Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creéis que cuando le hicieron la entrevista en Marca ya estaba cerrado el fichaje? Y por eso le dió tanta caña al palangana, para hacer un poquito la cama?

Comentario

• Para los ronditos, un cañito por aquí, una tontería por allá, cojonudo.

Quiero verle en campo abierto en partidos de verdad.

Me parece a mí que ..... Dios mío de mi vida.

Comentario

• Planes y Pellegrini hablando del fichaje de Isco en "Todo al Verde" en Betis TV, por si interesa.

Comentario

• Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
          Creéis que cuando le hicieron la entrevista en Marca ya estaba cerrado el fichaje? Y por eso le dió tanta caña al palangana, para hacer un poquito la cama?
          Ni de lejos, lo ha dicho Planes, que ha sido todo en 24 horas.

Comentario

• Estoy viendo lo highlights con el cerdilla y me estoy engorilando.
            Por todo lo que conlleva.
            ​​​​
            ​​
            ​​​​

Comentario

• Tiene una cosa buena que es las faltas y los corners

Comentario

• Ahora me voy a repasar el foro para leerme las opiniones y tal que tiene que ser grandiosa la cosa.

A priori, es un fichaje que no me gusta mucho, pero el riesgo parece ser bajísimo y la tensión media en Sevilla está en 16 o por ahí jajajajaj

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                  Para los ronditos, un cañito por aquí, una tontería por allá, cojonudo.

Quiero verle en campo abierto en partidos de verdad.

Me parece a mí que ..... Dios mío de mi vida.
                  La clave es no cogerlo por el cuello.

Comentario

• Interesante Manuel Pellegrini: "Estamos sin Fekir, Joaquín y Canales... necesitábamos un jugador creativo e Isco lo es"

Comentario

• https://twitter.com/DaniCeballos46/s...85373063606275

Comentario

• Tengo un amigo íntimo de Isco que le dijo que ya este pasado sábado hubo contactos con el futbolista. Así que cuando se publicó la entrevista puede que el Betis hubiera hecho ya los primeros acercamientos.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Interesante Manuel Pellegrini: "Estamos sin Fekir, Joaquín y Canales... necesitábamos un jugador creativo e Isco lo es"
                          Confirma que viene Isco por canales...

Comentario

• Ya está 2l pesado de los corazoncitos. Elegiste billetes y banquillo por encima de la mejor afición y éxito deportivo. Chitón ya de una vez.

Comentario

• Comentario

• Un abrazo a Danitustra que nos lo aviso hace varios dias por WhatsApp a Blissett y jose1907 que era muy posible por diversas razones. Creo que se quedó corto porque ya debía entonces estar muy avanzado.

A mi me crea las lógicas y serías dudas por los 8 meses de inactividad y la ida de olla alimenticia de la parienta. Igualmente no me creo nada de nada lo de estos días de amigos y mi primo palangana que me insisten en su falta de compromiso y que se deja de entrenar o se borra de los partidos. Es cosa del Ingeniero el sabrá muy convencido las razones técnico tácticas de su petición. Cuando me he ido con el a la Playa de las Catedrales en Lugo a las 4 Mateo solo avisaba que podria llegar a indicación del chileno y resulta que iba a entrenar con el equipo cuando he salido de allí.

Y una vez más nadie se ha enterado, jijijiji.

Se lo hemos quitado a la Real que lo pretendía incorporar para suplir a Silva. En nuestro caso para los casos de Joaquín/ o Fekir hasta que vuelva.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/07/23, 22:24:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X