Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Isco nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeAmenicemos la velada con una extenso video de filigranas de cuando Isco jugaba tela >>> https://youtu.be/tZe0QeuwNhE?si=gJaAx6UW-Rvcjl-m
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si quiere ser feliz en el verde, no hay mejor sitio que el Villamarín. Si no que se lo pregunten a Bellerin, Bartra o Ayoze.
Jugadores que se salen de la norma y buscan algo más del fútbol que solo lo da el Betis. Ojalá venga con esa actitud, si es así, vamos a disfrutar todos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
De qué prejuicios hablamos exactamente ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Una temporada de 5 de Isco es como una de 8 de muchos de nuestros jugadores así que si, deberían renovarlo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLa diferencia habrá sido Pellegrini. Menos presión, sobre todo viniendo del Sevilla, no va a tener aquí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Por que tú lo digas. Una temporada de 5, es de 5 para todos
Comentario
-
He esperado unos días para dejar mi opinión por aquí del fichaje de Isco.
Al principio no lo veía ni por asomo, por todos los motivos que se han repetido en este post (lleva desde Noviembre sin jugar un partido, desde aproximadamente 2018 sin destacar en absoluto ni en el Madrid ni en el Sevilla...). Y porque la impresión general que desprende es que es un jugador dormido en su propia complacencia.
Sin embargo, pensando durante estos días, he llegado a la conclusión de que quien tiene calidad futbolística nunca la pierde, ya que eso es algo innato, y en muchos casos (y esto es aplicable a cualquier persona en cualquier parcela de la vida), con un chispazo emocional en modo de catarsis que te haga dejar ese letargo y autoabandono, y un entorno que te ayude a ser feliz haciendo lo que te gusta y reencontrando sensaciones que creías olvidadas, creo que el jugador puede volver a ser, si no lo que era ya que es difícil, sí una versión al menos parecida.
Confío en que Isco esté aquí agusto, que Pellegrini lo arrope como el padre futbolístico que el propio Isco decía que era para él, y con el buen ambiente del vestuario y el respeto de su afición nos haga disfrutar de él a nosotros, y de nosotros a él.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
El 5 en relación a su 10, que puede dar Benzemá es el mismo 5 de Loren, ji Paco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues parece claro que va a debutar contra el Sevilla, más morbo imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Sabiendo como son yo no lo expondría. Además en un amistoso, que si le hacen una entrada criminal no tendría repercusión en forma de sanción. Es que hay que estar muy loco para arriesgarse sabiendo como son de carniceros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Habéis escrito varios que está retirado desde 2018.
Pues en todo un Madrid jugó en 37 partidos en la 2018/2019, 30 en la 2019/2020, 29 en la 2020/2021...
Incluso en el Atapuerca el año pasado, en media temporada, jugó en 19 partidos. Y a mi modo de ver era el único que ponía algo de chispa cuando el equipo ese estaba en descenso.
Se va a salir, ya veréis.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario