Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La revelación.
    Cuantos más partidos juegue más ritmo y confianza cogerá. Hoy ha sido Fekir en el campo.

Comentario

• Es cesión sin opción a compra?

Comentario

• Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
        Es cesión sin opción a compra?
        Cesion de quien? si estaba sin equipo

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          La revelación.
          Cuantos más partidos juegue más ritmo y confianza cogerá. Hoy ha sido Fekir en el campo.
          No nos pasemos. Hoy Isco muy bien, Manuel parece que sabe cómo sacarle rendimiento (lo que no supieron hacer ni Lopetegui ni el de la pista de aterrizaje de piojos....). Pero es que Fekir era un pedazo de bicho cuando estaba fino.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En la jugada en la que tiene a Willian José y recorta la ha cagado por venirse arriba.
            En esa jugada en concreto creo que WJ está en fuera de juego TODO EL TIEMPO, por eso no se la intenta dar.

Comentario

• ¿Solo ha firmado por un año? ¡Renúevanlo ya, por Dios! Qué bueno es, como sea toda la temporada igual que hoy, menudo pelotazo hemos pegado fichándolo.

Comentario

• La segunda parte ha estado muerto físicamente, pero tiene mágia y la primera parte ha estado muy bien. Grata sorpresa.

Comentario

• Se le ve motivadísimo, con ritmo de partidos puede ser un pelotazo el que hemos dado con su fichaje. Y algo que me parece muyyy importante es que a balón parado las pone de cine.
                  Ya lo comenté en el post de su fichaje, cuando sonó para el betis me pareció una broma de mal gusto, y después de conocer las condiciones contractuales y que me pareció verlo fino e hipermotivado (la forma en la que salió de la pocilga tiene mucho que ver) me empecé a venir arriba. A seguir callando bocas Isco! que los de la cera de enfrente ya se están empezando a rascar, y eso me pone muchiiisimoo

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                    La segunda parte ha estado muerto físicamente, pero tiene mágia y la primera parte ha estado muy bien. Grata sorpresa.
                    Pues antes de ser sustituido, creo que sobre el 60, le ha ganado una carrera y por fisico a Pedraz que tenia en las piernas 20 minutos menos.

Yo lo he visto mucho mejor de lo que esperaba, le falta por supursto, pero hoy ha dado una gran pincelada. Cuando pueda firmar el cuadro entero, alguno que otro va a echar espumarajo y le entrarán ganas de pegarle una tragantá...

Comentario

• Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                      Se le ve motivadísimo, con ritmo de partidos puede ser un pelotazo el que hemos dado con su fichaje. Y algo que me parece muyyy importante es que a balón parado las pone de cine.
                      Ya lo comenté en el post de su fichaje, cuando sonó para el betis me pareció una broma de mal gusto, y después de conocer las condiciones contractuales y que me pareció verlo fino e hipermotivado (la forma en la que salió de la pocilga tiene mucho que ver) me empecé a venir arriba. A seguir callando bocas Isco! que los de la cera de enfrente ya se están empezando a rascar, y eso me pone muchiiisimoo
                      Está supermotivado, los últimos años en el Madrid estaba prácticamente desahuciado, luego la mala salida que tuvo del Cerdilla y el medio año que ha estado en blanco sin equipo... ha venido a darlo todo, de momento de 10 su fichaje, acierto total.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pues antes de ser sustituido, creo que sobre el 60, le ha ganado una carrera y por fisico a Pedraz que tenia en las piernas 20 minutos menos.

Yo lo he visto mucho mejor de lo que esperaba, le falta por supursto, pero hoy ha dado una gran pincelada. Cuando pueda firmar el cuadro entero, alguno que otro va a echar espumarajo y le entrarán ganas de pegarle una tragantá...
                        O dos. Ojalá vaya a más, sería muy muy buena señal. La verdad es que se le nota que tiene tela de clase,...

Comentario

• Ceeo que va a ser el fichaje del año

Comentario

• Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
                            Es cesión sin opción a compra?
                            Con autorización del gobierno saudí

Comentario

• No voy a lanzar las campanas al vuelo pero de hecho ya se le está viendo el badajo.

Comentario

• Isco puede ser fundamental en Europa. Grata sorpresa nos estamos llevando con él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X