Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puede que haya una oferta del Brentford para Enero.
    A kkTUAkk, Spock_ y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Vendan y no duden un segundo…
      A miguepa, Spock_ y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Puede que haya una oferta del Brentford para Enero.
        Cesión o traspaso o cesión con opción?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Cesión o traspaso o cesión con opción?
          Hablan de traspaso.

A ver que pasa.
          A Spock_ y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hablan de traspaso.

A ver que pasa.
            No recuerdo cuánto pensaban pagar en verano, pero espero que la oferta no sea racana...

Comentario

• Vendan y no cuenten lo que les den….

Comentario

• Lazo......

Comentario

• No ha marcado el tercero de milagro, pero fantástica su aportación
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Con lo bien que lo hizo para llevarse ese balón. Una lastima que no sentenciara el partido.
                    A Zlatan, tarteso y Danny les gusta esto.

Comentario

• La que has tenido al final del partido, no se puede fallar, te la llevaste estupendo pero ese control largo te condenó en el remate.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Se la tenia que haber pasado a Isco que estaba solo para empujarla. Quiero creerr que iba muy forzado y es lo que quiso hacer.

Ha hecho lo que se pretendia, que era asustar y que no se fueran ellos con los 10 tios al area, alargando el campo con su zancada y velocidad, aunque solo le ha salido esa.

Comentario

• Seguramente el peor técnicamente de la plantilla.

Algunos piensan que un día será nuestro Iñaki Williams.

Yo lo largaba al primer equipo que ofrezca algo por él.

Comentario

• La gente que pide traspaso a un chaval de 19 años cuando fue el mejor en Moldavia seran los que despues se quejen de la falta de canteranos?
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/12/24, 21:58:22.
                            A r4m0n, Tryphon Ivanov y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Yo una venta no, pero una cesión si.

Necesita minutos y confianza, y eso no lo va a tener con nosotros.

A mi no me han gustado sus minutos hoy, bastante fallo en acciones simples, no he visto donde ha generado peligro, salvo en la acción que falla al final. En todas las acciones que ha tenido, ha sido muy fácil defenderle por parte de los rivales.

Le sigo teniendo fe, pero tiene que parecer más intenso y más metido, se le nota más el bajón en intensidad y confianza que técnicamente. Juega con miedo a fallar y eso es sinónimo de ruina en un chaval de 19 años que no es fino técnicamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                La gente que pide traspaso a un chaval de 19 años cuando fue el mejor en Moldavia seran los que despues se quejen de la falta de canteranos?
                                El mejor en Moldavia o más bien el menos malo. Yo pienso que Assane con el dominio técnico de la pelota que tiene va justísimo, pero justísimo.
                                A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X