Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A ver si vuelven los mediapuntas, que verás.
    Vamos a ver mejorar al equipo seguro. Con suerte si se recuperan los 2 al mismo tiempo y recuperan la forma, del mejor Betis que hayamos visto si a Roque no le pasa nada por el camino.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Vamos a ver mejorar al equipo seguro. Con suerte si se recuperan los 2 al mismo tiempo y recuperan la forma, del mejor Betis que hayamos visto si a Roque no le pasa nada por el camino.
      Eso será o seró. Yo no comparto que juntar a buenos futbolistas equivalga a jugar bien. De hecho, el partido contra el Atlético me parece el mejor en años y ni Isco, ni Canales, ni Fekir, ni Lo Celso, ni leches.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/24, 21:31:30.
      A 92_Eterno y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
        De todos los jugadores españoles de la generación 2005 (Campeona de Europa Sub-19). Assane Diao es el que acapara más minutos jugados en élite (1ª División + Competición Europea + Copa del Rey) en lo que llevamos de temporada. En 349 minutos lleva 1 gol y 2 asistencias.

Assane Diao (Real Betis) - 349'
        Yarek Gasiorowski (Valencia) - 285'
        Dean Huijsen (Bournemouth) - 284'
        Iker Bravo (Udinese) - 273'
        Silvi Clua (Girona) - 208'

Hay varios españoles que llevan más minutos pero es en una división menor, es decir, 2ª división española o inglesa.

David Mella (Deportivo) - 1068'
        Adrián Liso (Zaragoza) - 1020'
        Joel Roca (Mirandes cedido por el Girona) - 534'
        Eliezer Mayenda (Sunderland) - 486'
        Rodrigo Mendoza (Elche) - 400'
        Gerad Hernandez (Elche cedido por el Villarreal) - 393'
        Adrián Liso pinta a pepinazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

Adrián Liso pinta a pepinazo.
          Lo he puesto en mi lista de jugadores a seguir de la jornada 1 a la 9 en el post que tenemos de Segunda División y Primera RFEF. Buen futbolista, sí.

Comentario

Eso será o seró. Yo no comparto que juntar a buenos futbolistas equivalga a jugar bien. De hecho, el partido contra el Atlético me parece el mejor en años y ni Isco, ni Canales, ni Fekir, ni Lo Celso, ni leches.
            Buenos futbolistas en forma al 99% dan mejores resultados y si tenemos la suerte de verlos aquí lo vas a comprobar.

Comentario

Buenos futbolistas en forma al 99% dan mejores resultados y si tenemos la suerte de verlos aquí lo vas a comprobar.

Si no encajan en el engranaje no hay resultados que valgan. Ya sé que para ti el fútbol se basa mayoritariamente en individualidades y estados de forma, pero yo no estoy para nada de acuerdo. Los equipos tienen que estar equilibrados en cuanto a roles, características... Tú juntas a muchos buenos mediapuntas, y el día que estén buenos, pues sí, te pueden ganar el partido; pero nuestros jugadores no son tan buenos ni tan regulares como para fiar todo a eso. Tener a dos iguales haciendo lo mismo te limita en cuanto a versatilidad, y en este caso obviamente va a suponer pérdida en la presión, ausencia de desmarques al espacio, mayor lentitud en las jugadas, etc. Lógicamente también van a dar otras cosas positivas (control del balón, precisión, disparos...) pero eso es volver al Betis aburrido (para mí y para muchos) del balón al pie a -3 km por hora, que solo roba en su campo y que llega una vez a puerta contraria y si acaso.

Quiero ser optimista, porque me parecen muy buenos jugadores y en teoría nos deberían hacer mejorar, pero no las tengo todas conmigo de que colectivamente vayamos a salir ganando. O incluso puede que sí salgamos ganando, pero haciendo un fútbol del que ya estoy más que harto (que en ese caso será bienvenido pero con pereza).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/24, 22:34:25.

Comentario

Si no encajan en el engranaje no hay resultados que valgan. Ya sé que para ti el fútbol se basa mayoritariamente en individualidades y estados de forma, pero yo no estoy para nada de acuerdo. Los equipos tienen que estar equilibrados en cuanto a roles, características... Tú juntas a muchos buenos mediapuntas, y el día que estén buenos, pues sí, te pueden ganar el partido; pero nuestros jugadores no son tan buenos ni tan regulares como para fiar todo a eso. Tener a dos iguales haciendo lo mismo te limita en cuanto a versatilidad, y en este caso obviamente va a suponer pérdida en la presión, ausencia de desmarques al espacio, mayor lentitud en las jugadas, etc. Lógicamente también van a dar otras cosas positivas (control del balón, precisión, disparos...) pero eso es volver al Betis aburrido (para mí y para muchos) del balón al pie a -3 km por hora, que solo roba en su campo y que llega una vez a puerta contraria y si acaso.

Quiero ser optimista, porque me parecen muy buenos jugadores y en teoría nos deberían hacer mejorar, pero no las tengo todas conmigo de que colectivamente vayamos a salir ganando. O incluso puede que sí salgamos ganando, pero haciendo un fútbol del que ya estoy más que harto (que en ese caso será bienvenido pero con pereza).
                Yo no creo que juntando a Isco y lo Celso veamos un Betis lento precisamente
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pues yo le daría todos y cada uno de los minutos de Bakambú en punta. El congoleño ha sido mejor jugador de lo que seguramente Diao sea nunca, pero en tiempo pasado. Ahora no tiene sentido que un tío que no puede esprintar ni amenazar lo más mínimo al rival esté por delante que otro que si rompe nos saca de pobres.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Yo no creo que juntando a Isco y lo Celso veamos un Betis lento precisamente
                    ¿Quién va a correr ahí?
                    A ver, que esto ya lo hemos visto con otros que no eran cojos. Con Fekir y Canales, salvo 6 meses el año de la Copa, todo lo demás fue como fue. Dieron resultado, sí, pero a costa de aburrir a las ovejas.

Comentario

Al 100% vamos a salir ganando, pues los que juegan no les llegan al tobillo, no por qué sean medias puntas, sino por nivel. Si fueran Joaquín y Oliveira los que estuvieran lesionados pasaría igual, tenemos 2 medias puntas creativos que si vuelven a un nivel próximos a su 100% van a subir muchos niveles el rendimiento del equipo, no por la posición o características sino por sus respectivos niveles como futbolistas que estan varios escalones por encima de los demás.

Luego Pellegrini se encargará como ha hecho toda su carrera de rodear a los buenos para compensar y sacar rendimiento, eso ya es trabajo de Pellegrini que es lo que se le da bien... pero Isco y Lo Celso comparado con el nivel del equipo son jugadores de otra dimensión como han demostrado aquí ya.

Si crees que con Isco y Lo Celso no van a existir balones al espacio estás muy equivocado.pues son los mejores del equipo para dar ese tipo de pases... lo que es difícil es darle un pase al espacio a WJ pero a Roque , estos 2 se lo dan con los ojos cerrados y junto al nivel de actual Abde, el desborde y la velocidad ya la tenemos.

A conrad, Verdigracia, tk betis, DjTabi y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que MP le tiene bastante fe a este chico, de hecho me parece que más de la que se le tiene por este foro. Y yo realmente no sé que pensar, cuando le veo algún control de esos que acostumbra me exaspera, pero luego lo veo correr y dando asistencias y me ilusiona
                        A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ayer jugó bien, no sólo en ataque, sino también ayudó bastante en defensa... Y en la copa del rey fue el que más ganas le echaba A seguir así. El fútbol también va de confianza y si la vuelve a coger, sería genial
                          A pueblo verdiblanco, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Al 100% vamos a salir ganando, pues los que juegan no les llegan al tobillo, no por qué sean medias puntas, sino por nivel. Si fueran Joaquín y Oliveira los que estuvieran lesionados pasaría igual, tenemos 2 medias puntas creativos que si vuelven a un nivel próximos a su 100% van a subir muchos niveles el rendimiento del equipo, no por la posición o características sino por sus respectivos niveles como futbolistas que estan varios escalones por encima de los demás.

Luego Pellegrini se encargará como ha hecho toda su carrera de rodear a los buenos para compensar y sacar rendimiento, eso ya es trabajo de Pellegrini que es lo que se le da bien... pero Isco y Lo Celso comparado con el nivel del equipo son jugadores de otra dimensión como han demostrado aquí ya.

Si crees que con Isco y Lo Celso no van a existir balones al espacio estás muy equivocado.pues son los mejores del equipo para dar ese tipo de pases... lo que es difícil es darle un pase al espacio a WJ pero a Roque , estos 2 se lo dan con los ojos cerrados y junto al nivel de actual Abde, el desborde y la velocidad ya la tenemos.
                            Si solo tienes a un jugador que vaya al espacio te vuelves muy predecible. Esto ya lo hemos visto aquí muchos meses, no es algo nuevo.
                            Y si lo que quieres es juntar a Abde, Isco y Lo Celso en la línea de 3, ya le estamos poniendo nuevamente la alfombra al rival para sacar el balón desde atrás.

Insisto en que no nos vamos a poner de acuerdo porque vemos esto de una forma muy distinta. Para ti, si el jugador es bueno, da igual dónde juegue y con quién; y para mí, el jugador bueno necesita un contexto adecuado para ser bueno, de lo contrario deja de ser tan bueno. Creo que se puede jugar muy bien al fútbol con un equipo de perfil bajo pero bien engranado (como Las Palmas de Setién) y fatal con buenos jugadores puestos con calzador.

Y otra cosa en la que también insisto, es que por primera vez en mucho tiempo (quitando la primera parte de ayer) estoy disfrutando con el juego vertical del Betis. Pensar que vamos a estar otra vez pisando bola para mantener el control del balón (como ha sido todo lo de Pellegrini salvo 6 meses el año de la Copa) me da pánico aun aceptando que eso nos puede dar resultado como nos ha dado hasta ahora (a costa de mis bostezos durante los partidos).

Comentario

• Está mejorando ligeramente. Al menos parece que le sirve que ya hayan dejado el experimento de ponerlo en punta y volverlo a usar en banda derecha, una zona en la que él se siente más cómodo y se sabe desenvolver. Sigue siendo igual de bueno/malo, pero al menos en esa posición lo tiene más claro, lo que hace que pueda tener más éxito en algunas de sus acciones.
                              Igualmente a mi sigue sin gustarme y veo claro que nunca será un jugador de nivel, tal y como ha pasado con cientos de jugadores que destacaban principalmente por su físico. En categorías inferiores sacaba mucha ventaja en este aspecto y con eso le daba de sobra. Ahora en primera división, ya no tiene casi superioridad física (tal vez antes era un 30-40% mejor físicamente que los rivales y ahora es ya sólo un 10-15%) y la poca que tiene los defensas rivales saben contrarrestarla bien, así que le sirve de poco si no lo aúna con mejor técnica, más recursos y más inteligencia táctica y en la toma de decisiones.

Sigo viendo claro que lo mejor sería venderlo cuando haya ocasión. Considero que Jesús, al que he visto muy poco, puede ser mucho más interesantes y mejor futbolista que Assane. Así que mejor vender a Diao y quedarnos con Jesús Rodríguez
                              A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Mejora ligeramente,? no llegará a nada? . Pues me parece que este chaval es carne de premier y a ver está verde y a veces parece que se cae de un soplido pero que cerró su banda con Sabali y dio una asistencia y otra que falló Losada . creo que va a ser muy bueno y si se aguanta este año y el que viene nos va a dar muchas alegrías Pelle lo va metiendo y mucho.
                                A cordoBEsTICO, conrad, GabyCalderon, r4m0n, Aquino9 y a Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X