo a las 23:30 acto de despedida de Isco como jugador del Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeIyo que me estás container.
Eso en cuestión de horas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Rumor -> Filtración de una foto del reconocimiento médico -> oficialidad -> Entrenando con el equipo.
Eso en cuestión de horas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sensaciones encontradas con este fichaje,no dejó de reconocer que tiene mucha calidad y clase,y hasta ahora lo mismo de flojo y vago en el campo,nada sacrificado por el equipo,me pregunto que Isco veremos aquí ¿ sera capaz Pellegrini de recuperar la mejor versión del jugador?si es así habremos hecho un buen fichaje ,en principio por un año,lo que pasa que después del paso por la pocilga esta uno con la mosca detrás de la oreja,ojalá podamos ver aquí al mejor Isco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Para los que decíais que estaba gordo, ya veis que está fino filipino.
Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 26/07/23, 19:30:10.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeHemos fichado a un tío que decidió retirarse del fútbol en 2014.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario