Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Cuando te pongan los millones en la mesa, con que sea más de 10 te tienes que bajar los pantalones.

El Betis necesita decenas de millones y si no vende a Diao tendrá que vender media plantilla pues quitando a Jonhy que ya sería una baja importante, los demás actualmente no tienen valor de mercado.

El Betis tiene que vender y solo tiene 2 o 3 productos en el escaparate, no tiene más...
    Pero tenemos que ingresar 20 millones de aquí a julio, lo mejor subirse a la parra. Y un chico de 19 años y moreno se vende solito.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Esa forma de gestionar , es la que hacen todos los equipos pobres, en España menos los 3 ricos y Athletic es la filosofía que se realiza, ni el vecino en sus años de bonanza está fuera de este sistema.

Es más, en los 3 que pones, si a Juanmi se le hubiera vendido hace 3 años, después de la copa, no estaría en tu lista de los malos, sino en la de los buenos que vendieron para fichar a los malos.
      Mi lista de malos no es, es la cruda realidad. Juanmi dió un par de años con muy buen rendimiento. A día de hoy, no está para jugar por delante de un canterano.

Está claro que todos los clubes en España, menos los 3 o cuatro de siempre, son vendedores. Nadie critica eso, lo malo es vender para gastarte el dinero en Bakambús, Rodríguez y demás. Jugadores que además cortan la progresión de chavales de la cantera a los que sí podrías colocar con buenas plusvalías.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

Mi lista de malos no es, es la cruda realidad. Juanmi dió un par de años con muy buen rendimiento. A día de hoy, no está para jugar por delante de un canterano.

Está claro que todos los clubes en España, menos los 3 o cuatro de siempre, son vendedores. Nadie critica eso, lo malo es vender para gastarte el dinero en Bakambús, Rodríguez y demás. Jugadores que además cortan la progresión de chavales de la cantera a los que sí podrías colocar con buenas plusvalías.
        Los jugadores de cantera no les corta la progresión los jugadores malos, los corta quien prioriza esos jugadores por delante de dar más minutos a gente de la cantera.

Y ejemplos como Juanmi, o como Loren, que clubes como el nuestro debe vender a los jugadores en su apogeo, porque luego bajan el nivel y no se les saca beneficio, pero esto es indiferente a que luego , los que tiene que fichar no acierten con el sustituto.

Pero nuestro modelo actual, no es de canteranos, es de rendimiento inmediato, y en ese modelo, es difícil esperar a que Diao mejore en 2 o 3 temporadas, ni Jesús va a salir al campo y ser mejor qie Abde o Mateo rendira mejor que Roca.

Se busca rendimiento ya, se fallo en Bakambu y Ricardo, se acertó en Llorente y Ávila, pero ya es irse al post del Director Deportivo.

Si Dan 10Millones por Diao, suplente actual, es más normal que se vaya a que se quede.
        A conrad y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

Los jugadores de cantera no les corta la progresión los jugadores malos, los corta quien prioriza esos jugadores por delante de dar más minutos a gente de la cantera.

Y ejemplos como Juanmi, o como Loren, que clubes como el nuestro debe vender a los jugadores en su apogeo, porque luego bajan el nivel y no se les saca beneficio, pero esto es indiferente a que luego , los que tiene que fichar no acierten con el sustituto.

Pero nuestro modelo actual, no es de canteranos, es de rendimiento inmediato, y en ese modelo, es difícil esperar a que Diao mejore en 2 o 3 temporadas, ni Jesús va a salir al campo y ser mejor qie Abde o Mateo rendira mejor que Roca.

Se busca rendimiento ya, se fallo en Bakambu y Ricardo, se acertó en Llorente y Ávila, pero ya es irse al post del Director Deportivo.

Si Dan 10Millones por Diao, suplente actual, es más normal que se vaya a que se quede.
          Pero en estos momentos no es que no haya tiempo por estrategia... Que también, es que ya la necesidad de vender está presente y es algo donde ya no pueden decidir libremente, si tú tienes solo a 2 o 3 jugadores vendibles actualmente y necesitas 20 kilos pues a las primeras ofertas que puedan ayudar a arreglar el desaguisado van a tener que vender.

La Real Sociedad puede elegir si quiera o tuviera necesidad económica inmediata entre vender a 10 o 15 jugadores, nosotros tenemos 2 o 3, no es posible pensar, ni elegir, ni marcar los tiempos.

Comentario

• https://x.com/alvaritomfs/status/1872349451781845063

Lo siento, si van a empezar como con Rodri, ni les cogía el teléfono.
            A pueblo verdiblanco, conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

• El Cono no tiene un duro. Ese querrá una cesión.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/sapodesporto/status/1872363240782807437
                A conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

https://x.com/alvaritomfs/status/1872349451781845063

Lo siento, si van a empezar como con Rodri, ni les cogía el teléfono.
                  Cesc el telefonista.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El Porto ya es un club serio. Veremos si no pasa de simple rumor.
                    A conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

Esa forma de gestionar , es la que hacen todos los equipos pobres, en España menos los 3 ricos y Athletic es la filosofía que se realiza, ni el vecino en sus años de bonanza está fuera de este sistema.

Es más, en los 3 que pones, si a Juanmi se le hubiera vendido hace 3 años, después de la copa, no estaría en tu lista de los malos, sino en la de los buenos que vendieron para fichar a los malos.
                      A mi este sistema tan arriesgado me atemoriza. Al Sevilla le fue bien pero yo eso de tener que vender todos los años por valor de 30 kilos para que salgan las cuentas... Tienes que acertar mucho.
                      A conrad y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

A mi este sistema tan arriesgado me atemoriza. Al Sevilla le fue bien pero yo eso de tener que vender todos los años por valor de 30 kilos para que salgan las cuentas... Tienes que acertar mucho.
                        La estrategia que llevo al Sevilla a subir su nivel no tiene nada que ver con la estrategia del Betis actual, la estrategia del Betis actual se puede parecer a la del Sevilla de los últimos años que lo ha llevado a la ruina.

EL Sevilla ficho al principio invirtiendo poco y vendiendo por mucho y cuando ya tenía la economía mejorada es cuando empezó a retener jugadores y hacer inversiones mayores, pero siempre buscando en la mayoría de fichajes la revalorización.

En su última etapa cambia radicalmente de estrategia y empieza a realizar inversiones mucho mayores y con la intención de ganar rendimiento inmediato para intentar ganar una liga, esas inversiones buscando rendimiento inmediato es lo que les lleva a la ruina después de una gran etapa con varias clasificaciones en Champions.

Comentario

• Yo creo que lo vamos a vender por más de 15 con variables. Hay varios equipos en la puja y en la premier lo están siguiendo, su físico impresiona.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Además, para que el sistema funcione hay que vender a los jugadores en su pico más alto (o cerca) y eso no lo estamos haciendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X