Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Creo que un poco ambas. Pienso que era su intención y algo de suerte (y calidad) hay, claro.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSi el Betis se dedicara con mayor frecuencia y acierto a dar pases en terminaciones desde banda pasarían más cosas como las de Diao, pero es prácticamente imposible acabar con pase desde bando una jugada sin que se bascule leeeeentamente.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/24, 18:17:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeTiene 19 años, lleva 50 partidos en el 1 equipo. Solo Ceballos, como canterano, lo ha conseguido en los últimos 30 años
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por lo menos parece que este año, cuando no queda más remedio, sí se está haciendo más: Bartra contra el Celta, este... Lástima que solo sea cuando no queda más remedio.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Me parecían demasiados 50 partidos, y estaba en lo cierto, pero está cerca, 43 exactamente y más de 2000 minutos. No está nada mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es que en partidos en los que no sale nada es un recurso mucho más eficiente que quedarte mirando la pelota de un lado a otro.
Y para los que justifican ese déficit porque no tenemos buenos centradores ni rematadores, como se vio el otro día no hacen falta Beckham y Hugo Sánchez precisamente. El centro de Ruibal fue un centro normal y Diao no tuvo que rematar de escorpión ni nada por el estilo. Centrito normal, toquecito y para dentro. El ABC del fútbol.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/24, 20:22:03.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSi el Betis se dedicara con mayor frecuencia y acierto a dar pases en terminaciones desde banda pasarían más cosas como las de Diao, pero es prácticamente imposible acabar con pase desde bando una jugada sin que se bascule leeeeentamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
También. Está el tema que Ruibal algunas veces centra bien , Abdde por ejemplo no centra ni una bien xon su pierna mala y Perraut le cuesta , Sabali alguna mete pero pocas .A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario