Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues a mí no me disgusta nada. En cuanto empiecen a coincidir tanto este como Jesús y Víctor con Isco, Lo Celso y Fornals la cosa va a cambiar. No recibirán el balón con 2 o 3 tíos encima xq estos tendrán que estar sobre los mencionados
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Lo mismo para Abde que lleva varios artidos que en cuanto le llega el balón tiene encima al lateral, al extremo y al medio del otro equipo y pendiente al central. Cuando estén Isco, lo Celso y Fornals como el otro equipo haga eso los vamos a matar x dentro
      A Xester y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Esta claro que es torpón con balón y técnicamente cortito pero se le ve otra cosa. Acabó el año pasado y empezó este que parecía exfutbolista pero parece que está más asentado y con más confianza e intenta cosas que en este equipo plano se agradece.

De todas formas mientras le sigan echando balones de espaldas al lateral y encimado se le van a seguir notando más las vergüenzas. No recuerdo en los ultimos partidos ningún pase filtrado en diagonal a la espalda del lateral que le permita encarar el área desde el vértice que creo que le vendría de lujo con su velocidad y un control más fácil de orientar.

Comentario

• Su partido fue en lineas generales aceptable y de los pocos que le puso valentía y decidió correr y dejarse la piel. En uno de los corners de los finlandeses tras el 1-0 de Johnny, le llegó el balon en area propia se marcó un jugadon de muy señor mio sortenado por juventud, velocidad y hasta por pelotas a los pocos rivales que esperaban rechaces atras; quiso culminar él la jugada pero tenía Bakambu a la derecha presto para marcar a placer y se llenó de balon; le sobró ahi individualismo y ganas de hacer la de Maradona... Si se la cede a Cedric ahi nos hubiesemos ido con 2-0 encaminado una goleada.

El ansia por marcar, la falta de poso y experiencia, y el egoismo también con fecuencia juegan en nuestra contra. No sólo otros detalles y esas cosas no se entrenan.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/12/24, 10:39:42.

Comentario

• A mí este año me está gustando. No solo en estos partidos contra equipos menores, si no en general. Va a más.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A mí lo que me preocupa de estos chavales jóvenes es la falta de ambición, sacrificio y competitividad que muestran. Es que por haber jugado un ratito en la élite, tener un buen sueldo en comparación con el resto de mortales, sus coches deportivos, sus videoconsolas y sus novias de escaparate ya se estancan a las primeras de cambio y se acostumbran a una vida que no se han ganado aún en el campo.

Aquí en Sevilla este lo veo a diario en un campo de fútbol donde ves a los chavales jugando y los padres en las gradas gritando como posesos y más de una vez discutiendo y encarándose, están deseando que el niño llegue a profesional y jugar en la élite para quitarse ellos de trabajar, en cuanto llegan empiezan a pedir cantidades imposibles y se acomodan, poquita profesionalidad hay en la mayoría de los casos y la influencia que ejerce su familia y círculo cercano en esos casos es muy tóxica para la carrera del chaval, ahí está el caso de Pablo García por ejemplo.

Comentario

• Sigue teniendo sus lagunas, pero es de los pocos que lo intenta y tiene todos los partidos sus ocasiones. Poco a poco va mejorando y aportando más al equipo. Se ha ganado su puesto en la rotación.

Comentario

• Se está ganando el puesto con una entrega absoluta. Le faltan goles, creo que llegarán. A este tipo de futbolistas los quiero en mi equipo, los respeto y admiro.
                  A Quintesu, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El tema que yo le veo es la calidad técnica, que aunque se puede depurar eso no se aprende.

Encomiable su esfuerzo que algo compensa, pero en la élite si juegas arriba y no tienes pie....
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• A mí me gustaría más verlo en punta, que escorado a la derecha. Sé que la precisión no es su fuerte, pero creo que es más "entrenable" que la técnica... O al menos más fácil de entrenar.

El chaval tiene velocidad, y busca bien el espacio. Además joven. Una temporada como DC en la que haga 10 goles, y tienes a media Premier llamando al timbre en verano.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Se está ganando el puesto con una entrega absoluta. Le faltan goles, creo que llegarán. A este tipo de futbolistas los quiero en mi equipo, los respeto y admiro.
                        ¿Por que creeis que llegaran? Tuvo una ocasion (dificil de marcar por la falta de angulo) pero es que el tiro salio a 111939 km de la porteria. No le veo nada para confiar en el la verdad

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

¿Por que creeis que llegaran? Tuvo una ocasion (dificil de marcar por la falta de angulo) pero es que el tiro salio a 111939 km de la porteria. No le veo nada para confiar en el la verdad
                          Porque en los 4 ultimos partidos que ha jugado ha generado muchas ocasiones claras de gol. A bote pronto que recuerde:

Vs Barcelona. Marcó el golazo del emapte
                          Vs Petroclub. Volvió a dar una asisentencia que dejó solo contra el portero a Bakambu que desgraciadamente la fallól.
                          Vs Villarreal. Se fabricó en los pocos minutos que estuvo jugando en inferioridad una jugada cuerpeando que se fué rozando el palo.
                          Vs HJK. Además de la ocasion que comentas, tuvo 2 más que se fueron por poco. Una ocasion tras una galopada de las suyas partiendo de campo contrario que se marchó pegada a la escuradra derecha y otra ocasion en la segunda parte que tiró desde la frontal, rozó en un defensa y se marcho rozando el palo. Además dio dos pases muy buenos dejando a Altimira apto para el remate.
                          A Quintesu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso tú no lo puedes saber. No debuta hasta que tenía 1 año y medio más de los que tiene Diao ahora.
                            Lo que sé es que hay cosas que no por entrenar más lo va a conseguir.

Es torpe por naturaleza. Es buen chico, me consta, de una gran humanidad pero muy torpe. No tengo esperanzas depositadas en él por muy canterano que sea.

Será una percepción mía, pero una cesión para que se curta y pueda dar su mejor versión y darle más oportunidades, a ver si aprende a controlar un balón o correr con él en carrera decentemente. No le vendría mal. o eso o una venta en un momento dulce.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

Porque en los 4 ultimos partidos que ha jugado ha generado muchas ocasiones claras de gol. A bote pronto que recuerde:

Vs Barcelona. Marcó el golazo del emapte
                              Vs Petroclub. Volvió a dar una asisentencia que dejó solo contra el portero a Bakambu que desgraciadamente la fallól.
                              Vs Villarreal. Se fabricó en los pocos minutos que estuvo jugando en inferioridad una jugada cuerpeando que se fué rozando el palo.
                              Vs HJK. Además de la ocasion que comentas, tuvo 2 más que se fueron por poco. Una ocasion tras una galopada de las suyas partiendo de campo contrario que se marchó pegada a la escuradra derecha y otra ocasion en la segunda parte que tiró desde la frontal, rozó en un defensa y se marcho rozando el palo. Además dio dos pases muy buenos dejando a Altimira apto para el remate.
                              Pero una de esas jugadas que comentas, para mi fue un chupon increible. En la que hace la galopada tenia que habersela pasado al Chimmy que estaba abierto solo a la derecha pero se la chupo el entera. Ojala te de la razon y se convierta en un jugador que nos valga, pero no me convence a dia de hoy.
                              A ya lo decia mi madre y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Pero una de esas jugadas que comentas, para mi fue un chupon increible. En la que hace la galopada tenia que habersela pasado al Chimmy que estaba abierto solo a la derecha pero se la chupo el entera. Ojala te de la razon y se convierta en un jugador que nos valga, pero no me convence a dia de hoy.
                                Y el dia contra Las Palmas que tuvo opción clara de disparo se la pasó a Lo Celso. Es lo que tiene que sea un pipiolo, lleve un 1 año y poco en la elite y tenga ganas de ganarse la titularidad, que a veces la toma de decisiones no es la correcta. Por cierto, despues de esa jugada, el Chimy hace literalmente lo mismo.
                                Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 20/12/24, 11:48:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X