Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Irrumpió muy bien en primera, pero a mí ahora mismo, no me convence.

Comentario

• Roque es igual de joven, pero tiene más "calle". Cambiar su Brasil natal por Europa siendo adolescente, y dentro de Europa el Barça que es un foco mediático brutal, es una buena mili.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Yo opino igual, justamente no estuvo mal este partido, tuvo fallos o errores? Si, pero pocos se salvan, incluso con el partidazo que hizo el equipo.
        Roque tiene 19 años, pero es que Diao tambien y no todos los jugadores explotan a una edad concreta.
        Yo si veo paradójico que se pida canteranos y canteranos a punta pala en el primer equipo y luego no se tenga paciencia con ellos, se va a tratar igual a Jesús, Mateo etc si no le salen los partidos bien? Esto no es promocionar cantera, eso es hundir en la miseria a los chicos.
        Otra cosa es que yo le vea bien una cesión a Diao, incluso antes que una venta, porque creo que tiene condiciones para mejorar muchísimo, pero sí, igual se queda en nada, pero como la gran mayoría de canteranos del mundo, no todos llegan a la élite, pero incluso sin llegar, son más que válidos para un primer equipo, incluso mejor que un jugador de Kazajistan mismamente.
        Correcto Aquí se piden canteranos y en este foro se les pone a parir , en concreto a Assane si no coge el balón ,rompe dos líneas del rival ,dribla al portero y mete el gol de tacón (por exagerar) como digo si no son balón de oro , ya no le valen al Betis. Una locura. Yo creo que es patología de la gente que es muy envidiosa o que para darle valor a un jugador tiene que haber costado lo más grande. Si es que va a jugar Jesús que para mí es un Krag y a la primera que falle lo van a comparar con Francis. La cantera y la gente Joven es la que tiene hambre y puede cambiar el sino de la plantilla.
        A iron_man y Osoted les gusta esto.

Comentario

• La temporada pasada en el primer partido del filial en casa el titular de extremo izquierdo jugó Faye, en el descanso entro Assane por el de Senegal y cambio el partido para bien mejorando bastante al titular.

​​​​​​Poco tiempo después debutó el hermano de Usse con nuestro primer equipo y se quedó.

Faye ahora mismo está como un tiro y es una de los mejores jugadores del un gran B y Assane no se va ni de mi prima.

Opino de que el fútbol es muy complicado y depende de muchas circunstancias.

Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/10/24, 14:42:57.
          A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Dio la cara, jugó bien y marcó.
            A HUGO STiGLiTZ, conrad y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
              Dio la cara, jugó bien y marcó.
              Diao la cara.
              A rakemitri, Verdiblanc0_youtube y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• El rato que lo vi se notaba que los del otro lado eran 5 divisiones por debajo, que le ha venido bien para ganar confianza? Pues si, pero tiene que dar más en los partidos de verdad, yo lo cedía en enero a un sitio donde se sienta importante
                A Gattuso8 y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Por la derecha necesitamos otra cosa. Jesús el raro que estuvo fue más determinante.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Por la derecha necesitamos otra cosa. Jesús el raro que estuvo fue más determinante.
                    Opino de que también estaban los rivales más cansados.

La jugada que paran a Assane con falta es la que queremos ver, es lo que se espera que haga porque tiene capacidad para ello.

También creo que Jesús es mucho más futbolista que Assane pero al César lo que es del César.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/11/24, 12:01:12.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

La jugada que paran a Assane con falta es la que queremos ver, es lo que se espera que haga porque tiene capacidad para ello.

También creo que Jesús es mucho más futbolista que Assane pero al César lo que es del César.
                      Es que esa jugada la ha hecho Assane varias veces en el Betis deportivo porque va sobrado físicamente para categorías inferiores. Después hay que ver cómo las finaliza, pero ese es otro tema.
                      En primera no las hace porque ahí necesitas físico y algo de técnica.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es que esa jugada la ha hecho Assane varias veces en el Betis deportivo porque va sobrado físicamente para categorías inferiores. Después hay que ver cómo las finaliza, pero ese es otro tema.
                        En primera no las hace porque ahí necesitas físico y algo de técnica.
                        El físico lo tiene y es mejor técnicamente de lo que parece, se debe trabajar más en ello.

También es muy importante la confianza y a día de hoy no la tiene por eso una cesión le vendría de lujo.
                        A Curro Betis, Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Esa jugada la ha intentado muchísimas veces en primera, al principio le salía bien porque los defensas no lo se lo esperaban, ahora lo intenta y no le sale porque los defensas saben lo que va a hacer, le meten el cuerpo y se le apaga la luz, que es lo que le pasa siempre, que en el cuerpo a cuerpo siempre sale perdiendo o coge músculo o se va a quedar para ligas de menor nivel

Comentario

• Lo de delantero porque corre mucho y tal no tenía ningún sentido ni desde que debutó, no tiene ninguna cualidad hasta ahora para ello. Me extrañaron "tantos" minutos en esa posición en esta temporada. Banda derecha y a limitarle radio de acción y facilitarle las cosas, como Faye en el filial o Iñaki Williams en sus mejores momentos, uno por abajo y otro por encima deben servirle como espejo.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              El rato que lo vi se notaba que los del otro lado eran 5 divisiones por debajo, que le ha venido bien para ganar confianza? Pues si, pero tiene que dar más en los partidos de verdad, yo lo cedía en enero a un sitio donde se sienta importante
                              Liga holandesa o portuguesa le vendrían ni que pintado a Diao para hacerse como futbolista, no es de extrañar lo del Oporto o el Feyenord.
                              A Gattuso8, rakemitri y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Este chico no vale, tanque y torpón, nulo técnicamente.

Venderlo cuando meta 2 goles seguidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X