Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Sabiendo como son yo no lo expondría. Además en un amistoso, que si le hacen una entrada criminal no tendría repercusión en forma de sanción. Es que hay que estar muy loco para arriesgarse sabiendo como son de carniceros.
    Yo lo que espero tras ver al equipo conseguir un título (dos en realidad) es vivir lo suficiente para ver un Betis que responda a ese tipo de juego si es lo que proponen, dejando de ser unas hermanitas de la caridad y no dejando una tibia sana en Nervión. Y además como guinda sobre el pastel (y es muchisimo pedir a la vida), que después aquí no se tache de loco o de tener el cable pelao a los futbolistas del Betis.

Si consigo ver eso, definitivamente podré morir en paz cuando toque.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 30/07/23, 16:11:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Habéis escrito varios que está retirado desde 2018.

Pues en todo un Madrid jugó en 37 partidos en la 2018/2019, 30 en la 2019/2020, 29 en la 2020/2021...
      ​​​​​​
      Incluso en el Atapuerca el año pasado, en media temporada, jugó en 19 partidos. Y a mi modo de ver era el único que ponía algo de chispa cuando el equipo ese estaba en descenso.

Se va a salir, ya veréis.
      LA 19/20 es su última temporada medio normal, y no llega ni a 1600 minutos en un equipo que juega muchísimos partidos, la 20/21, son 29 partidos y 1000 minutos, no llega ni a 10 partidos de titular, media de 30 minutos por partido, y el año pasado jugó 3 meses, lleva más tiempo parado que el propio Fekir, y su rendimiento fue que los rivales lo pasaran como aviones y su equipo peleara por no bajar, y eso con un entrenador al principio tipo Pellegrini, es decir con una relación especial.

Jugador de otra época, con un físico de jugar andando, y encima con una mochila de 9 meses sin competir, más otra casi parecida.

Comentario

• Realmente la última temporada "normal" de Isco fue la 19/20. Y fue claramente suplente.

Para su última temporada siendo decisivo hay que remontarse a la 17/18.

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

LA 19/20 es su última temporada medio normal, y no llega ni a 1600 minutos en un equipo que juega muchísimos partidos, la 20/21, son 29 partidos y 1000 minutos, no llega ni a 10 partidos de titular, media de 30 minutos por partido, y el año pasado jugó 3 meses, lleva más tiempo parado que el propio Fekir, y su rendimiento fue que los rivales lo pasaran como aviones y su equipo peleara por no bajar, y eso con un entrenador al principio tipo Pellegrini, es decir con una relación especial.

Jugador de otra época, con un físico de jugar andando, y encima con una mochila de 9 meses sin competir, más otra casi parecida.
          Pues la temporada pasada Lo Celso jugó 1400' y lo estáis pidiendo todos. Pero claro, 1000' en el Madrid son una porquería

Sin ir más lejos, el archi aclamado Ceballos jugó 300' en la temporada 21/22 y lo quería todo quisqui aquí.

Lo dicho, ya lo veréis, está con unas ganas tremendas y la va a romper.

Comentario

Cual es la otra casi parecida?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Realmente la última temporada "normal" de Isco fue la 19/20. Y fue claramente suplente.

Para su última temporada siendo decisivo hay que remontarse a la 17/18.

​​​​
              Los suplentes del Madrid son aquí capitanes generales. Nos duela o no es la realidad.

Comentario

• El tema de Isco no es más que lo que se puede leer en este foro, ver el lado lleno o ver el lado vacío.
                Por desgracia existen muchos que disfrutan en casi todos los temas que salen de nuestro club ver ya no el lado vacío sino el lado catastrófico y conspiranoico, allá ellos.

Ilusionado con mi Real Betis Balompie.

Comentario

• Lo que haya hecho antes da igual. Empieza de cero, como el resto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Pues la temporada pasada Lo Celso jugó 1400' y lo estáis pidiendo todos. Pero claro, 1000' en el Madrid son una porquería

Sin ir más lejos, el archi aclamado Ceballos jugó 300' en la temporada 21/22 y lo quería todo quisqui aquí.

Lo dicho, ya lo veréis, está con unas ganas tremendas y la va a romper.
                    Al final me vas a convencer e ilusionar, cómo se marque un Greatest Hits con Manolo recreando lo del Málaga verás tú.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Al final me vas a convencer e ilusionar, cómo se marque un Greatest Hits con Manolo recreando lo del Málaga verás tú.
                      El Greatest Hits II de Queen (mi primer disco).

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                        El tema de Isco no es más que lo que se puede leer en este foro, ver el lado lleno o ver el lado vacío.
                        Por desgracia existen muchos que disfrutan en casi todos los temas que salen de nuestro club ver ya no el lado vacío sino el lado catastrófico y conspiranoico, allá ellos.

Ilusionado con mi Real Betis Balompie.
                        Si es por canales yo lo veo fatal y si es por joaquín una buena apuesta. Depende y parece que es lo primero.

Comentario

• Espero que ni se vista contra el Sevilla en el amistoso

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            Espero que ni se vista contra el Sevilla en el amistoso
                            Por ???

Comentario

Claro pero es que Isco sólo compite a día de hoy en su puesto con Carvalho o con Fekir si se recupera, así que un 5 en su posición es un problemón para nosotros, si Fekir no se recupera y Carvalho no es su posición ideal, contando con que el 5 de Isco hoy día será probablemente un 2 comparado con el de hace 4 años.
                              Hay que ser más optimista, que ya estamos dando por sentado que va a salir en chanclas casi

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Por ???
                                Yo opino igual que el compañero. Mi motivo es que son capaces de lesionarlo. Y teniendo en cuenta que es un amistoso...(ya hemos tenido el primer "mini" susto con LH).

Es algo que escuché a los de QuejíoyQuiebro y me dio que pensar.
                                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 30/07/23, 18:37:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X