Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Jugador ideal, como Abde, para jugar al contragolpe y carentes de potencial (o disminuido) con toquecitos triangulando en las esquinas de las áreas.

Pero Manué sabrá
    Entrando ya en la cuarta temporada aquí y en la tropecientos noventa de Manolo, olvidémonos ya de lo del contragolpe, es una batalla abandonada.
    Y como siempre digo: le va y nos va bien así. Y yéndole tan bien y con setenta tacos, no va a cambiar.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Assane no se parece mucho a Iñaki Williams. Iñaki es delantero de formación y Assane centrocampista y se nota. Assane tiene una conducción de balón que no tiene Williams y es mejor sin balón mientras que Iñaki se mueve mejor en zonas de remate y juega mejor de espaldas. También Assane tiene dieciocho años y puede mejorar y añadir más facetas de lo que Williams a estas alturas puede mejorar, eso sí.
      Lo único que les veo en común es la velocidad (e incluso en eso son distintos porque Williams es más explosivo y Diao de zancada) y que son de nacionalidad española, nacidos fuera, de piel negra y con un hermano también futbolista, pero no se parecen en casi nada en su juego. Porque además Assane donde ha jugado principalmente en el filial es por la izquierda, no por le derecha como hizo ayer y hace Williams actualmente. De hecho, creo que por la izquierda es por donde mejor saca partido a sus virtudes, aunque con la actual plantilla del primer equipo el sitio en el que más puede aportar (al estar Ayoze y Abde en la otra banda) es por la derecha, eso sí.
      Ambos son veloces y con bastante desborde. Para mí, son las principales cualidades. Está claro que Assane tiene salida para ambos lados ( sobre todo al jugar a pie cambiado como dices ) .

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Entrando ya en la cuarta temporada aquí y en la tropecientos noventa de Manolo, olvidémonos ya de lo del contragolpe, es una batalla abandonada.
        Y como siempre digo: le va y nos va bien así. Y yéndole tan bien y con setenta tacos, no va a cambiar.
        Lo tengo clarinete, yo tampoco cambiaria.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Creo que es pronto para afirmar eso de que la temporada será mala. ( aunque no tiene buena pinta ). Pero estoy totalmente de acuerdo que si a mitad de temporada vemos que no llegamos a nada y estamos en una posición " cómoda" a subir a los 2-3 con talento del filial que están más hechos y ver si pueden ser de la plantilla del año siguiente o tienen que cederlos o lo que sea, pero probarlos !
          Yo no he afirmado que la temporada vaya a ser mala, el "si" abre una condicional. Pero la pinta es espantosa. Llevamos muchos meses sin jugar bien y cada vez vamos a peor.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Iñaki William de DC no vale para mi gusto. Assane se le asemeja muchísimo ( para mí forma de ver ). Yo creo que de DC pierde la mayor de sus virtudes.
            En mi opinión Diao tiene mucho mas cuerpo y fuerza que Iñaki William para jugar de DC. Es que pienso que puede ser el típico delantero que maneja todos los registros del juego: ataque al espacio con su velocidad y ataque en estático con su cuerpo. Le veo unas cualidades brutales para triunfar en esa demarcación.

Lo tiene todo para ello. Gol, calidad, buen disparo, velocidad, asociación, altura, fuerza… Aunque está claro que Pellegrini lo sabrá mejor que nosotros.
            Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 30/09/23, 00:36:58.

Comentario

• Jugará el.domingo no? Vaya el papelón para Luiz y Rodri como el niño coja la camiseta y no la suelte.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

En mi opinión Diao tiene mucho mas cuerpo y fuerza que Iñaki William para jugar de DC. Es que pienso que puede ser el típico delantero que maneja todos los registros del juego: ataque al espacio con su velocidad y ataque en estático con su cuerpo. Le veo unas cualidades brutales para triunfar en esa demarcación.

Lo tiene todo para ello. Gol, calidad, buen disparo, velocidad, asociación, altura, fuerza… Aunque está claro que Pellegrini lo sabrá mejor que nosotros.
                ser delantero en este betis no es tan facil. yo procuraria no quemarlo tan pronto, tenemos un diamante en bruto. piano piano con este chaval que puede costar una millonada.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Jugará el.domingo no? Vaya el papelón para Luiz y Rodri como el niño coja la camiseta y no la suelte.
                  Así es,sería merecido.

Que se pongan las pilas si quieren hacer carrera en primera.

Comentario

• No le veo ni una sola cualidad para jugar de delantero y sí para que crezca jugando en las dos bandas. Y en total desacuerdo con que es un futbolista que necesite metros, al revés. Es también potente y hábil en espacios reducidos.

Comentario

• Dejarlo en el banquillo e incluso mandarlo otra vez al filial seria una ca.gada gorda. Es que me juego lo que sea a que se vuelve a salir.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo ya viendo lo del equipo en general y lo de Diao en particular, ya me relío la manta a la cabeza y me subo en el barco de los que lleváis mucho tiempo pidiendo que se suba a gente del filial. Si la temporada va a ser mala como tiene pinta, que al menos sirva de transición para formar talento joven.
                        En mi humilde opinión creo que con Assane y Busto daríamos un salto importante de calidad, estos no necesitan ni la mili famosa. No es una revolución de canteranos como el Valencia pero sí muy necesario subirlos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo ya viendo lo del equipo en general y lo de Diao en particular, ya me relío la manta a la cabeza y me subo en el barco de los que lleváis mucho tiempo pidiendo que se suba a gente del filial. Si la temporada va a ser mala como tiene pinta, que al menos sirva de transición para formar talento joven.
                          Hay que intentar meter aquellos que d verdad puedan aportar algo. La temporada no va a ser para champions, muy posiblemente tampoco para Europa league, se verá si para conference. Y en Europa no me veo llegando muy lejos, no sé si sería bueno dejarse caer a la Conference donde la competencia es menor e igual nos da para hacer algo.

Hay que esperar un poco a ver cómo evoluciona el equipo de aquí a noviembre y si Pellegrini le da una vuelta a esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

En mi humilde opinión creo que con Assane y Busto daríamos un salto importante de calidad, estos no necesitan ni la mili famosa. No es una revolución de canteranos como el Valencia pero sí muy necesario subirlos.
                            Hay fichas libres por la desgraciada situación económica pero como siempre se dice; la cantera y los chavales jóvenes son los hijos de la ruina. A ver si se atreve el entrenador, me revienta ver a Pablo Barrios o Fermín participando en equipos que se juegan todos los títulos y que se aquí se extienda el temor de dar oportunidades.

Comentario

• Yo entiendo los que lo queréis poner de delantero, pero es que de extremo no lo van a poder parar, y habiéndole visto meter varios goles de cabeza, no va a haber lateral al que no pueda arrollar, nos hacen falta medios que carguen el área, que la puedan pedir al espacio y Assane nos dio todo eso, además aportó mucho curro atrás y a Carlos Neva, que es cierto que tras la lesión no ha vuelto a ser el mismo, se lo comió con patatas en todas las jugadas, aún teniendo apoyos el defensa del Granada.

Contra el Valencia, que viene sin laterales, lo volvería a poner de titular porque como el Valencia ponga a Comert en lateral izquierdo igual que en el último partido, no se lo va a Comert, lo va a Devorart.... ya me voy, tranquilos.

Mucho Betis!

Comentario

• En verdad lo de Diao tenía que ser norma todos los años subir a un par de chavales o tres y darle minutos. La salvación está en la cantera. Por ejemplo yo veo a Abdde y a Agnner y pienso no hay dos chavales que jueguen igualr que estos dos y no gastar 15 millones para nada.Es que con ese dinero se podría haber retenido a Alex Moreno. O haber gastado en centrales contrastados. En fin yo no soy objetivo a mi me gustan mucho los equipos de cantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X