Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Diao se le olvidaron el desparpajo y los recursos competitiivos que le hicieron llegar y despuntar en el primer equipo tambien la temporada pasada.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/24, 10:49:35.
    A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Porque no sacó a Bakambu? La verdad, cada día se le ven más las.costuras. Una venta en Enero sería genial, no le veo progresión.
      Pellegrini arriesga 0 con los lesionados/tocados. Yo creo que Bakambú no iba a salir salvo problema de Vitor o tener que remontar

Comentario

• Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
        Todos los años hay un jugador al que se le olvida jugar al fútbol. Otros años ha sido Borja Iglesias... Este año es Diao.
        Necesitamos un amistoso en algún lugar donde se genere mucha niebla y Diao titularísimo.
        Opino de que frente al Gevora debe salir de inicio y ahí debe dar más y mejor nivel.
        A conrad, Elvis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que frente al Gevora debe salir de inicio y ahí debe dar más y mejor nivel.
          Ahí está. Necesita ir marcándose unos “Rodris” si quiere ser alguien
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Lo de este chaval es digno de cuarto milenio, cuando subió al primer equipo parecía un crack en ciernes en sus primeros partidos, incluso tenía gol, ahora directamente parece que no sabe jugar al fútbol, no se va de nadie, no sabe controlar, no es capaz ni de tirar entre los 3 palos.

Imagino que es algo mental, parecido a lo que le pasaba a Borja, pero por otro lado puede ser relajación por saberse renovado y con varios años de contrato.

O espabila o en enero puerta, no podemos permitir fichas ocupadas con jugadores que no aporten.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Es la última oportunidad que le doy

Comentario

• Necesita una mili en segunda como el comer. Y supongo que habrá ostias por hacerse con él, por lo que el Diciembre a algún equipo de media tabla que le asegure minutos.

Yo creo que en él para dentro de un par de años, ahora mismo está muy verde.

Comentario

• Tiene 19 añitos, paciencia. Eso sí hay que buscarle una solución para que juegue con continuidad.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Necesita una mili en segunda como el comer. Y supongo que habrá ostias por hacerse con él, por lo que el Diciembre a algún equipo de media tabla que le asegure minutos.

Yo creo que en él para dentro de un par de años, ahora mismo está muy verde.
                    Ojala el Feyenoord siga interesado y ponga 10 kilitos (en los últimos días de mercado ponia 11). Lo importante es hacerle ver al chaval que ahora mismo está estancado y necesita el cambio de aires.

Comentario

• Se puede estar mas o menos acertado, pero para mi ayer le faltaron ganas, ver como presiona el Chimy o Victor Roque, y el en el tiempo que estuvo se le veía a veces andando por el campo, o lo da todo o va a jugar poco este año en el Betis

Comentario

• Será que estoy aún con el subidón de ayer, pero yo no lo vi mal para nada. Diría que hasta jugó con bastante inteligencia de hecho.

Comentario

• Tiene unos años por delante para mejorar. Potencial tiene pero se le atropellado y falta de técnica

Comentario

• Yo creo que debería bajar al filial, no es bajar a 2RFEF, somos líderes y el mejor filial de España este año en la tercera categoría, es pelear por subir a segunda. Es más, si bajamos ahora a Assane, te digo qué tal vez ni destaque demasiado y no pueda quitarle el puesto a Faye y Pablo García. De hecho, ya que son por lesiones en gran parte, Jesús Rodríguez es suplente.
                            A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              A Diao se le olvidaron el desparpajo y los recursos competitiivos que le hicieron llegar y despuntar en el primer equipo tambien la temporada pasada.
                              A mí ayer me gustó cuando salio
                              A Curro Betis y conrad les gusta esto.

Comentario

• A mi tambien los dos primeros robos y la forma de presionar, ya en los siguientes ya no supo qué hacer con el balón cuando habia que mirar hacia adelante.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/24, 16:47:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X