Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Aquí solemos querer ver a Iñaki Williams como ejemplo de lo que podría llegar a ser Assane Diao y justo ayer, tras el gol de Iñaki en EL el día antes, me comentaba un amigo de Bilbao que la progresión de Iñaki Williams ha venido sobre todo por lo que ha mejorado en los controles, que es verdad que partía de tan abajo en ese aspecto que no era difícil mejorar, pero que se ha notado muchísimo y que gracias a eso está rindiendo mucho más en banda. Le dije que intentaría hacerle llegar el mensaje a nuestro Assane Diao.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me alegro diferir de la mayoría, porque será que no lo he analizado bien y estoy equivocado, de lo que, repito, me alegro.
Pero me parece que su nivel técnico es muy básico. Y para el juego de posesión nos aporta poco. Pero me alegro por él y si todo el mundo coincide en que ayer hizo tan buen partido, tendré que volverlo a ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pero a diferencia de Iñaki, Diao ha perdido la velocidad. Es verdad que ahora se le ve más fuerte y con más cuerpo, pero la velocidad la ha perdido y no hay partido donde no se vea como le cogen en carrera, cierto que también causado por su falta de técnica y no saber aún correr con el balón controlado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeMe alegro diferir de la mayoría, porque será que no lo he analizado bien y estoy equivocado, de lo que, repito, me alegro.
Pero me parece que su nivel técnico es muy básico. Y para el juego de posesión nos aporta poco. Pero me alegro por él y si todo el mundo coincide en que ayer hizo tan buen partido, tendré que volverlo a ver.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
No es usted el único, yo a este chico no le veo nivel ni para un equipo de mitad de la tabla de Primera División, cada vez que coge la pelota se que no va a pasar nada... debe ser que no entiendo de fúrbol y como es joven todavía puede romper en Garrincha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeLos aspectos técnicos con DIECINUEVE AÑOS, se pueden mejorar enormemente
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeMe alegro diferir de la mayoría, porque será que no lo he analizado bien y estoy equivocado, de lo que, repito, me alegro.
Pero me parece que su nivel técnico es muy básico. Y para el juego de posesión nos aporta poco. Pero me alegro por él y si todo el mundo coincide en que ayer hizo tan buen partido, tendré que volverlo a ver.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
A ver, que una cosa no quita la otra. Técnicamente es (y sigue siendo) un jugador muy pobre. No sabe controlar, no sabe conducir bien el balón, no sabe dar buenos pases ni buenos centros. ni tampoco es bueno en la toma de decisiones. Y con esas características es muy difícil que aporte mucho para el juego de posesión (sólo si el resto del equipo mueve la pelota y él ataca el espacio libre). Aún con todo esto que he comentado, es indudable que está jugando bastante mejor y dando mejor rendimiento en las últimas 2-3 semanas ya que se está dedicando a hacer las cosas que se le dan mejor y minimizar sus déficits. Obviamente ayuda que lo hayan puesto de nuevo a jugar en banda derecha, el puesto en el que se siente más cómodo y puede aportar sus cualidades.
En fin, prefiero mantener el optimismo generalizado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Aquí solemos querer ver a Iñaki Williams como ejemplo de lo que podría llegar a ser Assane Diao y justo ayer, tras el gol de Iñaki en EL el día antes, me comentaba un amigo de Bilbao que la progresión de Iñaki Williams ha venido sobre todo por lo que ha mejorado en los controles, que es verdad que partía de tan abajo en ese aspecto que no era difícil mejorar, pero que se ha notado muchísimo y que gracias a eso está rindiendo mucho más en banda. Le dije que intentaría hacerle llegar el mensaje a nuestro Assane Diao.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Puede ser, pero sigo pensando que el Assane actual solo va a tener minutos cuando haya tantas bajas como había el partido del jueves. Cuando tengamos a Fornals, Lo Celso, Isco e incluso Ruibal liberado, Diao no va a tener minutos y todo eso que no tiene (que me parece mucho tratándose de fútbol) lo va a estancar aún más.
En fin, prefiero mantener el optimismo generalizado.
Igualmente yo apostaría por venderlo si llega una buena oferta o cederlo para que siga progresando en otro equipo que tenga un entrenador que si trabaje bien con los jóvenes. Pero mientras siga en nuestro equipo al menos que aporte todo lo posible.Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 14/12/24, 19:40:51.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario