Ahora que se hace Oficial, veo el pedazo video de presentación, y leo al 1% de Béticos que confían en el fichaje de Isco, la verdad es que me engorilo un poco, 1 fichaje siempre hace ilusión y tienes por dentro esa espectativa de que puede suceder... Pero si lo analizo y pienso fríamente, es que confío absolutamente 0, no hay por donde cogerlo, tengo exactamente la misma sensación que sentía con Van der Vaart, es la pura realidad y tengo que decirlo porque así lo siento... Al menos firma sólo 1 año y cobrando poco, no nos va arruinar el fichar a Isco, lo único que sería 1 ficha tirada a la ******, pero las de Montoya y Dani Martín también lo eran.
Después de lo que soltó en marca se puso a huevo para mí fue como ofrecerse públicamente y viendo las condiciones económicas ni mucho menos ha venido por dinero así que una vez más en tus manos Manuel
Tu suerte será la tuya Isco, y la nuestra, fichaje loperiano a más no poder, de pan gigante y fumar por el ojo, pero ya si callamos bocas con esto también me tatúo a Pellegrini en la nalgota.
A tope.
Tu suerte será la tuya Isco, y la nuestra, fichaje loperiano a más no poder, de pan gigante y fumar por el ojo, pero ya si callamos bocas con esto también me tatúo a Pellegrini en la nalgota.
A tope.
Comentario