Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo creo que va a ser un jugador importante.

El duro lo tiene y yo creo que lo ha tenido que pasar tan mal que si tiene un poquito de orgullo se va a dejar la piel en el campo para que salga bien está aventura.

Es un futbolista que por tipo de juego no necesita de un físico imponente para hacerlo bien.

Confío en Manolo

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pues recuerdo a Diego Costa (que fíjate la fama de poco cuidarse que se ganó a posteriori) que en el Rayo Vallecano después de una lesión de rodilla salir el nota como un loco con esas carreras llenas de potencia que tenía... me quede flipado y desde ese día no me cabía dudas que iba para delantero de los buenos.

En muchos casos no es tanto el estado físico (que muchos llegan incluso mejor que antes de la lesión, pues cuidan todos los detalles en mayor medida), sino el estado psicológico después de una lesión de rodilla... Diego Costa como no anda muy bien de la chota salió recién recuperado de la lesión como un caballo desbocado sin miedo ninguno y repitiendo esfuerzos llenos de potencia con carreras de 30 metros.

De Fekir yo lo veo como una moneda al aire...si se ha cuidado al 100% y llega con igual o menos peso que antes de la lesión no creo que le cueste mucho ofrecer un rendimiento parecido al que tenía antes (pues ya antes no era la chispa y el ritmo su mayor virtud), sin en cambio la lesión le ha hecho descuidarse pues si tendremos un grave problema.

Yo si se recupera sin muchas molestias físicas que le haga tener miedo a una recaída, apostaría por la primera opción... que el entrenamiento para sanar la rodilla se lo haya tomado muy en serio y vuelva con un estado físico igual o mejor al que tenía en el Betis.
      No me acuerdo muy bien de Costa, la verdad, lo más recientes que recuerdo, son Oyarzábal o Chiesa, dos máquinas, y su problema no es un problema de físico, ni de peso, ni tampoco creo que sea mental, es un problema de chispa, explosividad, y eso se recupera con mucho tiempo y paciencia, estoy seguro que este año, vamos a ver una gran versión de ambos, pero el año pasado era completamente de rodaje y alejadísimo de su nivel real.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Que no es clave, aquí algunos se han tirado 3 años diciendo que Fekir no se cuidaba y que el que estaba en forma era el que comía arroz rojo, y no veas este año para robar un balón arriba sin el gordito y con el otro.
        No, si robar arriba no vamos a robar, o no vamos a robar más que cuando juega Fekir, pero peor sería en el doble pivote como si ha jugado Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

No, si robar arriba no vamos a robar, o no vamos a robar más que cuando juega Fekir, pero peor sería en el doble pivote como si ha jugado Canales.
          Pues ese ha sido uno de los problemas más claros del Betis este año, hemos hecho internacional a casi cualquier pivote de la liga, se ve que no hemos aprendido de los errores.

Comentario

• Me ha sorprendido más por inesperado que por otra cosa.

Todo depende de él, Isco es el tipo de jugador que cuando quiere lucirse y crecerse es jugador top, pero la cosa es que quiera.
            ​​​​​​​

Comentario

• Isco nos podrá salir bien o mal, pero me llama la atención el hecho de que estamos diciendo que este año necesitamos físico, cosa de la que hemos adolecido mucho esta temporada o anteriores, sobre todo en Europa, y se ve que no aprendemos si fichamos jugadores como Isco.

Pero bueno, es una apuesta de Manuel y habrá que darle ese capricho, se lo ha ganado y puede que lleve razón, yo le he visto bastante fino en los vídeos al malagueño.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por mal que salga, si perdemos partidos no va a ser por culpa exclusiva de Isco. De hecho, hemos ganado partidos con jugadores peores y mucho peores que el peor Isco.

Que la mayoría no hubiésemos hecho este fichaje es cierto, pero tampoco tiene sentido exagerarlo para mal. Por mal que salga, puede aportar cosas que ningún otro jugador actual puede aportar, pues de calidad con la pelota vamos cortitos y con sifón. No hay un solo jugador ahora mismo capaz de meter un pase al hueco, mismamente.
                Usted no vio el partidazo de Montoya el otro día

Comentario

No me acuerdo muy bien de Costa, la verdad, lo más recientes que recuerdo, son Oyarzábal o Chiesa, dos máquinas, y su problema no es un problema de físico, ni de peso, ni tampoco creo que sea mental, es un problema de chispa, explosividad, y eso se recupera con mucho tiempo y paciencia, estoy seguro que este año, vamos a ver una gran versión de ambos, pero el año pasado era completamente de rodaje y alejadísimo de su nivel real.
                  Pero por eso mismo pienso que podemos ver pronto a un Fekir parecido a su etapa en el Betis, los mismo no de pronto al Fekir del año de la copa, pero a un Fekir como el primer año de Pellegrini ... pues según mi opinión, muy pocas veces hemos visto a Fekir con chispa en el Betis, las versiones de Oyarzabal y Chiesa antes de sus lesiones eran sus mejores versiones de si mismos... la versión de Fekir que estamos acostumbrados de ver en el Betis no es la mejor versión de Fekir.

No va a estar al 100%... pero es que no hemos visto nunca a Fekir al 100% en el Betis y no por ello ha sido muy importante para el equipo, pues Fekir realmente tiene más calidad técnica pura que Oyarzabal o Chiesa, y recibiendo la pelota en estático sin necesidad de tener chispa es capaz de esconderla mejor que ellos y las conducciones que hemos visto de Fekir ha sido casi siempre con defensas encimándolos, pocas veces ha dejado atrás al defensa por velocidad o por hacer un regate a gran velocidad de ejecución, casi siempre ha utilizado su cuerpo y su técnica parea ir saliendo de la presión.

Es verdad que siempre se dice que se tarda un año en llegar a estar plenamente recuperado, pero yo tengo la esperanza que veamos a un Fekir parecido al que nos tiene acostumbrados en el Betis muy pronto, pues creo que tiene más recursos para adaptar su juego a sus posibilidades que los dos que has nombrado.

Comentario

• Cómo todos, te deja un poco cara extrañada pero en el fondo me da buena espina, no se si son mis ganas pero creo que va a salir bien ( lo conoce el entrenador, ganas de demostrar,...hasta el anuncio jeje) evidentemente me preocupa que haya venido aquí a hacer un van der vart pero creo que va a salir bien. Escrito queda!

Comentario

• Nos quejamos (yo el primero) hasta que lo veamos coger la primera pelota, girarse y tener todo el fútbol de cara.

Comentario

Por mal que salga, si perdemos partidos no va a ser por culpa exclusiva de Isco. De hecho, hemos ganado partidos con jugadores peores y mucho peores que el peor Isco.

Que la mayoría no hubiésemos hecho este fichaje es cierto, pero tampoco tiene sentido exagerarlo para mal. Por mal que salga, puede aportar cosas que ningún otro jugador actual puede aportar, pues de calidad con la pelota vamos cortitos y con sifón. No hay un solo jugador ahora mismo capaz de meter un pase al hueco, mismamente.
                        Bueno, yo creo que Rodri o William Carvalho si son capaces de meter pases al hueco.

Comentario

Respeto que le tengas la inquina que le tienes a Carvalho, pero el portugués es capaz de darte un pase al hueco con los ojos vendados, no le quites mérito porque en cuanto a calidad le sobra para dar y repartir.

Comentario

Pues ese ha sido uno de los problemas más claros del Betis este año, hemos hecho internacional a casi cualquier pivote de la liga, se ve que no hemos aprendido de los errores.
                            Totalmente de acuerdo

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Isco nos podrá salir bien o mal, pero me llama la atención el hecho de que estamos diciendo que este año necesitamos físico, cosa de la que hemos adolecido mucho esta temporada o anteriores, sobre todo en Europa, y se ve que no aprendemos si fichamos jugadores como Isco.

Pero bueno, es una apuesta de Manuel y habrá que darle ese capricho, se lo ha ganado y puede que lleve razón, yo le he visto bastante fino en los vídeos al malagueño.
                              Bueno un centro del campo Guido-Roca tiene bastante físico.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ojo cuidado que con Fekir sano y Canales todavía en plantilla, el abuelo a Isco siempre le ha puesto morritos. A veces queremos que el entrenador haga lo que a nosotros nos gustaría, que si desborde, velocidad, extremos a pierna natural, blablabla. Vendrá alguno tal vez pero titularísimo no va a ser, eso seguro. Recurso y no discurso.

Pellegrini lleva muchos años entrenando en España como para desconocer cuál es el tipo de futbolista que le encanta.
                                Creo que Isco se ha convertido en una opción para el Betis por la situación económica. Hubo rumores en invierno después de salida del Sevilla.

Por aquello del "seguimiento a nuestros rivales", veo los partidos de los vecinos y empezó aceptable con pinta de coger la forma y rendir regularmente. Se borró vergonzosamente para el derbi antes del parón del mundial. Parecía sin motivación. También creo que lo cogieron de cabeza de turco cuando en esa plantilla no rendía nadie por aquel entonces. La competición fetiche les ha salvado.

A mí me deja muchas dudas, sinceramente. Tendrán que trasmitirle paciencia y tranquilidad y hacerle ver que la temporada es muy larga. Y otra cosa importante: el juego del año pasado del Betis no creo que soporte otra temporada así. No he visto ningún partido de pretemporada. Expectante estoy ver al Betis del Pellegrini 4.0.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X