Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Yo opino igual que el compañero. Mi motivo es que son capaces de lesionarlo. Y teniendo en cuenta que es un amistoso...(ya hemos tenido el primer "mini" susto con LH).

Es algo que escuché a los de QuejíoyQuiebro y me dio que pensar.
    Pero tú explicas un motivo, el compañero no y pregunto porque no soy adivino (sin premio).

Opino de que no se puede jugar con miedo, además Isco se fue del palangana perdonando un año de contrato quiero recordar, deben estar agradecidos.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

El 5 en relación a su 10, que puede dar Benzemá es el mismo 5 de Loren, ji Paco.
      El 5 es 5. La relación es un buen invento para ir engañando etc. Ji paco ji

Comentario

• Si este jugador, con solo 31 años y con la sapiencia del Ingeniero, nos da el 70% de lo que ha jugado y exhibido en el Mandril, habremos pegado un autentico pelotazo.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Por que tú lo digas. Una temporada de 5, es de 5 para todos
          A ver una temporada de 5 de Messi es meter 12 goles. Una temporada de 5 de Borja Iglesias es meter 6. Yo entiendo lo que quiere decir el compañero, Isco con un rendimiento aceptable para su nivel , es un nivel más alto que muchos jugadores mediocres .

Comentario

• Tiene que ir jugando ya, cogiendo ritmo de competición ya, a mi especialmente no me hace ninguna ilusión verlo jugar ahora, lo digo porque no creo que vaya a estar con la finura que entiendo se le va exigir siempre aquí, o se debería .

Lo comenté el otro día, un jugador con 31 años, con su físico y con la inactividad que ha tenido, tiene que doblar el esfuerzo, se tiene que matar trabajando hasta adquirir una solvencia de piernas y de cabeza que le haga utilizar con la mayor impronta todos esos recursos imnatos que tiene. Es la única manera, la exigencia, lo demás es despreocupación, comodidad y retiro.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Por ???
              Porque lo van a coser a patadas

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pero tú explicas un motivo, el compañero no y pregunto porque no soy adivino (sin premio).

Opino de que no se puede jugar con miedo, además Isco se fue del palangana perdonando un año de contrato quiero recordar, deben estar agradecidos.

Los futbolistas no creo que entiendan de historias. Capaces de que algunos de ellos lo vean como un traidor y salgan motivados a entrar fuerte.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

A ver una temporada de 5 de Messi es meter 12 goles. Una temporada de 5 de Borja Iglesias es meter 6. Yo entiendo lo que quiere decir el compañero, Isco con un rendimiento aceptable para su nivel , es un nivel más alto que muchos jugadores mediocres .
                  Yo se a que se refieren pero que una temporada de 5, es aprobado por los pelos se quien sea.
                  Hay que buscar jugadores que tengan una nota mínima de 7

Comentario

cal a ver si así lo entiendes

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Pues la temporada pasada Lo Celso jugó 1400' y lo estáis pidiendo todos. Pero claro, 1000' en el Madrid son una porquería

Sin ir más lejos, el archi aclamado Ceballos jugó 300' en la temporada 21/22 y lo quería todo quisqui aquí.

Lo dicho, ya lo veréis, está con unas ganas tremendas y la va a romper.
                      Las medias verdades son la peor de las mentiras, cuantos meses estuvo lesionado Lo Celso, de verdad. como dice otro compañero más abajo, si uno quiere ver el vaso medio lleno, tiene argumentos, basta con la calidad del jugador, intentar vendernos que no es un jugador que lleva 4 años cuesta abajo y sin frenos, es intentar quedarse con el personal, y eso es lo que más me preocupa, que alguien me venda el talento de Isco, que ficha por un año, con una ficha baja, acepto, no lo comparto, pero es un argumento, pero que hemos fichado a un jugador con un trayectoria decadente con 31 años, eso es tan cierto como todo lo anterior.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Yo opino igual que el compañero. Mi motivo es que son capaces de lesionarlo. Y teniendo en cuenta que es un amistoso...(ya hemos tenido el primer "mini" susto con LH).

Es algo que escuché a los de QuejíoyQuiebro y me dio que pensar.
                        Alguna vez tendrán que aprender los jugadores del Betis a defenderse. Y a defender a su compañeros también, que con tal de que alguno jugara en tu amistoso por poco le come los ****** en el centro del campo cuando Miranda se pasó de revoluciones.

Comentario

En esto estoy con cal . Un 5 es un 5, lo que pasa es que en una temporada mala Messi te da un 8 y en una buena Paul te da un 3 (por decir).
                          También entiendo tu forma de verlo pero entonces las notas no te sirven. Si cada uno tienen si propia escala como vas a comprar. Es como si los 40°C en Sevilla fueran una temperatura diferente a los 40°C en Oviedo porque aquí hace más calor normalmente

Comentario

• A mi lo único que me motiva, es que siendo un EX del Madrid, ofertas muchos mayores de la MLS o los sauditas no le habrán faltado.

Venir aquí cuando hace 2 dias estuvo en el máximo rival lo tomo como una forma de querer reivindicarse y confiar en que todavía tiene futbol.

¿Qué es agarrarse a un clavo ardiendo? pues si, no lo niego.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Alguna vez tendrán que aprender los jugadores del Betis a defenderse. Y a defender a su compañeros también, que con tal de que alguno jugara en tu amistoso por poco le come los ****** en el centro del campo cuando Miranda se pasó de revoluciones.
                              No entiendo tu mensaje.

¿Tu amistoso?¿Yo le he recriminado algo a Miranda?

Dicho eso. Lo principal en una pretemporada es que los jugadores cojan forma. Me da igual los resultados, el momento de fallar es éste. Pero las lesiones...después de la de LH, me he puesto en modo vigía.

En cuanto a defender a tus compañeros. En un partido oficial, se va a hierro. Ojo por ojo y tal.

Como lo que le hizo Bamford a Diego Carlos en un amistoso que se jugó el verano pasado. El palangana se topó con la horma de su zapato.

https://www.dailymotion.com/video/x8cl0ku

Comentario

• Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

En esto estoy con cal . Un 5 es un 5, lo que pasa es que en una temporada mala Messi te da un 8 y en una buena Paul te da un 3 (por decir).
                                También entiendo tu forma de verlo pero entonces las notas no te sirven. Si cada uno tienen si propia escala como vas a comprar. Es como si los 40°C en Sevilla fueran una temperatura diferente a los 40°C en Oviedo porque aquí hace más calor normalmente
                                Realmente se puede contemplar las dos opciones para puntuar la temporada de un jugador... pero si la mejor temporada de Messi que haya tenido es el baremo de 10, aquí en el Betis en las últimas temporadas ningún jugador ha llegado al 5, pues si Messi hace una temporada durante su etapa en el Barcelona como las del mejor jugador del Betis de las últimas temporadas nadie le daría ni un 5.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X