Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Recuerdo al Isco del Málaga que se comía el balón, casi literalmente. En cambio, el del serdilla, no era capaz ni de volver a su posición...
    Yo creo que en ese momento del Sevilla ningún jugador sabía ni cuál era su posición, pero yo si le he visto partidos en el Sevilla con buena predisposición a la hora de ayudar sin pelota, no se desentendia de las acciones defensivas.

Creo que en ese aspecto va a sorprender, pues ahora todo el mundo lo vemos como si no se fuera a mover ni aportar nada sin balón, pero soy de la opinión que a su ritmo pero si va a tener buena interpretación en ese aspecto, de resistencia no andaba del todo mal en su etapa en el Sevilla, la chispa si tenía que mejorarla bastante.

Comentario

• Jugará hoy?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿A qué posición?
        Mediocentro.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Mediocentro.
          Lo pregunto en serio, porque yo los partidos que le vi jugó de falso 9.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            Isco no debería ser juzgado por las asistencias locas que todos le vamos a ver meter. Isco debería ser juzgado por su implicación sin balón. No vale ser "un jugador con ganas de demostrar que no está acabado" con balón y un "exfutbolista vegano" sin él
            Lo mismo digo.

Comentario

También, aunque no fueron muchos.

Comentario

Yo recuerdo a Isco en el Málaga un poco escorado a la izquierda.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo recuerdo a Isco en el Málaga un poco escorado a la izquierda.
                  Yo también, pero pensar en un Isco que no sea el del Sevilla, me parece un error.

Comentario

• Veo desconfianza sobre su implicación en el campo sin balón.

Prefiero esperar a ver varios partidos suyos. Además ,Manuel no va a darle la titularidad si no ayuda al equipo.

Yo confío en que dará un buen rendimiento.

Comentario

• Por el foro comenté el año pasado, cuando empezaba a sonar para la pizjuana y para nosotros, que para allí no iba a funcionar este fichaje y para aquí sí. Lo primero lo acerté.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Makelele no te quedes con el remate, deléitate en como corre hacia atrás como un rayo recuperando su posición en la fila

es el famoso "nos giramos como aviones" de Rubi, pero en versión REPLIEGUE DEFENSIVO
                        Hoy ha tenido que intervenir mi mujer cuando le he tenido que contar la verdad de la vida a mi hijo después de enseñarme ese vídeo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Entonces el interés era real ???

YO tenia mis dudas .
                          Según me dicen, sí y en general se veía como una opción de mercado Interesante. Pero me lo dicen aficionados.

Comentario

• Al parecer tenía una oferta mejor de la Real y ha preferido venir al Betis.

Comentario

• Isco, si el quiere, si el se mata adquiriendo su mejor estado de forma, es un pelotazo de jugador, se asocia, inventa, crea, tiene gol, tiene todos los argumentos para liderar. El físico es seguro lo que le pueda mermar y no dejar que desarrolle su mejor futbol. En él está, si quiere disfrutar, no le queda otra que matarse y ponerse en forma, el resto lo entrenan otros, el nació con ello.
                              Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 29/07/23, 12:43:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X