Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buen zasca me ha dado en el primer partido. A seguir asi y disfrutaremos todos

Comentario

• La clave de todo la tiene Pellegrini. Ha pedido a Isco y ahí está Isco. Celebra que se quede WC.
      Durante está semana se ha pedido la cabeza de Pellegrini porque ha mandado vender a Raúl.
      Vamos a dejar que trabaje, porque es garantía de competitividad. Y conseguirá el objetivo que es pelear por Europa

Comentario

• El mejor del partido. Y durando una hora a muy buen nivel en una primera jornada. Ha dado tres pases que son, mínimo, una ocasión de gol en una hora y, no siendo bueno en eso evidentemente, no se ha borrado sin balón.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Que va, la primera parte atrás de Ayoze y en cortes ha sido buenísima, después como Isco estaba bastante más tieso, pero ha trabajado muchísimo y además ganando las disputas.
          Debe ser que no he sido objetivo por una jugada en la que ha tardado en volver dos jugadas que ha cogido segunda jugada el Villarreal, pero no me ha parecido un buen partido defensivo de Ayoze.

Comentario

• El pase si os fijáis al hueco a LH es al hueco, sin mirar. Tremendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
              Que le quean a los atapuerca por mamaar con Isco.
              Avanti Isco, arropados por Manué si señor
              En Atapuerca utd era el mejor pero no tenía equipo ni sistema para brillar tanto como hoy

Comentario

• Esperaba chispazos pero hoy partidazo abarcando mucho cambio y mejorando las jugadas. Alguna vez se ha vendido arriba y ha tenido pérdidas pero es normal que haya querido destacar

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

En Atapuerca utd era el mejor pero no tenía equipo ni sistema para brillar tanto como hoy
                  Yo creo que nuestro tipo de juego le favorece enormemente, no se dan pelotazos y siempre tiene apoyos.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Esperaba chispazos pero hoy partidazo abarcando mucho cambio y mejorando las jugadas. Alguna vez se ha vendido arriba y ha tenido pérdidas pero es normal que haya querido destacar
                    En la jugada en la que tiene a Willian José y recorta la ha cagado por venirse arriba.

Comentario

• Ha dado unos muy buenos 70 minutos.

Yo no apostaba porque estuviera en el campo más de 50-60 minutos, y no sólo ha durado más, sino que a buen nivel en lo suyo (generar juego, no perder balones y mirar arriba en cuanto puede), y lo que no es lo suyo (presión para recuperar y buen repliegue hacia atrás casi siempre).

Bien es cierto que las expectativas que tenía con él eran muy bajas, pero las ha superado por mucho.

Eso sí, no lancemos campanas al vuelo. Tiene que seguir dando este nivel, aún no ha hecho nada de nada.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Yo creo que nuestro tipo de juego le favorece enormemente, no se dan pelotazos y siempre tiene apoyos.
                        Más que tipo de juego, el ritmo. Jugamos mucho más en largo que en las primeras temporadas con Pellegrini, en mi opinión demasiado y no muy bien. Pero nuestro ritmo es pausado y ahí sí que le viene bien en este momento.

Comentario

• Van der Vaart 2 Manolo, Van der Vaart 2

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En la jugada en la que tiene a Willian José y recorta la ha cagado por venirse arriba.
                            Ha tenido alguna otra, algún pase rápido de cara en el centro del campo que siempre intentaba girarse cuando por el sitio no era lo mejor ... El gol el fuera de juego creo que fue una

Aunque normal después de tanto tiempo sin jugar y querer destacar eso lo mejorará

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Aquí además tiene a su "padre futbolístico" que decía el propio jugador no hace mucho. Hay muchos mimbres para recuperar a un jugadorazo sino se despista, que visto lo visto y al escucharlo hablar, no cuento con ello.

A seguir así, si señor

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Más que tipo de juego, el ritmo. Jugamos mucho más en largo que en las primeras temporadas con Pellegrini, en mi opinión demasiado y no muy bien. Pero nuestro ritmo es pausado y ahí sí que le viene bien en este momento.
                                Exactamente, el ritmo desquiciado del since Atapuerca no le favorecia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X