Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por lo pronto ya le ha hecho un caño a Roca.

P.D. lo del comunicado de la cochambre es fake.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Ahora que se hace Oficial, veo el pedazo video de presentación, y leo al 1% de Béticos que confían en el fichaje de Isco, la verdad es que me engorilo un poco, 1 fichaje siempre hace ilusión y tienes por dentro esa espectativa de que puede suceder... Pero si lo analizo y pienso fríamente, es que confío absolutamente 0, no hay por donde cogerlo, tengo exactamente la misma sensación que sentía con Van der Vaart, es la pura realidad y tengo que decirlo porque así lo siento... Al menos firma sólo 1 año y cobrando poco, no nos va arruinar el fichar a Isco, lo único que sería 1 ficha tirada a la ******, pero las de Montoya y Dani Martín también lo eran.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      pero si hace unas horas estabas desanimado.Yo fui dee los pocos que estaba animado antes de ser oficial.

Comentario

• Estoy viendo los vídeos del entrenamiento y es verdad que está mas fino que nunca. Le faltará algo de musculatura también intuyo.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

que comunicado?
          El que tengo aquí colgado.
          Un fuerte abrazo.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

El "marroquí" votó en las elecciones del domingo igual que tú y que yo. Es nacido en Palma de Mallorca y más español que el toro de Osborne
            No empecemos con politiqueo.

Comentario

• What???? Lo que pasa ahi? Jajjaa algunas horas sin Betisweb y ahora tenemos Isco en nuestro equipo? Jajjaa mucha suerte chaval y a romper!!

Comentario

• Sin palabras.
                Ma quedao muerto oygan...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Entrenando ya y todo, video con carrera continua junto a los compañeros.

Bellerin e Isco, tofu y hummus.
                  Y falafel más bien.

Comentario

• Yo sigo diciendo lo mismo, está fino fino y además fuerte. Ni en sus tiempos de joven lo recuerdo así.

Comentario

• Yo no sé ustedes, pero yo le veo gordo.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

No empecemos con politiqueo.
                        ¿Esto es politiqueo? Solo me quería referir a que es español, igual que el resto de fichajes. 6 de 6

Comentario

• Después de lo que soltó en marca se puso a huevo para mí fue como ofrecerse públicamente y viendo las condiciones económicas ni mucho menos ha venido por dinero así que una vez más en tus manos Manuel

Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

Comentario

• Tu suerte será la tuya Isco, y la nuestra, fichaje loperiano a más no poder, de pan gigante y fumar por el ojo, pero ya si callamos bocas con esto también me tatúo a Pellegrini en la nalgota.
                            A tope.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              What???? Lo que pasa ahi? Jajjaa algunas horas sin Betisweb y ahora tenemos Isco en nuestro equipo? Jajjaa mucha suerte chaval y a romper!!
                              Yo solo digo que con Planes, cualquier día algunos de aquí amanecemos en el foro de otro equipo... Tengo miedo jjjj

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                                Tu suerte será la tuya Isco, y la nuestra, fichaje loperiano a más no poder, de pan gigante y fumar por el ojo, pero ya si callamos bocas con esto también me tatúo a Pellegrini en la nalgota.
                                A tope.
                                jajajaj buenisimo, me harto de reír con esto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X