Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Isco nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLa que estáis liando con lo del MVP y creo que este año el MVP lo elijen los aficionados mediante votación online.
Hasta Alberto Fernández de Marca, que es biri, dijo que fue el mejor del partido (anda que no le tuvo que escocer nada tener que ponerle 3 estrellitas).
- 3 Me gusta
Comentario
-
En el Tema MVP o no no me meto, no le doy mayor importancia. Ayer fue un comienzo grato de un fichaje del que poco esperábamos algo y, de hacerlo, era más un ejercicio de fe ciega al criterio y apuesta del ingeniero que otra cosa (servidor). Si Isco no se desconecta, y mantiene como poco el nivel de ayer a lo largo de la temporada, hay fichajazo en cubierto de los buenos. La compensación del destino para los ******** como yo que sé ilusionaron con Van der vaart xD (aunque nuestro destino no fue nada en comparación a los que se compraron camiseta rbb naranja de Sunny )Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 14/08/23, 16:39:15.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajePies a.mi no me ha gustado su partido hoy. Voluntarioso pero lento y falto de físico.
No ha sido decisivo en ninguna jugada. Un par de pases. Hueco pero nada más.
Espero que vaya mejorando poco a poco cuando adquiera más ritmo de partidos.
Lo del MPV ha sido una sobrada.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajePies a.mi no me ha gustado su partido hoy. Voluntarioso pero lento y falto de físico.
No ha sido decisivo en ninguna jugada. Un par de pases. Hueco pero nada más.
Espero que vaya mejorando poco a poco cuando adquiera más ritmo de partidos.
Lo del MPV ha sido una sobrada.
Casi ná.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Y es marketing. La liga está sufriendo una desbandada de estrellas, así que tiene que aferrarse a lo que sea, e Isco es un jugador muy mediático a nivel mundial; que él se recupere es una buena noticia para la competición. La de ayer fue una victoria colectiva donde ninguna actuación individual destacó en exceso sobre la del resto, con esa premisa y teniendo en cuenta que Isco rindió bien pues a La Liga le interesa que empiece la temporada llevándose un MVP que seguramente le haya granjeado más de un titular en el extranjero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Por cierto, soy tela de flojo para hacerlo yo mismo, pero suelto la idea por si a alguien le interesa: Podría molar tela un post donde se enlacen artículos que dediquen al Betis en el extranjero (fundamentalmente en inglés y francés). Desde reseñas de partidos hasta artículos de opinión o cualquier otra cosa que haya por ahí.
Comentario
-
El problema de Isco ha sido siempre cabeza cuando llegó al Madrid. Los primeros años dió muy rendimiento, pero después se borró. Curiosamente un caso muy parecido al de Bale. No sé, pero ambos puede ser que sean casos de esos jugadores muy talentosos que pasan y se dejan ir si no sienten suficiente reconocimiento. Y eso en la casa blanca es muy caro, no te perdonan una, y siempre vas a tener mucha competencia y depender de los gustos del entrenador de turno.
El año pasado lo que estuvo en las vecinas tuvo buen rendimiento, digan lo que digan, y dentro del esperpento que era esa banda en la primera vuelta. Fue una apuesta de Lopetegui, y cuando éste salió tenía los días contados. Espero que alguna vez se sepa de verdad esa historia. Me refiero a lo del monchito agarrándole del cuello. Pero vamos, que todo pinta que fue con quién pagó las frustraciones de su propia inutilidad, ya que seguramente no estuvo de acuerdo con la incorporación.
Pues ahora espero que Pellegrini lo recuperé y la palanganada genere jornada tras jornada cada vez más bilis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Pues entonces es más justo incluso, porque no dependió del "periolisto" de turno, sino de los que vieron el partido.
Hasta Alberto Fernández de Marca, que es biri, dijo que fue el mejor del partido (anda que no le tuvo que escocer nada tener que ponerle 3 estrellitas).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEs sencillo, se esperaba lo peor de él.... Si aporta algo, los últimos minutos de partidos para aguantar resultados, ya está amortizado.
Si encima se convierte en jugador de rotación habitual por méritos, serie el enésimo milagro del Ingeniero
Yo dije y sigo manteniendo que la va a romper.
En las vecinas fue de lo poco potable en la primera mitad de la temporada, en un equipo en descenso.
No es tanto milagro, era de esperar lo de Isco, está con ganas de reivindicarse y jugar, de lo contrario se hubiera ido a la MLS o Arabia a retirarse con un pastizal. No, ha venido a un equipo de EL por un mísero millón.
Aparte las ganas que le tiene a las vecinas...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Bueno, eso de que se esperaba lo peor de él...
Yo dije y sigo manteniendo que la va a romper.
En las vecinas fue de lo poco potable en la primera mitad de la temporada, en un equipo en descenso.
No es tanto milagro, era de esperar lo de Isco, está con ganas de reivindicarse y jugar, de lo contrario se hubiera ido a la MLS o Arabia a retirarse con un pastizal. No, ha venido a un equipo de EL por un mísero millón.
Aparte las ganas que le tiene a las vecinas...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario