Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Muy buen partido el suyo pese a los nervios, coronado con esa asistencia a Juanmi. La banda derecha es su sitio.
    Yo para nada le he visto muy buen partido. Sólo le he visto 2 o 3 acciones buenas (la jugada cerca del corner haciendo el autopase frente a 2, la asistencia a Juanmi y ya no me suenan más jugadas buenas). Además de eso ha participado en alguna jugada interesante pero ha acabado dando un mal pase, un mal regate o una mala decisión como suele ser habitual en él. Podría decir que ha estado "decente" comparándolo con todos los partidos que lleva esta temporada, pero no mucho más. En cualquier caso, sigue quedando claro que en banda lo hace mucho mejor que jugando en punta y que puede aportar algo ahí.
    Además, me ha llamado la atención y veo destacable para mal lo poco que se ha atrevido a encarar cuando recibía la pelota estando de cara.
    No obstante, lo ha hecho bien en la jugada más importante del partido, así que agradecido por ese lado.

Comentario

• Muy voluntarioso pero con poquita calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Sí, le veo mucho más suelto y cómodo. En la primera parte ha desbordado un par de veces, algún centro peligroso.

Está nervioso y quizá no sea el jugador que irrumpió, pero tampoco es la miseria que decían que era. Puede sumar y mejorar, estoy seguro que va a ser un buen jugador de Primera.
        Lo siento pero me pasa como con Abde. Es que en este último aplaudimos que lo intente o sea el único que desborda.. pero es que teníamos a un tío que no era “lo intenta” era una putisima realidad. Y eso es lo que tiene que tener un equipo europeo.

Y dicho esto si de buenas intenciones hablamos prefiero mil veces a Ruibal que a Diao en al banda

Comentario

• me ha gustado
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Para mí el mejor del equipo hoy. La asistencia además es de muchos kilates igual que la del finde pasado. A ver si no va a ser casualidad.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              El paquetazo lleva 2 asistencias en los dos ultimos partidos.

Manda ******* hablar de listón bajo los que defienden el trabajo del druida cuando hasta el Celje sabe saltar nuestra "presión" en 3 toques.
              Si lees estos mensajes con un jugador corriente por no faltar… imagínate si aquí irrumpe un Lamine Yamal, explota el foro
              A eLe eRRe le gusta esto.

Comentario

• Lamentable actitud de parte de la afición de pitar a un chaval de 19 años, antes que a otros.
                A HUGO STiGLiTZ y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Lo siento pero me pasa como con Abde. Es que en este último aplaudimos que lo intente o sea el único que desborda.. pero es que teníamos a un tío que no era “lo intenta” era una putisima realidad. Y eso es lo que tiene que tener un equipo europeo.

Y dicho esto si de buenas intenciones hablamos prefiero mil veces a Ruibal que a Diao en al banda
                  Si a cada mensaje que exponga de Abde, Diao o Jesús Rodríguez me vas a sacar el tema de Ayoze, corto por completo cualquier conversación. Me resultáis muy cansinos los que estáis todos el día con ex futbolistas en la boca. Gracias a todos ellos por una época gloriosa, en mucha menor medida a Ayoze respecto a Guido, Canales o Pezzella, toca seguir que hay equipo para bastante más por Europa, ya que con todos estos que citas y que tanto recuerdas nos hemos comido noches como las de hoy. Sin acritud, para victimizarse y seguir llorando por los que no están tienes a otros compañeros que seguro que te echan el brazo por el hombro.
                  A Carmona y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• cosas bastante buenas y cosas desastrosas. Me ha gustado cuando ha empezado a atreverse a encarar un poco e intentar algún regate, en ese aspecto le he visto de menos a más y al final ha acabado gustándose. El problema es que le falta calidad con el balón, mucha. Aún así creo que a día de hoy aporta mucho: jugador de banda con potencia que aguanta los 90 minutos, que se lesiona poco, y que de momento está siendo determinante (ya sea por a o por b dos asistencias), tiene 19 años y creo que aún no ha encontrado el físico con el se sienta más a gusto, debe mejorar el toque y a lo mejor entender un poco más el juego, pero no le pierdo ni un poco de ilusión.
                    A Javidt le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Para mí el mejor del equipo hoy. La asistencia además es de muchos kilates igual que la del finde pasado. A ver si no va a ser casualidad.
                      Opino de que está creciendo a base de minutos.

Es lo que necesita un chaval de su edad para crecer como futbolista.
                      A Gattuso8, kain13, Osoted y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Lo puse en el post del partido mucho antes del gol. Lo empiezo a ver más rápido otra vez. Creo que se va haciendo a su cuerpo después del estirón.
                        A iron_man, Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo lo que no entiendo es porque no juega con el filial y luego ayuda cuando sea necesario en el primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                            me ha gustado
                            Para una segunda cita ?
                            A dondeestatimimi y Pepe Isbert les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Si lees estos mensajes con un jugador corriente por no faltar… imagínate si aquí irrumpe un Lamine Yamal, explota el foro
                              Es que si del Betis Deportivo no salen jugadores como Lamine Yamal, es imposible que el Druida no haga el ridículo contra el Celje.
                              A iron_man, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que está creciendo a base de minutos.

Es lo que necesita un chaval de su edad para crecer como futbolista.
                                Y de jugar en su posición, en banda, y no en la delantera
                                A conrad y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X