una pena la acción final, ahora lo mismo va a tener un par de partidos por lo que le caerá al Chimy, a ver si sigue aportando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
El mejor en Moldavia o más bien el menos malo. Yo pienso que Assane con el dominio técnico de la pelota que tiene va justísimo, pero justísimo.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/12/24, 22:42:51.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Para ser justo es uno de los jugadores sub 19 con mejores numeros de las 5 grandes ligas. Esta claro que para empezar a apostar por los de aqui primero tenemos que cambiar la manera de ver las cosas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Para ser justo es uno de los jugadores sub 19 con mejores numeros de las 5 grandes ligas. Esta claro que para empezar a apostar por los de aqui primero tenemos que cambiar la manera de ver las cosas
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeLos aspectos técnicos con DIECINUEVE AÑOS, se pueden mejorar enormemente
Técnicamente malo, malísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeSeguramente el peor técnicamente de la plantilla.
Algunos piensan que un día será nuestro Iñaki Williams.
Yo lo largaba al primer equipo que ofrezca algo por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo no creo que a los sub 19 se les deba valorar por los números, a no ser que seas Yamal y estés echando la puerta abajo. El caso es que Assane controla fatal el balón. Ojalá lo mejore.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/12/24, 22:42:35.
Comentario
-
Muy difícil lo tenía hoy. Está aportando,.que es lo importante. paciencia
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario