Irrumpió muy bien en primera, pero a mí ahora mismo, no me convence.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo opino igual, justamente no estuvo mal este partido, tuvo fallos o errores? Si, pero pocos se salvan, incluso con el partidazo que hizo el equipo.
Roque tiene 19 años, pero es que Diao tambien y no todos los jugadores explotan a una edad concreta.
Yo si veo paradójico que se pida canteranos y canteranos a punta pala en el primer equipo y luego no se tenga paciencia con ellos, se va a tratar igual a Jesús, Mateo etc si no le salen los partidos bien? Esto no es promocionar cantera, eso es hundir en la miseria a los chicos.
Otra cosa es que yo le vea bien una cesión a Diao, incluso antes que una venta, porque creo que tiene condiciones para mejorar muchísimo, pero sí, igual se queda en nada, pero como la gran mayoría de canteranos del mundo, no todos llegan a la élite, pero incluso sin llegar, son más que válidos para un primer equipo, incluso mejor que un jugador de Kazajistan mismamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La temporada pasada en el primer partido del filial en casa el titular de extremo izquierdo jugó Faye, en el descanso entro Assane por el de Senegal y cambio el partido para bien mejorando bastante al titular.
Poco tiempo después debutó el hermano de Usse con nuestro primer equipo y se quedó.
Faye ahora mismo está como un tiro y es una de los mejores jugadores del un gran B y Assane no se va ni de mi prima.
Opino de que el fútbol es muy complicado y depende de muchas circunstancias.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/10/24, 14:42:57.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeDio la cara, jugó bien y marcó.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePor la derecha necesitamos otra cosa. Jesús el raro que estuvo fue más determinante.
La jugada que paran a Assane con falta es la que queremos ver, es lo que se espera que haga porque tiene capacidad para ello.
También creo que Jesús es mucho más futbolista que Assane pero al César lo que es del César.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/11/24, 12:01:12.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que también estaban los rivales más cansados.
La jugada que paran a Assane con falta es la que queremos ver, es lo que se espera que haga porque tiene capacidad para ello.
También creo que Jesús es mucho más futbolista que Assane pero al César lo que es del César.
En primera no las hace porque ahí necesitas físico y algo de técnica.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que esa jugada la ha hecho Assane varias veces en el Betis deportivo porque va sobrado físicamente para categorías inferiores. Después hay que ver cómo las finaliza, pero ese es otro tema.
En primera no las hace porque ahí necesitas físico y algo de técnica.
También es muy importante la confianza y a día de hoy no la tiene por eso una cesión le vendría de lujo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que también estaban los rivales más cansados.
También creo que Jesús es mucho más futbolista que Assane pero al César lo que es del César.
Comentario
-
Lo de delantero porque corre mucho y tal no tenía ningún sentido ni desde que debutó, no tiene ninguna cualidad hasta ahora para ello. Me extrañaron "tantos" minutos en esa posición en esta temporada. Banda derecha y a limitarle radio de acción y facilitarle las cosas, como Faye en el filial o Iñaki Williams en sus mejores momentos, uno por abajo y otro por encima deben servirle como espejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEl rato que lo vi se notaba que los del otro lado eran 5 divisiones por debajo, que le ha venido bien para ganar confianza? Pues si, pero tiene que dar más en los partidos de verdad, yo lo cedía en enero a un sitio donde se sienta importante
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario