Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una pena la acción final, ahora lo mismo va a tener un par de partidos por lo que le caerá al Chimy, a ver si sigue aportando.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

El mejor en Moldavia o más bien el menos malo. Yo pienso que Assane con el dominio técnico de la pelota que tiene va justísimo, pero justísimo.
      Para ser justo es uno de los jugadores sub 19 con mejores numeros de las 5 grandes ligas. Esta claro que para empezar a apostar por los de aqui primero tenemos que cambiar la manera de ver las cosas
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/12/24, 22:42:51.
      A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Para ser justo es uno de los jugadores sub 19 con mejores numeros de las 5 grandes ligas. Esta claro que para empezar a apostar por los de aqui primero tenemos que cambiar la manera de ver las cosas
        y jugando muy poquito
        A r4m0n y Lopesz les gusta esto.

Comentario

• Ha estado fallón, como Isco, no hay que hacer sangre.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Yo no creo que a los sub 19 se les deba valorar por los números, a no ser que seas Yamal y estés echando la puerta abajo. El caso es que Assane controla fatal el balón. Ojalá lo mejore.

Comentario

• Este año no lo vendía, Con Bakambú prejubilado Manolo tiene muy pocas variables tanto arriba como en banda derecha, al final se va a hartar de jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                Los aspectos técnicos con DIECINUEVE AÑOS, se pueden mejorar enormemente
                Y sobre todo con este chico porque margen de mejora tiene para dar y tomar.

Técnicamente malo, malísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Seguramente el peor técnicamente de la plantilla.

Algunos piensan que un día será nuestro Iñaki Williams.

Yo lo largaba al primer equipo que ofrezca algo por él.
                  Sí, es muy malo.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Yo no creo que a los sub 19 se les deba valorar por los números, a no ser que seas Yamal y estés echando la puerta abajo. El caso es que Assane controla fatal el balón. Ojalá lo mejore.
                    Con 19 años tienes que mejorar todo no solo el control. Si no tuviera mas cualidades Pellegrini no lo sacaria en determinados partidos.
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/12/24, 22:42:35.

Comentario

• Muy difícil lo tenía hoy. Está aportando,.que es lo importante. paciencia
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Sigo pensando que yo veo otras cosas en este jugador cuando leí tanto optimismo y tanta valoración positiva.
                        En fin.

Comentario

• Está mejor que nunca y va a ir a más

Comentario

• Yo también lo veo bien, más asentado y, además le da al equipo lo q necesita. Yo no lo vendía.

Comentario

• Está bien ahora, pero no puede fallar eso, por dios.
                              A Alcotán, Zlatan, miguepa, larache y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Lo cedía al Feyenord y que sea titular un año entero. Y a la vuelta es otro fijo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X