Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Al parecer tenía una oferta mejor de la Real y ha preferido venir al Betis.
    Bueeno si, y por lo leído también del fútbol árabe, tampoco sería una barbaridad la diferencia y sopesando se decantó por el Betis. No quiero pensar que esa desproporción que le hizo venir al Betis se apoye en el buen vivir, en el solito, y en sellar una jubilación cómoda.

Que cambie el chip, que se "afeite" todos los perjuicios y que se mate. Seguro que así, al la larga, gana más que en la real...

Comentario

• En la Real iba a cobra más de un 1M seguro, pero creo que ha valorado otras cosas en lugar del sueldo. No creo que venga aquí a jubilarse, pero sí que aquí va a tener menos presión y va a estar más cómodo que en la Real. Si lo que quiere es recuperarse, mentalmente sobre todo, va a ser más feliz aquí y más con un técnico que conoce y respeta.

Comentario

• La diferencia habrá sido Pellegrini. Menos presión, sobre todo viniendo del Sevilla, no va a tener aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

Bueeno si, y por lo leído también del fútbol árabe, tampoco sería una barbaridad la diferencia y sopesando se decantó por el Betis. No quiero pensar que esa desproporción que le hizo venir al Betis se apoye en el buen vivir, en el solito, y en sellar una jubilación cómoda.

Que cambie el chip, que se "afeite" todos los perjuicios y que se mate. Seguro que así, al la larga, gana más que en la real...
          De qué prejuicios hablamos exactamente ???

Comentario

• Yo estoy deseando verlo jugar, además , a priori que él juegue supondría no ver a WC de media punta, opino de que es algo que mi corazón agradecerá.

Comentario

• NO ME GUSTA

Creo que es un error este fichaje por poco que cobre. Lo peor es que como haga una temporada de 5, lo renuevan.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                NO ME GUSTA

Creo que es un error este fichaje por poco que cobre. Lo peor es que como haga una temporada de 5, lo renuevan.
                El fichaje me gustara mas o menos si traen a un jugador diferencial para esa posicion a final de mercado. Sobre la segunda parte del mensaje estoy de acuerdo, con que haga 5 de los ultimos 10 partidos de liga bien, ya esta aqui con retiro dorado. No veo a Isco currando más alla de este año, porque sí que creo que va a dar un buen rendimiento, algo parecido a lo de Jey M pero con mas talento.
                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 29/07/23, 21:45:34.

Comentario

• Isco por joaquin me parece una apuesta aceptable que puede salir bien. Isco por Canales es una ruina, de hecho se nota la falta de canales una barbaridad en estos partidos de pretemporada.

Comentario

• https://twitter.com/AFDLP/status/1685377098960064512

Comentario

• A mí me gusta Isco, me ha gustado siempre su fútbol.

Es barato y si da una versión de su 60% ya sería mas que el 100% de cualquiera.

Y no hay riesgo, es solo un año.

Comentario

• Los condicionales del que no tiene nombre, son como soñar con el euromillón

Comentario

• Poniéndome en el pellejo de Isco, el hecho de volver con Pellegrini debe darle motivación extra, algo que no le pasaría con ningún otro entrenador del planeta. Si te deja en el banquillo por flojo subconscientemente es como decepcionar a tu padre

Comentario

• Amenicemos la velada con una extenso video de filigranas de cuando Isco jugaba tela >>> https://youtu.be/tZe0QeuwNhE?si=gJaAx6UW-Rvcjl-m

Comentario

• Creo que la mano de Pellegrini dosificando los tiempos y los momentos puede ser muy importante.
                              Isco puede jugar el papel de desatascar un partido saliendo desde el banquillo en el último cuarto de hora
                              Porque la facilidad de filtrar un pase de gol la tiene.
                              Un papel parecido al de Joaquín este año.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Creo que la mano de Pellegrini dosificando los tiempos y los momentos puede ser muy importante.
                                Isco puede jugar el papel de desatascar un partido saliendo desde el banquillo en el último cuarto de hora
                                Porque la facilidad de filtrar un pase de gol la tiene.
                                Un papel parecido al de Joaquín este año.
                                Lo que he comentado antes, en ese rol puede ser fantástico. El problema es si viene para ser titular indiscutible porque no hay otra opción de talento para distribuir el balón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X