Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si solo tienes a un jugador que vaya al espacio te vuelves muy predecible. Esto ya lo hemos visto aquí muchos meses, no es algo nuevo.
    Y si lo que quieres es juntar a Abde, Isco y Lo Celso en la línea de 3, ya le estamos poniendo nuevamente la alfombra al rival para sacar el balón desde atrás.

Insisto en que no nos vamos a poner de acuerdo porque vemos esto de una forma muy distinta. Para ti, si el jugador es bueno, da igual dónde juegue y con quién; y para mí, el jugador bueno necesita un contexto adecuado para ser bueno, de lo contrario deja de ser tan bueno. Creo que se puede jugar muy bien al fútbol con un equipo de perfil bajo pero bien engranado (como Las Palmas de Setién) y fatal con buenos jugadores puestos con calzador.

Y otra cosa en la que también insisto, es que por primera vez en mucho tiempo (quitando la primera parte de ayer) estoy disfrutando con el juego vertical del Betis. Pensar que vamos a estar otra vez pisando bola para mantener el control del balón (como ha sido todo lo de Pellegrini salvo 6 meses el año de la Copa) me da pánico aun aceptando que eso nos puede dar resultado como nos ha dado hasta ahora (a costa de mis bostezos durante los partidos).
    ¿Donde termino Las Palmas de Setien?, tú puedes querer jugar bonito pero sin buenos jugadores no vas a conseguir resultados de forma constante pues los jugadores no tan buenos terminan fallando más de la cuenta... Por eso los grandes tienen a los buenos y quedan arriba aunque pongan a un mono de entrenador.

Si a Pellegrini le ponen jugadores de un nivel superior pues tanto va a jugar mejor como va a sacar mejores resultados... si le pones un equipo más limitado pues va a procurar a sacar resultados aunque sea un juego más sobrio, cuando llegó al Betis con un fútbol más alegre as goleadas en contra de sucedieron pues la plantilla tampoco tiene las condiciones para un día y vuelta.

Ni de le ha dado una calidad extrema, ni un grueso de jugadores físicamente potentes...ha tenido que ir tirando de la manta para un lado y para otro para hacer los resultados.

Cuando se juntas 3 rendimientos Top de jugadores que saben jugar al Fútbol como fue esos meses que dices con WC, Fekir y Canales, pues tú viste el nivel que dimos...luego no hemos juntado a 3 tíos que sepan jugar al fútbol a un nivel Top al mismo tiempo.

Lo que tú dices de jugar sin los buenos te va a terminar desesperante aún más y más rápido... si crees que estos jugadores pueden tener una constancia para hacer algo parecido al partido del Atlético te aseguro que eso no lo vas a ver pues simplemente es imposible y vamos a tener por desgracia muchos partidos para comprobarlo hasta que se recupere a los buenos.

El Chimy que es la variante, no esta físicamente para dar un rendimiento alto de forma constante, está más próximo al Fekir de la última época a poder ofrecer un salto de calidad física al equipo.
    A Curro Betis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Siguiendo la conversación que estoy leyendo... (por eso no cito a nadie):

Para empezar Isco va a volver poco a poco. No creo que antes de abril veamos un Isco que aguante bien y en forma los 90'.

En la hipótesis de que jueguen todos a la vez pues es difícil de predecir pero...

Siempre es más fácil buscar que se acoplen al engranaje buenos jugadores que jugadores mediocres. Es verdad que es complicado meter a todos pero...

Vitor

Abde Isco Fornals

Lo Celso -Cardoso

Te da un poco de todo, desmarques al espacio de VR y Abde o incorporaciones de Perraud, Trabajo defensivo de Fornals, este año Abde está bastante aplicado en defensa y vale Isco no es el chimy pero si que presiona. Es como el falso mantra de que Fekir no presionaba... pues anda que no robaba balones!

En el punto negativo, pierdes al Fornals que estamos viendo ahora... aunque si les das libertad creo que iran alternando posiciones constantemente.

Pero bueno lo bueno es que hay tantas variantes posibles cuando se recuperen. Metes a Fornals por dentro con Cardoso y Lo Celso en la banda, dejas a Fornals para la segunda parte y metes ahí a alguien tipo Assane o Jesús, quitas a Abde, si lo que queremos es más control, y dejas la media punta con fornals, Isco, Lo celso y abajo un doble pivote con Roca o con Altimira, ...

Nunca va a ser mala noticia que se recuperen "los buenos".

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
        Siguiendo la conversación que estoy leyendo... (por eso no cito a nadie):

Para empezar Isco va a volver poco a poco. No creo que antes de abril veamos un Isco que aguante bien y en forma los 90'.

En la hipótesis de que jueguen todos a la vez pues es difícil de predecir pero...

Siempre es más fácil buscar que se acoplen al engranaje buenos jugadores que jugadores mediocres. Es verdad que es complicado meter a todos pero...

Vitor

Abde Isco Fornals

Lo Celso -Cardoso

Te da un poco de todo, desmarques al espacio de VR y Abde o incorporaciones de Perraud, Trabajo defensivo de Fornals, este año Abde está bastante aplicado en defensa y vale Isco no es el chimy pero si que presiona. Es como el falso mantra de que Fekir no presionaba... pues anda que no robaba balones!

En el punto negativo, pierdes al Fornals que estamos viendo ahora... aunque si les das libertad creo que iran alternando posiciones constantemente.

Pero bueno lo bueno es que hay tantas variantes posibles cuando se recuperen. Metes a Fornals por dentro con Cardoso y Lo Celso en la banda, dejas a Fornals para la segunda parte y metes ahí a alguien tipo Assane o Jesús, quitas a Abde, si lo que queremos es más control, y dejas la media punta con fornals, Isco, Lo celso y abajo un doble pivote con Roca o con Altimira, ...

No lo tienes que ver tan así como dices. No se trata de que jueguen todos a la vez. De esos "6 titulares" que mencionas, porque claramente son los mejores de mediocampo hacia delante, en casa partido podemos tener 1 o 2 en el banquillo y poder tirar de alguno de ellos fresco en las segundas partes es un lujo que pocos equipos tienen en Primera División. No hay que tener miedo a dar descanso a Lo Celso, Isco, Abde Fornals cuando haga falta. Eso puede permitir que descanse el marroquí y hacer hueco a Fornals por la izquierda, dándole la derecha a Assane algunos partidos.

Si tenemos la suerte de poder tener a todos en forma en el ultimo tercio de la temporada, aún vivo en las 3 competiciones, ayudará muchísimo a lograr los objetivos.
        A kkTUAkk y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

¿Donde termino Las Palmas de Setien?, tú puedes querer jugar bonito pero sin buenos jugadores no vas a conseguir resultados de forma constante pues los jugadores no tan buenos terminan fallando más de la cuenta... Por eso los grandes tienen a los buenos y quedan arriba aunque pongan a un mono de entrenador.

Si a Pellegrini le ponen jugadores de un nivel superior pues tanto va a jugar mejor como va a sacar mejores resultados... si le pones un equipo más limitado pues va a procurar a sacar resultados aunque sea un juego más sobrio, cuando llegó al Betis con un fútbol más alegre as goleadas en contra de sucedieron pues la plantilla tampoco tiene las condiciones para un día y vuelta.

Ni de le ha dado una calidad extrema, ni un grueso de jugadores físicamente potentes...ha tenido que ir tirando de la manta para un lado y para otro para hacer los resultados.

Cuando se juntas 3 rendimientos Top de jugadores que saben jugar al Fútbol como fue esos meses que dices con WC, Fekir y Canales, pues tú viste el nivel que dimos...luego no hemos juntado a 3 tíos que sepan jugar al fútbol a un nivel Top al mismo tiempo.

Lo que tú dices de jugar sin los buenos te va a terminar desesperante aún más y más rápido... si crees que estos jugadores pueden tener una constancia para hacer algo parecido al partido del Atlético te aseguro que eso no lo vas a ver pues simplemente es imposible y vamos a tener por desgracia muchos partidos para comprobarlo hasta que se recupere a los buenos.

El Chimy que es la variante, no esta físicamente para dar un rendimiento alto de forma constante, está más próximo al Fekir de la última época a poder ofrecer un salto de calidad física al equipo.
          Las Palmas de Setién terminó muy por encima de lo que seguramente hubiera terminado con otro entrenador y jugando a otra cosa. Era un equipo con Roque Mesa como estrella. Para descender en febrero.

Por otra parte, el Chimy Ávila debe ser Usain Bolt al lado de Isco ahora mismo. Y Lo Celso también sabemos que a la mínima va a la enfermería.

De todos modos, ni te voy a convencer ni tú a mí. Ya se verá, aunque creo que aun entonces vamos a estar en desacuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
            Siguiendo la conversación que estoy leyendo... (por eso no cito a nadie):

Vitor

Abde Isco Fornals

Lo Celso -Cardoso

Defensivamente me parece una ruina juntar a esos. Y cuando esté Bakambu en vez de Vítor, ni te cuento.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/11/24, 11:44:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Defensivamente me parece una ruina juntar a esos. Y cuando esté Bakambu en vez de Vítor, ni te cuento.
              No he leido todo pero por tus mensajes, ¿no pondrias a Lo Celso - Isco por apostar por un equipo mas vertical como ahora? Respetable, pero yo es que iba mas allá con Lo Celso - Isco - Fornals (Fornals por la izquierda, que seguro que concretaria mil acciones mas que Abde)

Comentario

• Y con respecto a Diao, buena asistencia, pero es que sigo sin verle absolutamente nada. Si aun alguien sigue dando algo de dinero por el yo no me lo pensaba lo mas minimo

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

No he leido todo pero por tus mensajes, ¿no pondrias a Lo Celso - Isco por apostar por un equipo mas vertical como ahora? Respetable, pero yo es que iba mas allá con Lo Celso - Isco - Fornals (Fornals por la izquierda, que seguro que concretaria mil acciones mas que Abde)
                  Yo sí los pondría imaginándome que van a aplastar a los rivales pero me temo que pase lo que no quiero que pase.

Comentario

yo es que iba mas allá con Lo Celso - Isco - Fornals (Fornals por la izquierda,
                    Y un sólo balón ???
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/11/24, 14:35:38.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y un sólo balón ???
                      Con todos disponibles, ¿que pondrias tu?

Comentario

Con todos disponibles, ¿que pondrias tu?
                        ---------------Vítor---------------
                        Adbe-------Isco-----Lo Celso

Ese sería mi ataque, tienes control y velocidad.

Aunque yo jugaría con 3 centrales y todo sería distinto pero ese es otro tema.

Comentario

Yo solo jugaría con 3 centrales si tuviese buenos carrileros/laterales. Creo que no es el caso, y encima nuestros extremos no tienen pinta de poder jugar en esa posición y tampoco encajarían demasiado bien en ese sistema, así que Abde y Assane lo tendrían complicado.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Yo solo jugaría con 3 centrales si tuviese buenos carrileros/laterales. Creo que no es el caso, y encima nuestros extremos no tienen pinta de poder jugar en esa posición y tampoco encajarían demasiado bien en ese sistema, así que Abde y Assane lo tendrían complicado.
                            Opino de que Bellerín, Ruibal y Perroud serían mejores carrileros que laterales, haciendo un fútbol muy ofensivo.

A Adbe si lo tengo ubicado en mi cabeza dentro de esa idea al estilo Tello con Setien y Assane habría que verlo de carrilero, fuerza tiene creo para ello.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/11/24, 19:49:14.
                            A Tempo23 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Y con 3 centrales como encajarias las piezas?

Comentario

Yo pondría a lo Celso en el medio con cardoso

Vitor

Abde - Isco - fornals

Cardoso - lo Celso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X