Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que debería de jugar de delantero y Ayoze en banda. Éste necesita entrar más en contacto con el balón. Diao no.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Si no llega a ser porque se ha lesionado Willian Jose anda que iba a darle Pellegrini la oportunidad. Ahora se ve lo importante que es un entrenador que apueste por la cantera.
      Oñi, pues yo en la convocatoria del domingo he visto varios que proceden de la cantera. Otra cosa es que juegue con el B.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Opino de que debería de jugar de delantero y Ayoze en banda. Éste necesita entrar más en contacto con el balón. Diao no.
        Assane necesita metros por delante para explorar su mejor arma que es la velocidad. De delantero creo que no olería ni una.
        A GabyCalderon y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Assane necesita metros por delante para explorar su mejor arma que es la velocidad. De delantero creo que no olería ni una.
          Lo mismo que le pasa a Ayoze. Pero de los dos, me gustaría probar con Assane en punta, ya que ha jugado ahí en el filial.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Lo mismo que le pasa a Ayoze. Pero de los dos, me gustaría probar con Assane en punta, ya que ha jugado ahí en el filial.
            Como dice el compañero, Assane explota sus cualidades con metros por delante, pero también hace horizontales tipo Rodri pero de mayor recorrido, como en el gol y también es llegador, no lo veo encasillado en el área, aunque es joven, si sin pulir juega así, imagínate el potencial que tiene el niño...

Como dije antes, el Betis está carente de jugadores portentosos que barran con todo y ese es Assane, para mi es titular.

Comentario

Oñi, pues yo en la convocatoria del domingo he visto varios que proceden de la cantera. Otra cosa es que juegue con el B.
              Sí, suele llevarlos de paseo. A ver a cuantos hace debutar.

Comentario

• Pienso que va a jugar seguro.

Comentario

Sí, suele llevarlos de paseo. A ver a cuantos hace debutar.
                  Por ahí se empieza. Mendi no los lleva ni a la estación a despedir el bus.

​​​​​

Comentario

• A quien veo virtudes de delantero centro es a Luis Henrique.
                    Me gustaría que lo probara Manolo ahí.
                    Tiene cuerpo, potencia, salida con las dos piernas y regate. Y en remate de cabeza no anda mal tampoco.
                    Assane y Abde de extremos y Luis Henrique de DC.

Comentario

Por ahí se empieza. Mendi no los lleva ni a la estación a despedir el bus.

​​​​​
                      ¿Y a mí que me importa lo que haga Mendi? Pellegrini no apuesta por canteranos, punto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        A quien veo virtudes de delantero centro es a Luis Henrique.
                        Me gustaría que lo probara Manolo ahí.
                        Tiene cuerpo, potencia, salida con las dos piernas y regate. Y en remate de cabeza no anda mal tampoco.
                        Assane y Abde de extremos y Luis Henrique de DC.
                        Pienso igual, con LH en punta podemos tener ese delantero que se fabrique el solito los goles

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

El Barsa tiene la suerte de habernos robado un par de cracks.
                          Yo tengo una duda,si no nos lo hubiesen robados , estarían en el primer equipo o en el filial ? No lo tengo tan claro

Comentario

Pues parece que tu sabes poquito. Betico de boquilla que se nota que ves pocos partidos.
                            Entonces de verdad crees que Assane ha entrado gracias a la lesión de WJ y no de la de LH ???

Opino de que tienes razón, veo pocos partidos, los del BETIS solamente.

Comentario

• Ahora mismo este chaval es la única ilusión que me hace ir mañana al campo. Tiene ******* la cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

El Barsa tiene la suerte de habernos robado un par de cracks.
                                ¿Y nosotros la suerte de haberle robado a Assane al Cádiz?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X