Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nada, pedazo de incorporación, todavía joven, con ganas de revancha e ilusionado.
    Es hablar sin tener ni pùta idea, porque ha tenido ofertas para irse fuera con auténticas millonadas y lo que quiere es triunfar aquí (y de paso jodêr a los palanganas).
    La va a romper.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Fornals puedes descartarlo al 100%, este mercado al menos. Lo Celso a final de agosto quizás.
      Yo veo más factible y cercano a Fornals que a Lo Celso. Creo que se va a terminar quedando en el Tottenham.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Sé que es un fanático de cordón, pero Bartra mejora muy muchísimo a Víctor Ruiz, bellerin mejora muy muchísimo a montoyi, y ahí sí le doy la razón, lo de Isco me pBuenarece un disparate
        Bueno, la mejora la veremos en el césped, que es donde realmente uno se ve si es mejor, yo no soy fanático de nadie, como mucho de GuiDIOS, pero al que lo hace bien en un club en el que muy pocos lo han hecho bien, como usted comprenderá habrá que defenderlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Yo veo más factible y cercano a Fornals que a Lo Celso. Creo que se va a terminar quedando en el Tottenham.
          A Fornals ni lo van a regalar ni él va a forzar lo más mínimo por salir el último año de contratazo que le queda (esto es info de buena mano), que el Betis no va a igualar de ninguna manera por otra parte.
          Aún así tenía mis dudas por lo que estaba sonando, y hasta me creo que Pellegrini dejara caer el nombre, pero ahora con lo de Isco le doy 0% de venir a Fornals, por que Isco me temo que va a jugar por decretazo y eso pasaría a Ayosex a la banda.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Magnífica operacion. No perdemos nada y podemos ganar mucho.
            Perdemos que su plaza debería ocuparla un jugador de garantía.

Isco será o no pero el último buen Isco se vió por allá en 2018.

Comentario

• La madre que los parió, qué rapidez...

En fin, a lo hecho, pecho. Bienvenido, mucha suerte y a devolver la confianza que te están otorgando desde el club.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que alguno olvida la tiesura que tenemos encima.
                Precisamente por la tiesura que tenemos encima no deberíamos tirar ni un euro a la ****** fichando a un ex-futbolista como Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Perdemos que su plaza debería ocuparla un jugador de garantía.

Isco será o no pero el último buen Isco se vió por allá en 2018.
                  Estoy viendo mucho ese discurso de que no tenemos nada que perder y yo tampoco lo entiendo. Claro que tenemos mucho que perder: PARTIDOS. Y como está tan barato lo de inscribir jugadores y lo de ocupar fichas... pues nada, se regalan.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Estoy viendo mucho ese discurso de que no tenemos nada que perder y yo tampoco lo entiendo. Claro que tenemos mucho que perder: PARTIDOS. Y como está tan barato lo de inscribir jugadores y lo de ocupar fichas... pues nada, se regalan.
                    A lo mejor en vez de perderlos los ganamos.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

A lo mejor en vez de perderlos los ganamos.
                      Por supuesto, pero estamos de acuerdo en que hay algo en juego, ¿No?

Habrá quien piense que Isco es un buen refuerzo, ok, pero que no se le quite importancia a su fichaje. Ocupa una ficha, cobra un sueldo y en el campo nos jugamos mucho.

Comentario

Por mal que salga, si perdemos partidos no va a ser por culpa exclusiva de Isco. De hecho, hemos ganado partidos con jugadores peores y mucho peores que el peor Isco.

Que la mayoría no hubiésemos hecho este fichaje es cierto, pero tampoco tiene sentido exagerarlo para mal. Por mal que salga, puede aportar cosas que ningún otro jugador actual puede aportar, pues de calidad con la pelota vamos cortitos y con sifón. No hay un solo jugador ahora mismo capaz de meter un pase al hueco, mismamente.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/23, 01:26:24.

Comentario

Por supuesto, pero estamos de acuerdo en que hay algo en juego, ¿No?

Habrá quien piense que Isco es un buen refuerzo, ok, pero que no se le quite importancia a su fichaje. Ocupa una ficha, cobra un sueldo y en el campo nos jugamos mucho.
                          Mira. Yo soy de los que con Isco tiene la mosca detrás de la oreja y no me fío pero cuando lo ficho el palangana pensé que veremos a ver si este tío no la parte allí con lopetegui y nos amarga el año .......pues ahora , un año después voy a pensar lo mismo .....A ver si la parte con MP y nos alegra para bien este año, calidad tiene o tuvo , más que todos los de nuestra plantilla . Sácala de nuevo Isco .

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por mal que salga, si perdemos partidos no va a ser por culpa exclusiva de Isco. De hecho, hemos ganado partidos con jugadores peores y mucho peores que el peor Isco.

Que la mayoría no hubiésemos hecho este fichaje es cierto, pero tampoco tiene sentido exagerarlo para mal. Por mal que salga, puede aportar cosas que ningún otro jugador actual puede aportar, pues de calidad con la pelota vamos cortitos y con sifón. No hay un solo jugador ahora mismo capaz de meter un pase al hueco, mismamente.
                            Es que el que no quiera ver que Isco no tiene calidad es porque no le da la gana verlo o no ha visto un partido de fútbol en su vida . Calidad para dar y regalar pero es entendible que la gente no se fie . Yo no me fío . Pero como el tío se implique , venga fino y se ponga en forma la puede liar parda y para bien .

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que la mayoría no hubiésemos hecho este fichaje es cierto, pero tampoco tiene sentido exagerarlo para mal.
                              Ni minimizarlo para restarle importancia al fichaje, se está comentando mucho que no tenemos nada que perder con este fichaje y yo no estoy de acuerdo, simplemente.

Tampoco he querido decir que por jugar Isco u otro se vaya a perder un partido, pero que el fútbol va de esto, que los tíos que están sobre el césped son los que nos tienen que dar las victorias. Yo opino que Isco no va a aportar nada y aún no he visto a nadie que me diga lo contrario, sólo se atreven a decir que no pasa nada, que si sale mal no perdemos nada... vamos, que son tan optimistas como yo pero están poniendo ya la venda antes de tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Es que el que no quiera ver que Isco no tiene calidad es porque no le da la gana verlo o no ha visto un partido de fútbol en su vida . Calidad para dar y regalar pero es entendible que la gente no se fie . Yo no me fío . Pero como el tío se implique , venga fino y se ponga en forma la puede liar parda y para bien .
                                Aunque nos pongamos en el peor de los casos de que va a estar bajo de forma y va a defender menos que WJ, vamos a tener opción de meterlo en el 85 y que te gane el partido con un pase, un centro o un tiro, algo que habíamos perdido por completo con la retirada de Joaquín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X