Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me parece que no está ni vestido de corto....

Comentario

• Lo ha dejado fuera de la convocatoria. Por falta de ritmo y porque Manuel es perro viejo y sabía que las tibias de Isco iban a ser la diana

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
        Lo ha dejado fuera de la convocatoria. Por falta de ritmo y porque Manuel es perro viejo y sabía que las tibias de Isco iban a ser la diana
        Ha hecho bien en no ponerlo. Montiel se lo carga

Comentario

Lo ha dejado fuera de la convocatoria. Por falta de ritmo y porque Manuel es perro viejo y sabía que las tibias de Isco iban a ser la diana
          Lo entiendo y puedo estar de acuerdo con que pudiera ser diana, pero por falta de ritmo no. Como he dicho en el post del partido, Miranda, Isco y Rodri no juegan por falta de ritmo, pero el momento de eso es ahora, cuándo van a jugar para coger ritmo contra el Atlético?

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Lo entiendo y puedo estar de acuerdo con que pudiera ser diana, pero por falta de ritmo no. Como he dicho en el post del partido, Miranda, Isco y Rodri no juegan por falta de ritmo, pero el momento de eso es ahora, cuándo van a jugar para coger ritmo contra el Atlético?
            La cuestión es el riesgo de lesión muscular tras largo tiempo sin jugar partidos. Además sé de primera mano que hoy en día eso está muy bien controlado con la tecnología que hay, a nivel de monitorización digital y de big data incluso. Si tiene que coger el ritmo saliendo en el 75' u 80' las 4 primeras jornadas de Liga, es lo que hay, me temo...

Comentario

• Ayer echamos en falta un jugador como el, alguien que retuviese un poco la pelota y rompiera lineas. Teniendo a Fekir, Isco, Rodri o incluso Ayoze, tiene narices que la mediapunta sin Canales ahora mismo haya sido un solar.

Si Isco esta bien fisicamente, se va a hinchar a pases. Mas aun si se queda Juanmi.

Comentario

La cuestión es el riesgo de lesión muscular tras largo tiempo sin jugar partidos. Además sé de primera mano que hoy en día eso está muy bien controlado con la tecnología que hay, a nivel de monitorización digital y de big data incluso. Si tiene que coger el ritmo saliendo en el 75' u 80' las 4 primeras jornadas de Liga, es lo que hay, me temo...
                Ya, pero estos partidos los puedes jugar a nivel entrenamiento, si tienes que ir trotando que sea en amistosos, porque como te pongas a trotar malo. Evidentemente ellos son los que trabajan ahí y saben mejor que hacer o no

Comentario

• Opino de que con Isco hay que tener paciencia, lleva muchos meses sin competir.

No es lo mismo estar en forma que estar para competir.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Ayer echamos en falta un jugador como el, alguien que retuviese un poco la pelota y rompiera lineas. Teniendo a Fekir, Isco, Rodri o incluso Ayoze, tiene narices que la mediapunta sin Canales ahora mismo haya sido un solar.

Si Isco esta bien fisicamente, se va a hinchar a pases. Mas aun si se queda Juanmi.
                    Es que su fichaje creo que no está mal tirado. Justo es un perfil que necesitamos y el año pasado echamos en falta. Me refiero a su visión y capacidad diferencial en metros finales. El equipo es demasiado previsible y nos puede dar ese plus con balones filtrados y rompiendo líneas.

El problema vendrá en el plano defensivo pero ya el año pasado Canales o Juanmi no destacaban por defender precisamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Ya, pero estos partidos los puedes jugar a nivel entrenamiento, si tienes que ir trotando que sea en amistosos, porque como te pongas a trotar malo. Evidentemente ellos son los que trabajan ahí y saben mejor que hacer o no
                      No te quepa duda de que ante cualquier rival random, hoy Isco hubiera jugao 10 minutitos. Contra la ******* se sabía que no se podía jugar "a nivel entrenamiento".

Comentario

• No he visto nada de la pretemporada, así que no puedo hablar mucho de si está intentando hacer cambios Manuel en el sistema o en el modelo de juego, pero en el caso de Isco, que veo el vaso vacío entero, ni siquiera medio vacío, tengo una cosa clara, como el Betis no se instale en campo contrario, va a ser un jugador menos, si está en sus condiciones físicas y jugamos en el área rival, podría tener chispazos de calidad, pero como juguemos como el año pasado que nos costaba dios y ayuda salir y recuperar balones arriba o tras pérdida, poco va a poder aportar.

Comentario

• Ganas de verlo ya en un amistoso. Hace mucha falta.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            No he visto nada de la pretemporada, así que no puedo hablar mucho de si está intentando hacer cambios Manuel en el sistema o en el modelo de juego, pero en el caso de Isco, que veo el vaso vacío entero, ni siquiera medio vacío, tengo una cosa clara, como el Betis no se instale en campo contrario, va a ser un jugador menos, si está en sus condiciones físicas y jugamos en el área rival, podría tener chispazos de calidad, pero como juguemos como el año pasado que nos costaba dios y ayuda salir y recuperar balones arriba o tras pérdida, poco va a poder aportar.
                            Soy de tu opinión pero viendo los partidos de la pretemporada necesitamos un jugador de sus características como el comer. Hay que rezar.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Soy de tu opinión pero viendo los partidos de la pretemporada necesitamos un jugador de sus características como el comer. Hay que rezar.
                              Que al Betis le falta calidad técnica y un jugador que aguante y mejore las jugadas, es algo que es obvio, sin Fekir el Betis el año pasado se quedó en muy poquito, el mejor partido que le recuerdo al Betis ofensivamente, fue las semis de la Supercopa, con un gran Fekir y Carvalho, más un Luiz Enrique magnífico, eso llevamos sin verlo mucho tiempo, el tema con Isco es que como tenga que bajar mucho a recibir, no tiene la capacidad de Fekir de llevar el balón arriba, y entonces poco vamos a producir.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Ganas de verlo ya en un amistoso. Hace mucha falta.
                                Pues solo queda uno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X