Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Una pregunta (sin ánimo de crítica al chaval por el cual me alegro), el gol es fruto de un remate intencionado o es una breva de las que salen en las higueras a final del verano???
    Creo que un poco ambas. Pienso que era su intención y algo de suerte (y calidad) hay, claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Creo que un poco ambas. Pienso que era su intención y algo de suerte (y calidad) hay, claro.
      En canal plus dijeron que le da con interior y la pone ahí queriendo. Este chaval con espacios es una bestia . Y no se va a ninguna parte lo tiene claro, en el Betis o nada. Veis papis de Pablo ?. Si me leéis le estáis haciendo un perjuicio grande a vuestro hijo más que al Betis. Mucho habréis apretado si han apartado al chaval.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Si el Betis se dedicara con mayor frecuencia y acierto a dar pases en terminaciones desde banda pasarían más cosas como las de Diao, pero es prácticamente imposible acabar con pase desde bando una jugada sin que se bascule leeeeentamente.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Tiene 19 años, lleva 50 partidos en el 1 equipo. Solo Ceballos, como canterano, lo ha conseguido en los últimos 30 años

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Si el Betis se dedicara con mayor frecuencia y acierto a dar pases en terminaciones desde banda pasarían más cosas como las de Diao, pero es prácticamente imposible acabar con pase desde bando una jugada sin que se bascule leeeeentamente.
            Por lo menos parece que este año, cuando no queda más remedio, sí se está haciendo más: Bartra contra el Celta, este... Lástima que solo sea cuando no queda más remedio.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/24, 18:17:14.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              Tiene 19 años, lleva 50 partidos en el 1 equipo. Solo Ceballos, como canterano, lo ha conseguido en los últimos 30 años
              Me parecían demasiados 50 partidos, y estaba en lo cierto, pero está cerca, 43 exactamente y más de 2000 minutos. No está nada mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por lo menos parece que este año, cuando no queda más remedio, sí se está haciendo más: Bartra contra el Celta, este... Lástima que solo sea cuando no queda más remedio.
                Es que en partidos en los que no sale nada es un recurso mucho más eficiente que quedarte mirando la pelota de un lado a otro.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Me parecían demasiados 50 partidos, y estaba en lo cierto, pero está cerca, 43 exactamente y más de 2000 minutos. No está nada mal.
                  Dije 50 porque lejos no estaba pero me parece una cantidad importante con 19 añitos. Es del mismo año que Jesús, Dani o Busto y más joven que Mateo, Sorroche, Ortiz O Mawuli

Comentario

Es que en partidos en los que no sale nada es un recurso mucho más eficiente que quedarte mirando la pelota de un lado a otro.
                    Un remate, rebote, un penalty por mano... o incluso un gol el propia. En el área pueden pasar cosas, lo que no significa que siempre te salga de cara. Pero como dices, como no va a salir nunca de cara es con la pelota lejos de ella.

Y para los que justifican ese déficit porque no tenemos buenos centradores ni rematadores, como se vio el otro día no hacen falta Beckham y Hugo Sánchez precisamente. El centro de Ruibal fue un centro normal y Diao no tuvo que rematar de escorpión ni nada por el estilo. Centrito normal, toquecito y para dentro. El ABC del fútbol.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/24, 20:22:03.
                    A ratakuanx, Lopesz y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Si el Betis se dedicara con mayor frecuencia y acierto a dar pases en terminaciones desde banda pasarían más cosas como las de Diao, pero es prácticamente imposible acabar con pase desde bando una jugada sin que se bascule leeeeentamente.
                      También. Está el tema que Ruibal algunas veces centra bien , Abdde por ejemplo no centra ni una bien xon su pierna mala y Perraut le cuesta , Sabali alguna mete pero pocas .

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

También. Está el tema que Ruibal algunas veces centra bien , Abdde por ejemplo no centra ni una bien xon su pierna mala y Perraut le cuesta , Sabali alguna mete pero pocas .
                        Cierto, pero si no lo haces con cierta regularidad tampoco es fácil mejorar.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X