Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra asistencia hoy. A mamąr los enmierdadores de la cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Muy buen partido el suyo pese a los nervios, coronado con esa asistencia a Juanmi. La banda derecha es su sitio.
      “Muy bien”, ¿De verdad crees que muy bien? Y de verdad lo digo sin ninguna acritud, pero creo que ponemos el listón bajísimo con algunos jugadores. Que encima era el Cejle..
      A josebetis7 y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Le falta muchísima técnica. Mucha. Por arrobas.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

“Muy bien”, ¿De verdad crees que muy bien? Y de verdad lo digo sin ninguna acritud, pero creo que ponemos el listón bajísimo con algunos jugadores. Que encima era el Cejle..
          Sí, le veo mucho más suelto y cómodo. En la primera parte ha desbordado un par de veces, algún centro peligroso.

Está nervioso y quizá no sea el jugador que irrumpió, pero tampoco es la miseria que decían que era. Puede sumar y mejorar, estoy seguro que va a ser un buen jugador de Primera.
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• En el primer tiempo fue el único que creó algo en banda derecha. Para mi el mejor con Sabaly y Cardoso mientras duró.
            A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Hay muchos que hay que señalar antes que a un chaval de 19 años que en 4 días ha dado 2 asistencias vitales.

Comentario

• Ha diao otra asistencia.
                A Gattuso8, Rau_7, GabyCalderon y a churrascoelcalvo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  En el primer tiempo fue el único que creó algo en banda derecha. Para mi el mejor con Sabaly y Cardoso mientras duró.
                  Los que iba a poner en el elige los tres mejores con la duda de Cardoso por Natan. Lo hemos visto igual.
                  A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Ha destacado igual que ha destacado el Chimy, simplemente por intentarlo. Pero ganas no me faltan de arrancarme los ojos y echárselos a los gatos de la calle.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      En el primer tiempo fue el único que creó algo en banda derecha. Para mi el mejor con Sabaly y Cardoso mientras duró.
                      Pufff ni Cardoso, me cuesta decir alguien el mejor por que es que telita, si acaso Natan.
                      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 07/11/24, 23:10:43.

Comentario

• Muy bien hoy. El mejor, bajo mi punto de vista.

Comentario

Los que iba a poner en el elige los tres mejores con la duda de Cardoso por Natan. Lo hemos visto igual.
                          Yo lo podría poner entre los tres mejores, por actitud sobre todo, porque el resto ha sido para verlo. Pero al chaval le falta mucho.

Comentario

• El menos malo que no tiene porque ser el mejor.

Comentario

• El paquetazo lleva 2 asistencias en los dos ultimos partidos.

Manda ******* hablar de listón bajo los que defienden el trabajo del druida cuando hasta el Celje sabe saltar nuestra "presión" en 3 toques.

Comentario

Entre Natan y Cardoso estaba dudando también. Pero el boquete que se vió cuando salió Johnny me hizo ver lo importante que fue hasta que salió.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X