Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Me parece genial pero entonces que en la junta no se dediquen a decir que hay que confiar en la cantera. Que estoy cansado ya de que casi siempre hagan lo contrario de lo que dicen
    Repito si confías en la canteras puedes vender también. Confiar no tiene que significar que acaben triunfando en el Betis. Si dan dinero se invierte.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No se que diran en las juntas, pero con Pellegrini al mando los canteranos practicamente solo han irrumpido en el primer equipo por las bajas y luego no han sido capaz de consolidar ese puesto. Ahora mismo un canterano se usa más para hacer cash que para formar parte de la primera plantilla, solo hay que ver el trabajo que cuesta completar la lista Europa tirando de gente como Joaquín o Ahora de Adrián.
      En la junta de este año dijo el presidente literalmente de que era hora de apostar por la cantera. Yo curiosamente pense en que despues de decir eso Assane iba a estar vendido en enero ( de hecho lo dije por aqui) y no me he equivocado.

A mi la venta me parece bien si se dedican a decir otra cosa pero si dices cantera cantera cantera entonces estas mintiendo

Comentario

• Si se confirma, no me gusta esta venta. Pero no por ello no la considero necesaria. Lo curioso es que después decimos que es Pellegrini el que no quiere jóvenes y cantera, que no va en consonancia con el club, etc. La realidad es que han vendido a jóvenes como Luiz Henrique y Rodri, cuando el míster no quería, y ahora parece que a Assane.

Toca invertir bien lo que se pueda.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Repito si confías en la canteras puedes vender también. Confiar no tiene que significar que acaben triunfando en el Betis. Si dan dinero se invierte.
          Confiar en la cantera significa que si tienes a un chaval de 19 años y recibes una oferta sigues confiando en el y en su potencial y vendes al de 33. Confiar siginifica tener a un entrenador que sepa que un chaval de 19 años no va a ser regular en rendimiento y aun asi seguir poniendolo. Que no lo digo yo que tenemos los ejemplos de la Real y del Athletic y con el tiempo mas equipos
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• A ver si nos enteramos de una vez que el Betis necesita estabilizarse en zona europea durante algunos años más, por lo que necesitamos rendimiento inmediato, ya sea con veinteañeros o treintañeros.

Cuando estemos en esa fase de no bajar del séptimo puesto y llegar mínimo a semis en Europa, nos podremos permitir el lujo de mantener chavales de 18 años con proyección hasta que rompan a los 23 años.

Para que queremos a Assane aquí 5 años esperando a que la rompa, o no, cuando podemos coger 12 kilos y seguir creciendo? Hombre, si Assane diera 15 asistencias o 15 goles por temporada, sería rendimiento inmediato y te lo quedas. Mientras, a no bajar del séptimo puesto.
            A GabyCalderon, kkTUAkk y Mateuro les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Confiar en la cantera significa que si tienes a un chaval de 19 años y recibes una oferta sigues confiando en el y en su potencial y vendes al de 33. Confiar siginifica tener a un entrenador que sepa que un chaval de 19 años no va a ser regular en rendimiento y aun asi seguir poniendolo. Que no lo digo yo que tenemos los ejemplos de la Real y del Athletic y con el tiempo mas equipos
              Nonestoyvde acuerdo. Confiar en la cantera es cuidarla y que salgan jugadores, se queden o no
              Todos no van a valer y si le sacas dinero significa que la cantera aporta y se le saca rendimiento.

Y dicho esto, Assane no vale 11 millones y muchísimo debería de cambiar para triunfar en el Betis.

Comentario

Nonestoyvde acuerdo. Confiar en la cantera es cuidarla y que salgan jugadores, se queden o no
                Todos no van a valer y si le sacas dinero significa que la cantera aporta y se le saca rendimiento.

Y dicho esto, Assane no vale 11 millones y muchísimo debería de cambiar para triunfar en el Betis.
                Pero como sabes si vale un chaval de 19 años? Si esta en el top 10 de mejores registros de las 5 grandes ligas en relacion a chavales de su edad y ya aqui hay gente que dice que no vale

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  A ver si nos enteramos de una vez que el Betis necesita estabilizarse en zona europea durante algunos años más, por lo que necesitamos rendimiento inmediato, ya sea con veinteañeros o treintañeros.

Cuando estemos en esa fase de no bajar del séptimo puesto y llegar mínimo a semis en Europa, nos podremos permitir el lujo de mantener chavales de 18 años con proyección hasta que rompan a los 23 años.

Para que queremos a Assane aquí 5 años esperando a que la rompa, o no, cuando podemos coger 12 kilos y seguir creciendo? Hombre, si Assane diera 15 asistencias o 15 goles por temporada, sería rendimiento inmediato y te lo quedas. Mientras, a no bajar del séptimo puesto.
                  Es que si mete 15 goles con menos de 20 años, no te lo puedes quedar porque media Europa estaría ofreciendo 70 millones por él.

Comentario

• Si Diao encuentra un entrenador con el que pueda trabajar y perfeccionar los aspectos fundamentales del fútbol (controles, pases, tiros a puerta), llegará a valer mucho más del importe por el que parece que se va a vender ahora.
                    Pero hoy por hoy, no los vale, ya que como digo es un jugador bastante limitado técnicamente. Y tampoco sabemos si será capaz de mejorar esos aspectos.

Además, la cuestión del estilo del equipo aconseja venderle, las mejores armas de Diao son la velocidad y la potencia en carrera, aspectos que aquí no le valen para mucho ya que jugamos a fútbol de posesión y no de contragolpe.

Por tanto, creo que sería una buena venta a la espera de conocer las cifras reales de la operación, ya que creo que deberíamos quedarnos con un porcentaje de una futura venta.
                    A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Es que si mete 15 goles con menos de 20 años, no te lo puedes quedar porque media Europa estaría ofreciendo 70 millones por él.
                      Puede que si o puede que no. Pero lo que está claro es que ahora mismo lo los mete.

Comentario

• Estaré pecando de romántico del balompié pero...no me gusta esta venta

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Puede que si o puede que no. Pero lo que está claro es que ahora mismo lo los mete.
                          Pues a eso me refiero. Son cifras reservadas para los grandes de la historia. Assane Diao puede que llegue a ser un buen jugador, pero también hay un riesgo grande de que no sea mucho más de lo que es hoy, así que 12 millones es una buena cifra.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Assane Diao no ha tenido ninguna relevancia en el transcurrir de la media temporada que llevamos. Nadie lo echará en falta ni nadie ponía el grito en el cielo por no verlo en el once de cada partido. Repito, sin regate, sin técnica, sin visión de juego, sigo?

Comentario

Ahora mismo el potencial de Assane es muchísimo mayor que su rendimiento. Para mí, confiar en la cantera es confiar que va a alcanzar ese potencial para quedártelo o venderlo por mucho más.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
                                Assane Diao no ha tenido ninguna relevancia en el transcurrir de la media temporada que llevamos. Nadie lo echará en falta ni nadie ponía el grito en el cielo por no verlo en el once de cada partido. Repito, sin regate, sin técnica, sin visión de juego, sigo?
                                No, que si no no se lo llevan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X