Originalmente publicado por alburbetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Yo pondría a lo Celso en el medio con cardoso
Vitor
Abde - Isco - fornals
Cardoso - lo Celso
Opino de que habría que verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Y con 3 centrales como encajarias las piezas?
--------------------Silva-------------------
Ruibal-Llorente-Natan-Ricardo
-----------Cardoso---Altimira-------
Lo Celso--------Isco----------Adbe
---------------------Vítor-----------------
Y en ataque esto
---------------------Silva-------------------
---Llorente----Natan----Ricardo---
-------------Cardoso--Altimira--------
Ruibal---Lo Celso---Isco---Adbe
---------------------Vítor-------------------
Opino de que los nombres se pueden cambiar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
A mí ya me cuesta ver a Lo Celso en banda por el tema defensivo, de medio centro aún peor, no ???
Opino de que habría que verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Con Argentina ha jugado de medio centro
Opino de que no es lo mismo jugar contra Bolivia o el Salvador que contra los equipos de la liga pero estaría bien verlo ahí.
Comentario
-
Cuando estén todos disponibles, y suponiendo que no se hagan fichajes, si la idea de MP es encajar a Isco, Fornals, y Lo Celso, el sacrificado sería Altimira y ahí quien yo creo que encajaría mejor es Pablo, ya que no estando exento de calidad puede ofrecer bastante trabajo, me parece que el equipo estaría más equilibrado que si fuera Lo Celso el que ocupara dicha posición
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi me gusta el reseteo que ha he ho Pelle sin Isco , sin lo Celso y sin Carvallo, también sin Ayoce. Me gusta el Betis de ahora y me gusta que salga Asann y lo haga bien. También me gustaría ver a Jesús dandi relevo a Abdde por la izquierdaEditado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 07/11/24, 13:01:01.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos hacen mucha más falta quince, diez o incluso siete millones de euros, que Assane.A Joshua Graham y eLe eRRe les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeMejora ligeramente,? no llegará a nada? . Pues me parece que este chaval es carne de premier y a ver está verde y a veces parece que se cae de un soplido pero que cerró su banda con Sabali y dio una asistencia y otra que falló Losada . creo que va a ser muy bueno y si se aguanta este año y el que viene nos va a dar muchas alegrías Pelle lo va metiendo y mucho.
Lo de no llegará a nada, también es mi opinión basándome en las decenas de jugadores de su estilo que he visto. Pero que se me entienda, con no llegará a "nada", me refiero a dentro del contexto del futbol de máximo nivel y ser un jugador importante. Obviamente ha llegado a ser futbolista de primera división, que ya es más de lo que 99,99% restante del país puede lograr. Pero dentro del fútbol dudo mucho que pase de ser un jugador de los 25-30 mejores del mundo en su posición, ni jugar en un equipo grande, ni ser un jugador top en ningún club de las grandes ligas que juegue...
Que al igual que uno veía a Joaquín con menos de 20 años y pensaba que ese chaval era muy bueno y podía llegar lejos, o veía incluso a Vadillo y tenía buena pinta y cualidades...pues eso no me pasa ni de lejos con Diao. Por eso pienso que sacarle 10-12 millones seria buen negocio.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeCuando estén todos disponibles, y suponiendo que no se hagan fichajes, si la idea de MP es encajar a Isco, Fornals, y Lo Celso, el sacrificado sería Altimira y ahí quien yo creo que encajaría mejor es Pablo, ya que no estando exento de calidad puede ofrecer bastante trabajo, me parece que el equipo estaría más equilibrado que si fuera Lo Celso el que ocupara dicha posición
Lo malo sería que tal vez Lo Celso no aportase mucho en el trabajo defensivo y se quedaría una banda un poco coja a la hora de defender y que tal vez haría aguas por ese lado asi que habría que elegir ante que rival usar esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
Para mi, está mejorando sólo ligeramente. Será que soy muy exigente, pero creo que puede mejorar bastante más su rendimiento, a tenor de lo que vimos al principio de la temporada pasada.
Lo de no llegará a nada, también es mi opinión basándome en las decenas de jugadores de su estilo que he visto. Pero que se me entienda, con no llegará a "nada", me refiero a dentro del contexto del futbol de máximo nivel y ser un jugador importante. Obviamente ha llegado a ser futbolista de primera división, que ya es más de lo que 99,99% restante del país puede lograr. Pero dentro del fútbol dudo mucho que pase de ser un jugador de los 25-30 mejores del mundo en su posición, ni jugar en un equipo grande, ni ser un jugador top en ningún club de las grandes ligas que juegue...
Que al igual que uno veía a Joaquín con menos de 20 años y pensaba que ese chaval era muy bueno y podía llegar lejos, o veía incluso a Vadillo y tenía buena pinta y cualidades...pues eso no me pasa ni de lejos con Diao. Por eso pienso que sacarle 10-12 millones seria buen negocio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMuy buen partido el suyo pese a los nervios, coronado con esa asistencia a Juanmi. La banda derecha es su sitio.
Comentario
-
El chaval le pone todo lo que tiene pero no tiene el toque de balón mínimamente preciso que debería ser necesario para jugar en el Betis.A josebetis7 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muchos fallos, desaplicaciones defensivas y hasta mucho empuje y verticalidad. Le dio tiempo a hacer de todo hasta una asistencia que determina la victoria. La 2a en picos días.
Su físico nos va a dar vaya te fuelle a medida que avance la temporadaA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario