Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelvo a repetirlo, la venta es buena, y además es necesaria vista la situación económica. Pero no soluciona nada si te lo gastas en un sustituto que cobra más que él. En esta segunda vuelta que prueben a Jesús, Faye y Pablo todo lo que consideren necesario y si lo consideran, que fichen en verano con más tiempo

Pensemos un poquito en el futuro, que bien nos hace falta.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, no sé qué potencial se le ve a Diao, para mí es fuerza descontrolada, limitadísimo técnicamente.
      De quien si me lamentaba es de la venta de Luiz Henrique. Muchos no lo podían ver ni en pintura porque decían que no defendía, que se ausentaba de los partidos, etc. Pero era muy joven y en esos aspectos podía mejorar, en cambio tenía la materia prima necesaria para irse del oponente con su potencia, ganar la linea de fondo y centrar. Vamos a tardar mucho tiempo en ver a un extremo con esas condiciones por estos lares. Un diamante en bruto con proyección para llegar a ser un jugador muy muy cotizado. Ahora parece que lo está demostrando.
      Luiz Henrique puede ser un buen jugador en Europa pero tambien hay que recordar que aqui cuando pegaba dos carreras para atras, despues lo veia casi todo el partido que no podia con su cuerpo, cada dos por tres se le veia agachado para coger aire. Yo vi buena venta. En sudamerica con un juego mas lento y sin tener que preocuparse por bajar a defender le da para lo que ha demostrado este año.

Comentario

• Las ventas de Rodri, Raúl y Assane son la muestra perfecta de que el club apuesta por la cantera, esas ventas te permiten seguir apostando por el mismo plan con el que los a formado a ellos, teniendo a los profesionales indicados, y siendo unas de las canteras con más gasto de España junto con los 7 o 8 Grandes, algunos se piensan que mantener todo eso es gratis... Desde prebenjamín hasta el filial, y todos los campos de fútbol en buen estado, los gastos en muchísimas cosas más... Eso son unos pocos de millones cada año... Que la única manera de verse rentabilizados es que 1 de esos niños que has formado se haga grande y lo puedas vender por 10 millones, mientras que otros 300 o 400 se quedarán por el camino... Y el dinero del que a llegado corre con el gasto de esos 400 que no... Y así la rueda sigue funcionando, si no vendes la rueda se pararía y se volvería al gasto en cantera de hace 15 años.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Pero como sabes si vale un chaval de 19 años? Si esta en el top 10 de mejores registros de las 5 grandes ligas en relacion a chavales de su edad y ya aqui hay gente que dice que no vale
          Se ha interesado el Como, si tuviera potencial vendrían equipos top. Aquí tampoco se le ve nivel para valer más de 11 millones y personalmente pienso que no va a valer más. Esas cositas se ven.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Luiz Henrique puede ser un buen jugador en Europa pero tambien hay que recordar que aqui cuando pegaba dos carreras para atras, despues lo veia casi todo el partido que no podia con su cuerpo, cada dos por tres se le veia agachado para coger aire. Yo vi buena venta. En sudamerica con un juego mas lento y sin tener que preocuparse por bajar a defender le da para lo que ha demostrado este año.
            Sí , es cierto que se le veía limitado físicamente. Veremos que tal evoluciona en este sentido.
            Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 01/01/25, 16:10:51.

Comentario

• De 10-12 quedándote un porcentaje (no una plusvalía) es una buenísima venta

Comentario

Me parece que este es el ejemplo mas claro de porque he perdido la fe en que mi club sea un equipo de cantera. Siempre quieren a los canteranos para mercadear y la afición tiene muchisima menos paciencia con el de fuera que con el de aquí. Si Perraud hubiera nacido en Coria ya estaría descartado por poner un ejemplo.
                Es la unica via sostenible para crecer y estamos dejando desaprovechar una generación que creo que con tiempo podría dar buenos resultados. Assane con 19 años ya estaba crucificado. Y eso es lo que mas rabia me dá.

Pero bueno ahora cogeran esos 12 millones y los dilapidaran en algun gachó que cobre una morterá y aquí no ha pasado nada. Algunos pensaran que es una buena venta. Yo lo veo mas como un mensaje muy claro a la cantera de oye aqui esperanzas en quedarte poquitas en el momento que podamos te largamos por pasta
                La afición no tiene culpa de nada, el foco en los que mueven los hilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Se ha interesado el Como, si tuviera potencial vendrían equipos top. Aquí tampoco se le ve nivel para valer más de 11 millones y personalmente pienso que no va a valer más. Esas cositas se ven.
                  El Feyenoord y el Brentford tambien lo querian. Si varias DD le echaron el ojo no es por falta de calidad. De hecho el Como ha invertido 12 kilos.

Repito mi queja y decepción viene por las habladurias del club con la cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No se que diran en las juntas, pero con Pellegrini al mando los canteranos practicamente solo han irrumpido en el primer equipo por las bajas y luego no han sido capaz de consolidar ese puesto. Ahora mismo un canterano se usa más para hacer cash que para formar parte de la primera plantilla, solo hay que ver el trabajo que cuesta completar la lista Europa tirando de gente como Joaquín o Ahora de Adrián.
                    ¿Y a Pellegrini lo mantiene quién?

Comentario

El Feyenoord y el Brentford tambien lo querian. Si varias DD le echaron el ojo no es por falta de calidad. De hecho el Como ha invertido 12 kilos.

Repito mi queja y decepción viene por las habladurias del club con la cantera.
                      Situacion economica que tenemos cualquier oferta ya sea cantera o no cantera va a salir.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        De 10-12 quedándote un porcentaje (no una plusvalía) es una buenísima venta
                        Ah, pero también hay porcentaje futuro? Y la gente se queja?

Comentario

• Mi Lazio, lo bonito que está el Calcio y que gracias al excelso y majestuoso Nico Paz me estoy fumando gran parte de los encuentros del Como, esto será un aliciente más. Entre el casi intento de Rodri y la operación de Diao, veremos donde acaba Cesc en un futuro. Se va a una gran Liga dejando una cifra importante para nosotros y un club-técnico que le puede desarrollar y formar mucho mejor que aquí. Ganan todas las partes.

Feliz año nuevo a todos.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Situacion economica que tenemos cualquier oferta ya sea cantera o no cantera va a salir.
                            Si claro vendes a un canterano que no te ha costado un duro y traes a un Enzo Le Fee o un Antony de la vida que poco no tienen que cobrar. Todo muy logico

Comentario

• Buena venta. Jugador que no creo que ya mejorarse en nada.

Comentario

• Yo creo que ganan todas las partes con esta operacion, a ver en que queda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X