Me parece que no está ni vestido de corto....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Isco nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeLo ha dejado fuera de la convocatoria. Por falta de ritmo y porque Manuel es perro viejo y sabía que las tibias de Isco iban a ser la diana
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeLo ha dejado fuera de la convocatoria. Por falta de ritmo y porque Manuel es perro viejo y sabía que las tibias de Isco iban a ser la diana
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Lo entiendo y puedo estar de acuerdo con que pudiera ser diana, pero por falta de ritmo no. Como he dicho en el post del partido, Miranda, Isco y Rodri no juegan por falta de ritmo, pero el momento de eso es ahora, cuándo van a jugar para coger ritmo contra el Atlético?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer echamos en falta un jugador como el, alguien que retuviese un poco la pelota y rompiera lineas. Teniendo a Fekir, Isco, Rodri o incluso Ayoze, tiene narices que la mediapunta sin Canales ahora mismo haya sido un solar.
Si Isco esta bien fisicamente, se va a hinchar a pases. Mas aun si se queda Juanmi.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
La cuestión es el riesgo de lesión muscular tras largo tiempo sin jugar partidos. Además sé de primera mano que hoy en día eso está muy bien controlado con la tecnología que hay, a nivel de monitorización digital y de big data incluso. Si tiene que coger el ritmo saliendo en el 75' u 80' las 4 primeras jornadas de Liga, es lo que hay, me temo...
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeAyer echamos en falta un jugador como el, alguien que retuviese un poco la pelota y rompiera lineas. Teniendo a Fekir, Isco, Rodri o incluso Ayoze, tiene narices que la mediapunta sin Canales ahora mismo haya sido un solar.
Si Isco esta bien fisicamente, se va a hinchar a pases. Mas aun si se queda Juanmi.
El problema vendrá en el plano defensivo pero ya el año pasado Canales o Juanmi no destacaban por defender precisamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Ya, pero estos partidos los puedes jugar a nivel entrenamiento, si tienes que ir trotando que sea en amistosos, porque como te pongas a trotar malo. Evidentemente ellos son los que trabajan ahí y saben mejor que hacer o no
Comentario
-
No he visto nada de la pretemporada, así que no puedo hablar mucho de si está intentando hacer cambios Manuel en el sistema o en el modelo de juego, pero en el caso de Isco, que veo el vaso vacío entero, ni siquiera medio vacío, tengo una cosa clara, como el Betis no se instale en campo contrario, va a ser un jugador menos, si está en sus condiciones físicas y jugamos en el área rival, podría tener chispazos de calidad, pero como juguemos como el año pasado que nos costaba dios y ayuda salir y recuperar balones arriba o tras pérdida, poco va a poder aportar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo he visto nada de la pretemporada, así que no puedo hablar mucho de si está intentando hacer cambios Manuel en el sistema o en el modelo de juego, pero en el caso de Isco, que veo el vaso vacío entero, ni siquiera medio vacío, tengo una cosa clara, como el Betis no se instale en campo contrario, va a ser un jugador menos, si está en sus condiciones físicas y jugamos en el área rival, podría tener chispazos de calidad, pero como juguemos como el año pasado que nos costaba dios y ayuda salir y recuperar balones arriba o tras pérdida, poco va a poder aportar.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Soy de tu opinión pero viendo los partidos de la pretemporada necesitamos un jugador de sus características como el comer. Hay que rezar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeGanas de verlo ya en un amistoso. Hace mucha falta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario