A Diao se le olvidaron el desparpajo y los recursos competitiivos que le hicieron llegar y despuntar en el primer equipo tambien la temporada pasada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePorque no sacó a Bakambu? La verdad, cada día se le ven más las.costuras. Una venta en Enero sería genial, no le veo progresión.
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver MensajeTodos los años hay un jugador al que se le olvida jugar al fútbol. Otros años ha sido Borja Iglesias... Este año es Diao.
Necesitamos un amistoso en algún lugar donde se genere mucha niebla y Diao titularísimo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que frente al Gevora debe salir de inicio y ahí debe dar más y mejor nivel.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de este chaval es digno de cuarto milenio, cuando subió al primer equipo parecía un crack en ciernes en sus primeros partidos, incluso tenía gol, ahora directamente parece que no sabe jugar al fútbol, no se va de nadie, no sabe controlar, no es capaz ni de tirar entre los 3 palos.
Imagino que es algo mental, parecido a lo que le pasaba a Borja, pero por otro lado puede ser relajación por saberse renovado y con varios años de contrato.
O espabila o en enero puerta, no podemos permitir fichas ocupadas con jugadores que no aporten.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que frente al Gevora debe salir de inicio y ahí debe dar más y mejor nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeNecesita una mili en segunda como el comer. Y supongo que habrá ostias por hacerse con él, por lo que el Diciembre a algún equipo de media tabla que le asegure minutos.
Yo creo que en él para dentro de un par de años, ahora mismo está muy verde.
Comentario
-
Yo creo que debería bajar al filial, no es bajar a 2RFEF, somos líderes y el mejor filial de España este año en la tercera categoría, es pelear por subir a segunda. Es más, si bajamos ahora a Assane, te digo qué tal vez ni destaque demasiado y no pueda quitarle el puesto a Faye y Pablo García. De hecho, ya que son por lesiones en gran parte, Jesús Rodríguez es suplente.A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeA Diao se le olvidaron el desparpajo y los recursos competitiivos que le hicieron llegar y despuntar en el primer equipo tambien la temporada pasada.A Curro Betis y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario