Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchas veces se relaciona la baja forma con que tiene sobrepeso o la buena con que está seco y tonificado, la mayoría con fotos trucadas para hacerlo parecer más o menos profesional.
    ​​​​​​
    Y el tema no va por ahí. Va de si después de 4 o 5 años sin competir, el cerebro está preparado para retomar la competición. Eso es lo más difícil que hay, los deportistas deportistas son la mayoría el resto de su vida. A nivel profesional y competitivo ya es otra cosa. Esas son las dudas.

Comentario

• Yo tengo la certeza de que aquí va a ser titular, este le ha visto las orejas al lobo y se ha encontrado de chorra con un buen Betis y va a darlo todo.
      Aunque no ha sido nunca un jugador de mi agrado por tanto sobeteo de balón, calidad tiene a raudales.

Comentario

• Isco tiene aquí 2 condicionantes para que salga bien que son Pellegrini y el ambiente que hay en el vestuario

Comentario

• Pellegrini está que no cag.a (perdón por la expresión) con el fichaje de Isco

Comentario

• Normal que esté contento con su fichaje, porque Isco, en buenas condiciónes, es un futbolista diferencial, será el que tendremos? Ni idea, pero Manuel está feliz, no, lo siguiente....

Comentario

• Hasta ahora no me he pronunciado con su fichaje, pero estoy seguro por las ganas que le está poniendo en los entrenamientos y la cara de felicidad que tiene, que va a dar el callo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Hasta ahora no me he pronunciado con su fichaje, pero estoy seguro por las ganas que le está poniendo en los entrenamientos y la cara de felicidad que tiene, que va a dar el callo.
                Y como se sienta a gusto y le salgan bien las cosas, estamos en diciembre pidiendo que lo renueven 2 años más... Al tiempo

Comentario

• Si Isco le da por jugar... Cuidado. Es un pelotero de verdad. Además muy vistoso.

Da pases que solo ve el. Ojalá quiera

Comentario

• A la primera entrada fea, sacar al equipo del campo

Comentario

• Invente Don Francisco

Comentario

• Si ilusionado y con ganas se le ve, el problema es lo que le vaya a durar el tema.

Comentario

• Me voy a quedar despierta a ver el derbi para ver si debuta Isco, tengo muchísimas ganas de verlo jugar con nuestra camiseta

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Muchas veces se relaciona la baja forma con que tiene sobrepeso o la buena con que está seco y tonificado, la mayoría con fotos trucadas para hacerlo parecer más o menos profesional.
                            ​​​​​​
                            Y el tema no va por ahí. Va de si después de 4 o 5 años sin competir, el cerebro está preparado para retomar la competición. Eso es lo más difícil que hay, los deportistas deportistas son la mayoría el resto de su vida. A nivel profesional y competitivo ya es otra cosa. Esas son las dudas.
                            Efectivamente todo está en la cabeza. Parezca que no, la mayoría de los que llegan ahí tienen físicos privilegiados y a nada que se lo tomen en serio se ponen al día (no cuento las lesiones, por supuesto). El tema está en tomárselo en serio, como digo.

Comentario

• No sé el rendimiento que puede dar Isco aquí en nuestro Betis, pero tengo la certeza que Manuel le va a dar ese plus, es el padre futbolístico de él, se va a dejas aconsejar y creo que la palabra de Manuel vale más que la del mismísimo Zidane sin mirarlo a la cara, la motivación en el fútbol es prácticamente todo y tengo claro que Isco motivado es un jugadorazo, ojalá no me equivoque. Mucho Betis!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                Me voy a quedar despierta a ver el derbi para ver si debuta Isco, tengo muchísimas ganas de verlo jugar con nuestra camiseta
                                Yo igual. A ver sobre todo cómo encaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X