Buen zasca me ha dado en el primer partido. A seguir asi y disfrutaremos todos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Isco nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La clave de todo la tiene Pellegrini. Ha pedido a Isco y ahí está Isco. Celebra que se quede WC.
Durante está semana se ha pedido la cabeza de Pellegrini porque ha mandado vender a Raúl.
Vamos a dejar que trabaje, porque es garantía de competitividad. Y conseguirá el objetivo que es pelear por Europa
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que va, la primera parte atrás de Ayoze y en cortes ha sido buenísima, después como Isco estaba bastante más tieso, pero ha trabajado muchísimo y además ganando las disputas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeQue le quean a los atapuerca por mamaar con Isco.
Avanti Isco, arropados por Manué si señor
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
En Atapuerca utd era el mejor pero no tenía equipo ni sistema para brillar tanto como hoy
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeEsperaba chispazos pero hoy partidazo abarcando mucho cambio y mejorando las jugadas. Alguna vez se ha vendido arriba y ha tenido pérdidas pero es normal que haya querido destacar
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha dado unos muy buenos 70 minutos.
Yo no apostaba porque estuviera en el campo más de 50-60 minutos, y no sólo ha durado más, sino que a buen nivel en lo suyo (generar juego, no perder balones y mirar arriba en cuanto puede), y lo que no es lo suyo (presión para recuperar y buen repliegue hacia atrás casi siempre).
Bien es cierto que las expectativas que tenía con él eran muy bajas, pero las ha superado por mucho.
Eso sí, no lancemos campanas al vuelo. Tiene que seguir dando este nivel, aún no ha hecho nada de nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yo creo que nuestro tipo de juego le favorece enormemente, no se dan pelotazos y siempre tiene apoyos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En la jugada en la que tiene a Willian José y recorta la ha cagado por venirse arriba.
Aunque normal después de tanto tiempo sin jugar y querer destacar eso lo mejorará
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
En Atapuerca utd era el mejor pero no tenía equipo ni sistema para brillar tanto como hoy
A seguir así, si señor
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Más que tipo de juego, el ritmo. Jugamos mucho más en largo que en las primeras temporadas con Pellegrini, en mi opinión demasiado y no muy bien. Pero nuestro ritmo es pausado y ahí sí que le viene bien en este momento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario