Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que no creo que se tenga en cuenta es que Isco ha sido un talento generacional. Ha jugado (poco) donde ha jugado, en un Madrid que gano 3 champions. Despues de la seleccion de ensueño que tuvimos Isco fue quien lidero en los años muertos. Recuerdo el España - Rusia donde caimos eliminados donde de 22 tios solo jugaba Isco, el resto parecian parte del decorado.

Este chaval, con mas suerte, cabeza o llamalo X, podia haber llegado al nivel de Silva o Iniesta perfectamente. No lo ha hecho y con 31 años, esta aqui. Ni esta jubilado, ni gordo, ni cojo ni se le ha olvidado jugar al futbol. Si viene con ganas, y eso parece, es que es un win to win de manual. Tiene mas talento en una bota que el 99% de la primera division española. Tiene gran disparo de fuera del area, vision de juego y sabe zafarse de su marca a nivel top. No se le puede pedir que robe balones o que corra la banda (cosa que si hacia Canales), se le tiene que pedir lo mismo que a Fekir, que desatasque el ataque y que con su varita haga magia.

A mi me ilusiona este fichaje y creo que a final de temporada nos vamos a alegrar de haberlo hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Has devuelto ya la camiseta de Isco que compraste el año pasado?
      muy bueno ja ja ja

Comentario

• Después de un día duro de currelo, me encuentro que acabo de recibir mi abono y encima lo de Isco, que mejor manera de levantarme los ánimos, por dios!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
          Hay que saber decirle a Pellegrini que en esta ocasión se ha equivocado.

Así de sencillo.
          vete a tu foro,troll .

Comentario

• No soy dado a ilusionarme, pero como "perro viejo" que soy, me predomina la ilusión a que sea un fracaso. Que le salga bien, mal o regular la apuesta, seguro que por falta de ganas y ambición no va a quedar, y más tras lo "vivido" en la pocilga. Mi nieta se está riendo......espero devolverle las risas.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Eso ya se verá o ¿es que eres adivino?
              es palangana fijo, leelo y canta de lejos como su medina

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No, si encima está fino filipino el tío. Ojalá todo lo que ha pasado en los últimos meses le sirva como revulsivo para reivindicarse. Sólo con que sea la mitad de lo que fue en el Madrid ya sería un gran fichaje, y tampoco supone un gran riesgo en lo económico.

Comentario

• Lo normal es que salga mal y sea un pufo. Pero lo ha pedido el Míster, y supongo que después de hablar con él no poco. Y si es capaz de recuperarle aunque sea un poco es un jugador diferencial. Como suele decirse, crucemos los dedos y esperemos acontecimientos.

Comentario

• Como decimos los argentinos, bienvenido a tu casa, tobogán de piojos, cabeza de rodilla, sangre de pato, cementerio de choripanes!!!

A partir de ahora siempre con vos, dale!

Comentario

• Reconozco que hasta ayer pensaba que Isco estaba medio retirado y ahora tras ver las condiciones favorables y la sacada del vídeo de presentación con la mítica escena de Juego de Tronos, estoy motivadísimo con su llegada y estoy deseando verlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        No soy dado a ilusionarme, pero como "perro viejo" que soy, me predomina la ilusión a que sea un fracaso. Que le salga bien, mal o regular la apuesta, seguro que por falta de ganas y ambición no va a quedar, y más tras lo "vivido" en la pocilga. Mi nieta se está riendo......espero devolverle las risas.
                        ya que usas lo de perro viejo , esa alegoría podría valer para Isco.A veces los perros viejos como él necesitan un nuevo amo (IPellegrini) que le de la paciencia y comprensión que necesita y sea feliz aquí.Yo creo que Isco necesita sentirse querido aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Lo que no creo que se tenga en cuenta es que Isco ha sido un talento generacional. Ha jugado (poco) donde ha jugado, en un Madrid que gano 3 champions. Despues de la seleccion de ensueño que tuvimos Isco fue quien lidero en los años muertos. Recuerdo el España - Rusia donde caimos eliminados donde de 22 tios solo jugaba Isco, el resto parecian parte del decorado.

Este chaval, con mas suerte, cabeza o llamalo X, podia haber llegado al nivel de Silva o Iniesta perfectamente. No lo ha hecho y con 31 años, esta aqui. Ni esta jubilado, ni gordo, ni cojo ni se le ha olvidado jugar al futbol. Si viene con ganas, y eso parece, es que es un win to win de manual. Tiene mas talento en una bota que el 99% de la primera division española. Tiene gran disparo de fuera del area, vision de juego y sabe zafarse de su marca a nivel top. No se le puede pedir que robe balones o que corra la banda (cosa que si hacia Canales), se le tiene que pedir lo mismo que a Fekir, que desatasque el ataque y que con su varita haga magia.

A mi me ilusiona este fichaje y creo que a final de temporada nos vamos a alegrar de haberlo hecho.
                          Lo que comentas es importante. Van Der Vaart no vino aquí al nivel físico que llega Isco, o esa es mi impresión.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Has devuelto ya la camiseta de Isco que compraste el año pasado?
                            Nada más que por estos ratitos va a merecer la pena.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

es palangana fijo, leelo y canta de lejos como su medina
                              Canta de lejos y de cerca. Les va a reventar el orto cuando los pille.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Lo que no creo que se tenga en cuenta es que Isco ha sido un talento generacional. Ha jugado (poco) donde ha jugado, en un Madrid que gano 3 champions. Despues de la seleccion de ensueño que tuvimos Isco fue quien lidero en los años muertos. Recuerdo el España - Rusia donde caimos eliminados donde de 22 tios solo jugaba Isco, el resto parecian parte del decorado.

yo recuerdo que hubo unas temporadas que le quitó el puesto a James y que en el Madrid era de los jugadores de peso.Era irregular pero la clase y calidad era fútbol espectáculo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X