Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues a mí estos minutos que está jugando creo que los está gestionando correctamente. Sale implicado, se ofrece, provoca que le hagan faltas y que el contrario se lleve tarjetas...
    A rakemitri, vaina_19, kain13, Curro Betis y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Es que lo ves coger el balón e iniciar jugada, y dices que jugadón va a hacer. Pero después cuando vez que se deja el balón atrás, te da el bajón.
      A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Me está gustando mucho más que el año pasado. De delantero ofrece movilidad e incordia a la defensa.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es la última oportunidad que le doy
          En su mano está señor Ripamonti...

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            Pues a mí estos minutos que está jugando creo que los está gestionando correctamente. Sale implicado, se ofrece, provoca que le hagan faltas y que el contrario se lleve tarjetas...
            Hombre, he de reconocer que contra el Copenhage en los pocos minutos que estuvo provocó más tarjetas y faltas que el resto de sus compañeros. Eso sí, si el shico fuera inteligente, se iba a un segunda a petarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Es que lo ves coger el balón e iniciar jugada, y dices que jugadón va a hacer. Pero después cuando vez que se deja el balón atrás, te da el bajón.
              Hay una cosa en el fútbol que se llama confianza y el jugador no la tiene . Y si no Abdde el año pasado o Fekir tras la lesión o Altimira hasta hace nada o Cardoso . Es que queremos a un chaval que no juegue que marque los goles que no marca Abdde , ni Fornals, ni roque, ni Chimi. En 10 minutos tiene que hacer l9 que no hacem los que tienen la confianza. No seamos injustos con el chaval. A mi me gustó muy inteligente en los movimientos.
              A barras13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Hombre, he de reconocer que contra el Copenhage en los pocos minutos que estuvo provocó más tarjetas y faltas que el resto de sus compañeros. Eso sí, si el shico fuera inteligente, se iba a un segunda a petarlo.
                O al Feyenord. Pero Abdde también. Se podía haber ido y quería triunfar en el Betis y este chaval parece ser que también quiere quedarse. A li mejor el año que viene esta hartando de jugar en el Betis y con ofertas por 40 millones

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

O al Feyenord. Pero Abdde también. Se podía haber ido y quería triunfar en el Betis y este chaval parece ser que también quiere quedarse. A li mejor el año que viene esta hartando de jugar en el Betis y con ofertas por 40 millones
                  Aojalá. Pero...con minutos residuales, creo que no.
                  A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Es que lo ves coger el balón e iniciar jugada, y dices que jugadón va a hacer. Pero después cuando vez que se deja el balón atrás, te da el bajón.
                    Pues eso lo dirás tú...porque por desgracia ya la mayoría pensamos, en cuanto coge el balón, que la va a cagar y siempre acertamos. Da igual que reciba en ventaja, en desventaja, con espacios, sin espacios, con compañeros cerca, con compañeros lejos....sabes que la va a perder y que va a desaprovechar otra jugada. Y no será porque los compañeros no le buscan, que ayer sabiendo que había espacios para las contras con el Atlético buscando el empate y que él había salido fresco, siempre metían un pase para él o a su zona para intentar la contra.
                    Hace un año era un joya y ahora es el peor de la plantilla...que cosas tan curiosas tiene el fútbol.

Comentario

• Actualmente no le veo nada. Venta que esté bien, o cesión ya mismo.

Comentario

• Yo lo veo.con 3 o 4 kilos más del año pasado.
                        ¿No os parece panos ágil y con menos velocidad?

Comentario

• Una cosa es que le salgan las cosas mal por falta de confianza y otra es la actitud, si con 18 años sales pasado el 80 y no sales a morder, a presionar y perseguir la pelota y te dedicas a trotar por el campo después de haber visto a tus compañeros correr hasta el calambre durante 80 minutos, qué queréis que os diga...

Comentario

• Que poco habéis jugado algunos al fútbol. Sales a un partido que ya está lanzado la gente que está dentro lleva ya 70 minutos metidos en la dinámica y el chaval frío. Lo mismo se le criticaba a WJ. Es como si en el tenis un jugador que está caliente ya y que ya está asentado en la pista le metes uno a jugar que acaba de entrar. Si encima es un jugador joven con poca experiencia que tiene mil cosas que hacer que le ha dicho el entrenador, pies se complica la cosa. Me hubiera gustado ver a Jusnmi a ver si tocaba algún balón. Y lo que decís que parece que va hacer un jugadon y se queda en nada, es por que el chaval lo tiene me refiero a ese potencial. lo que pasa que tampoco era el partido para arriesgar y además en una contra que vas solo.
                            A conrad y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• A mi no me pareció que estuviera especialmente mal, la verdad, se equivocó en algunas contras, como se equivocó el Chimy varias veces en situaciones de ventaja, o Abde, porque más allá de las ocasiones, que fueron muchas, hubo también muchas situaciones de ventaja que no acabaron ni en ocasión por el desacierto de Abde o el Chimy, ay ese Fornals a pie natural. Al que claramente le superó el ritmo del partido cuando salió fue a Losada, pero a Diao lo vi pelear, ganar balones, desaprovechar contras, y eso con el equipo mucho más hundido por el cansancio de Johny y Altimira.
                              A Chirola_Romero, rakemitri, kain13 y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Yo opino igual, justamente no estuvo mal este partido, tuvo fallos o errores? Si, pero pocos se salvan, incluso con el partidazo que hizo el equipo.
                                Roque tiene 19 años, pero es que Diao tambien y no todos los jugadores explotan a una edad concreta.
                                Yo si veo paradójico que se pida canteranos y canteranos a punta pala en el primer equipo y luego no se tenga paciencia con ellos, se va a tratar igual a Jesús, Mateo etc si no le salen los partidos bien? Esto no es promocionar cantera, eso es hundir en la miseria a los chicos.
                                Otra cosa es que yo le vea bien una cesión a Diao, incluso antes que una venta, porque creo que tiene condiciones para mejorar muchísimo, pero sí, igual se queda en nada, pero como la gran mayoría de canteranos del mundo, no todos llegan a la élite, pero incluso sin llegar, son más que válidos para un primer equipo, incluso mejor que un jugador de Kazajistan mismamente.
                                A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X