Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy va a jugar ??

Comentario

• Anoche comentó Mr. Chip que en su opinión Isco estuvo entre los tres mejores jugadores del Sevilla la temporada pasada. Y claramente.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Isco es casi un exfutbolista, lleva 4 años sin competir, que hará alguna filigrana y algún pase al hueco, segurisimo, pero para ver un Isco realmente competitivo habrá que esperar hasta casi final de temporada, el ritmo competitivo ni se coge tan fácil. Fichaje sin sentido, todos estáis con las mismas, a ver si marca el gol que nos de la victoria en ca Ramona, y a mi eso me importa un pimiento yo quiero un jugador que ayude al equipo toda la temporada y no sea un lastre, como tiene pinta que va a ser
        Hasta final de temporada para coger nivel? El ritmo de 90 minutos lo puede coger en un mes o dos si juega y le respetan las lesiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Con todos mis respetos, no viste un partido del Sevilla con Isco, porque ahí era normalmente el mejor o uno de los mejores. Asi que eso de exjugador.. no sé de dónde os lo sacáis, otra cosa que no vuelva a ser el de 26 años, está claro, pero a nosotros si está al 70% nos va a dar muchísimo. Vamos como esté como el tiempo en el Sevilla sería titular fijo.
          Recuerdo al Isco del Málaga que se comía el balón, casi literalmente. En cambio, el del serdilla, no era capaz ni de volver a su posición...

Comentario

• No termino de ver este fichaje. Isco es muy bueno, pero desde hace años no lo veo en la mejor forma física.
            Editado por última vez por Juan el caminante; https://www.betisweb.com/foro/member/187682-juan-el-caminante en 28/07/23, 09:04:40.

Comentario

• Se le ve bien, pero estar petaíto no es lo mismo que aguantar 90 minutos en el campo

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Por supuesto, pero estamos de acuerdo en que hay algo en juego, ¿No?

Habrá quien piense que Isco es un buen refuerzo, ok, pero que no se le quite importancia a su fichaje. Ocupa una ficha, cobra un sueldo y en el campo nos jugamos mucho.
                Hombre, pos claro. Pero tampoco es que estamos hablando de que se ha fichado a Manolo el charcutero. Cuando se dice que no supone nada hay que entrecomillarlo. Ocupa ficha y cobra un sueldo, pero se trata de un sueldo asumible y un contrato de un sólo año. No nos estamos hipotecando para traerlo con un sueldo alto y tropecientos años de contrato. Si la apuesta sale mal, puede pasarse la temporada entera en el banquillo sin que suponga la ruina para el club y el año que viene no se le renueva y yasta. A eso es a lo que nos referimos cuando hablamos de que no nos jugamos nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Está haciendo el truquito de empujarse ligeramente el bíceps por atrás para que parezca que hay más, un clásico.
                  Exactamente eso hago yo pero en la pelvis, para que parezca que hay más...
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/07/23, 11:56:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Tendéis a hacer análisis pensando que si se va un jugador, el que viene debe ser igual o parecido, y no siempre es así. Cada jugador es diferente, con unas cualidades específicas. Lo que se debe evaluar es si el conjunto de la plantilla es compensada y los jugadores se adaptan a los roles que propone el juego del equipo.

Isco ha jugado en el Madrid como mediapunta y en ocasiones como organizador. Pero cuando Pellegrini lo usaba en el Málaga lo tenía de interior, en un 4-4-2 arcaico, como les gusta a los sudamericanos, con doble pivote y por delante dos interiores que tienden a moverse por dentro.

En el Betis Pellegrini no ha usado ese dibujo, pero puede que tras este último año tenga en mente un cambio de dibujo y roles, así que la confección de la plantilla para esta temporada estoy seguro de que se va a hacer en función de esa idea que tenga en mente el cuerpo técnico y no nos extrañe ver bastantes cambios. Habrá que ir viendo en pretemporada. Por lo que he visto, se intuye la idea de colocar a Ayoze de segundo punta por detrás del nueve, por lo que tiene sentido este cambio de esquema del 4-3-3 al 4-4-2.

En resumen, no evaluéis una llagada en función de una salida. Evaluad el conjunto de la plantilla, a ver si queda compensada con la idea de juego que quiere Pellegrini. Isco es un perfil de jugador que no tenemos. Canales podía asemejarse a Fekir por el rol de mediapunta zurdo, pero por la derecha no había ese perfil. Y recuerdo que el nivelito de la temporada de Canales ha sido desastroso. Es un fichaje a coste cero, con un año de contrato. Si sale mal, no perdemos mucho. Lo ideal sería tener 20 millones y traer a Moleiro o Fornals, pero lamentablemente la ruina es la que es.
                    El Betis de Pellegrini nunca ha jugado 1433. Y me atrevería a decir que ni siquiera a lo largo de su carrera. Es un sistema que habitualmente desarrollan los equipos con un marcado juego de posición. Algo que detesta nuestro entrenador, donde prevalece un fútbol más funcional y móvil.

La estructura va a ser la misma, aunque sí estoy de acuerdo en que la naturaleza de cada jugador condiciona los sistemas. Veremos como se engrana.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El Betis de Pellegrini nunca ha jugado 1433. Y me atrevería a decir que ni siquiera a lo largo de su carrera. Es un sistema que habitualmente desarrollan los equipos con un marcado juego de posición. Algo que detesta nuestro entrenador, donde prevalece un fútbol más funcional y móvil.

La estructura va a ser la misma, aunque sí estoy de acuerdo en que la naturaleza de cada jugador condiciona los sistemas. Veremos como se engrana.
                      A mi modo de ver, sí era 4-3-3 o 4-2-3-1, con canales o Fekir bajando a recibir. Lo que pasa es que es un sistema con movilidad. El dibujo tanto en ataque como en defensa, es bastante claro en cualquier partido que veas. Desde que llegó Ayoze sí vi cambios al 4-4-2.

Comentario

• Isco no debería ser juzgado por las asistencias locas que todos le vamos a ver meter. Isco debería ser juzgado por su implicación sin balón. No vale ser "un jugador con ganas de demostrar que no está acabado" con balón y un "exfutbolista vegano" sin él

Comentario

• Se ha visto un atisbo de jugar con dos puntas.
                          Puede que por eso no le sobra WJ este año y podamos tener a 3 DC en plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Recuerdo al Isco del Málaga que se comía el balón, casi literalmente. En cambio, el del serdilla, no era capaz ni de volver a su posición...
                            ¿A qué posición?

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Isco no debería ser juzgado por las asistencias locas que todos le vamos a ver meter. Isco debería ser juzgado por su implicación sin balón. No vale ser "un jugador con ganas de demostrar que no está acabado" con balón y un "exfutbolista vegano" sin él
                              como sigamos jugando igual sin balón Isco va a durar 10 minutos.

la defensa aculada atrás, Borja arriba presionando él sólo al portero y los centrocampistas dudando si ir a presionar o no, unos sí otros no... y el rival en 3 pases plantado en nuestro área.

espero ver a Roca y Guido juntos ordenando un poco ese caos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X