Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Está destacando contra el San Roque? Pues cuando lo haga que le den minutos con el primer equipo.
    Ojalá te pueda citar todas las semanas.
    A Tryphon Ivanov, g.Garcia, rakemitri, kain13 y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Este tío va a salvar la temporada.

Comentario

• Tiene pinta de que piensa antes de hacer las cosas y no todos los de 18 hacen eso. Es raro porque no parece extremo, tampoco media punta, tampoco delantero centro... está por definir aún donde va a cuajar la calidad que indudablemente se le va viendo

Comentario

• Assan dioao señores ha nacio una estrella y atentos a el que viene por detrás solo lo he visto 15 minutos hoy y no es que haya destacao en el partido pero no me hace falta verlo más jesus rodrigues,apuntenlo.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A Verdigracia, conrad, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Solo le veo el defecto de sus controles , a veces son demasiado largos y pierde la ventaja, fuera de eso...lo tiene todo, físico, potencia, sabe hacer las cosas bien, sabe elegir, sabe situarse. Creo que lo más normal es cuando firman desde el filial es tener una clausula de 40M,no lo sé con él. En cualquier caso creo que nos va a durar muy poco y el Betis sería listo si desde esta semana le sube el sueldo y le dobla la clausula, cualquier premier en invierno te pone los 30-40M por él sin rechistar. Pero es que si se lo doblas también te los va a poner en verano.
            A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

�Y a m� que me importa lo que haga Mendi? Pellegrini no apuesta por canteranos, punto.
              Eso de que pellegrini no apuesta por canteranos es otra cosa que decis incierta desde que el está ahi teneis a Rodri,juan cruz,el defensa central que se ha ido al almeria se me fue el nombre y a Diao. Mas?

Comentario

• https://twitter.com/betisweb/status/1708573518852501860

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Eso de que pellegrini no apuesta por canteranos es otra cosa que decis incierta desde que el está ahi teneis a Rodri,juan cruz,el defensa central que se ha ido al almeria se me fue el nombre y a Diao. Mas?

El interés es decir unaa mentira tras otra que al final cala.

Comentario

• https://twitter.com/OptaJose/status/1708569041332211994
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/MovistarFutbol/s...71756871483602
                      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/RealBetis/status...65717845508570

Comentario

3 temporadas y parte de la cuarta y me dices a Edgar que no fue producto suyo, a Juan Cruz que ha jugado cuatro ratos y a Rodri que es el símbolo de la poca cancha de Manolo a la cantera.

No se meta usted a abogado defensor.

Comentario

• A este chaval se le ve algo más que a los últimos atacantes que han subido. Las rachas de gol vienen y van, pero a este se le ve potencia fisica, saber jugar y calidad
                            A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Irrupción espectacular de este jovencísimo jugador. Ojalá tenga regularidad y la hinchada paciencia cuando vengan los momentos complicados.

Comentario

Juan Cruz ha jugado dos ratos y Rodria ya estaba antes de que llegara Pellegrini.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X