Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    NO ME GUSTA

Creo que es un error este fichaje por poco que cobre. Lo peor es que como haga una temporada de 5, lo renuevan.
    Una temporada de 5 de Isco es como una de 8 de muchos de nuestros jugadores así que si, deberían renovarlo

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      Amenicemos la velada con una extenso video de filigranas de cuando Isco jugaba tela >>> https://youtu.be/tZe0QeuwNhE?si=gJaAx6UW-Rvcjl-m
      Ya sabemos que son highlights pero este tío ha sido muy bueno

Comentario

• Si quiere ser feliz en el verde, no hay mejor sitio que el Villamarín. Si no que se lo pregunten a Bellerin, Bartra o Ayoze.
        ​Jugadores que se salen de la norma y buscan algo más del fútbol que solo lo da el Betis. Ojalá venga con esa actitud, si es así, vamos a disfrutar todos

Comentario

• Hay que pedirle como a todos los recién llegados, rendir bien.Lo demás me da igual.

Comentario

• El problema que aquí todos hablan de un Isco que hace 5 años que no existe, es la misma persona, pero para nada es el mismo futbolista

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

De qué prejuicios hablamos exactamente ???
              Bueno, a los perjuicios a que me refiero son a los que de alguna manera le han hecho perder ese norte de buen jugador, los desconozco pero deben de haber existido y está claro que le han hecho mermar su rendimiento, ya puedan ser de tipo físico o psicológico, la realidad es que no es muy normal que un jugador con su edad que lideraba al real Madrid, se vea en dos años sin equipo sumido en una inquietante situación. Algo debe de apartar para volver a encontrar de nuevo el camino.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Una temporada de 5 de Isco es como una de 8 de muchos de nuestros jugadores así que si, deberían renovarlo
                Por que tú lo digas. Una temporada de 5, es de 5 para todos

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  La diferencia habrá sido Pellegrini. Menos presión, sobre todo viniendo del Sevilla, no va a tener aquí.
                  A la Real iba para ser el sustituto de Silva con el club en su primer año de Champions, tampoco es que pudiera haber ido a jubilarse.

Comentario

• Pues parece claro que va a debutar contra el Sevilla, más morbo imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Por que tú lo digas. Una temporada de 5, es de 5 para todos
                      El 5 en relación a su 10, que puede dar Benzemá es el mismo 5 de Loren, ji Paco.

Comentario

• He esperado unos días para dejar mi opinión por aquí del fichaje de Isco.

Al principio no lo veía ni por asomo, por todos los motivos que se han repetido en este post (lleva desde Noviembre sin jugar un partido, desde aproximadamente 2018 sin destacar en absoluto ni en el Madrid ni en el Sevilla...). Y porque la impresión general que desprende es que es un jugador dormido en su propia complacencia.

Sin embargo, pensando durante estos días, he llegado a la conclusión de que quien tiene calidad futbolística nunca la pierde, ya que eso es algo innato, y en muchos casos (y esto es aplicable a cualquier persona en cualquier parcela de la vida), con un chispazo emocional en modo de catarsis que te haga dejar ese letargo y autoabandono, y un entorno que te ayude a ser feliz haciendo lo que te gusta y reencontrando sensaciones que creías olvidadas, creo que el jugador puede volver a ser, si no lo que era ya que es difícil, sí una versión al menos parecida.

Confío en que Isco esté aquí agusto, que Pellegrini lo arrope como el padre futbolístico que el propio Isco decía que era para él, y con el buen ambiente del vestuario y el respeto de su afición nos haga disfrutar de él a nosotros, y de nosotros a él.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

El 5 en relación a su 10, que puede dar Benzemá es el mismo 5 de Loren, ji Paco.
                          Claro pero es que Isco sólo compite a día de hoy en su puesto con Carvalho o con Fekir si se recupera, así que un 5 en su posición es un problemón para nosotros, si Fekir no se recupera y Carvalho no es su posición ideal, contando con que el 5 de Isco hoy día será probablemente un 2 comparado con el de hace 4 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Pues parece claro que va a debutar contra el Sevilla, más morbo imposible.
                            Sabiendo como son yo no lo expondría. Además en un amistoso, que si le hacen una entrada criminal no tendría repercusión en forma de sanción. Es que hay que estar muy loco para arriesgarse sabiendo como son de carniceros.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Sabiendo como son yo no lo expondría. Además en un amistoso, que si le hacen una entrada criminal no tendría repercusión en forma de sanción. Es que hay que estar muy loco para arriesgarse sabiendo como son de carniceros.
                              Yo es que directamente, para ese partido no pondría a ningún titular.

Comentario

• Habéis escrito varios que está retirado desde 2018.

Pues en todo un Madrid jugó en 37 partidos en la 2018/2019, 30 en la 2019/2020, 29 en la 2020/2021...
                                ​​​​​​
                                Incluso en el Atapuerca el año pasado, en media temporada, jugó en 19 partidos. Y a mi modo de ver era el único que ponía algo de chispa cuando el equipo ese estaba en descenso.

Se va a salir, ya veréis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X