Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Sabe jugar al fútbol, con físico de atleta. Condiciones las tiene todas, lo que el tiempo dirá es como le funciona la cabeza.
    Yo no lo conozco ni conozco a nadie que lo conozca ni de oídas, pero lo oyes hablar cuando lo entrevistan y no es Abde ni de lejos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo no lo conozco ni conozco a nadie que lo conozca ni de oídas, pero lo oyes hablar cuando lo entrevistan y no es Abde ni de lejos.
      Yo quiero pensar que un chaval criado entre Badajoz y Cádiz tiene que salir buena gente, y seguramente con menos ínfulas que uno de la Masía o la cantera del PSG.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Abde me parece que le da lo justito la cabeza. Que tampoco es requisito indispensable para ser un buen jugador. Assane para la edad que tiene habla con bastante propiedad.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Lo poquito bueno que tenemos lo vamos a echar por tierra?? Tiene 18 años y un futuro impresionante.
          por qué interpretas que lo estoy echando por tierra?

Comentario

• A los canteranos no hay que ponerlos, hombre.

Muy buen partido del chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              A los canteranos no hay que ponerlos, hombre.

Muy buen partido del chaval.
              Verdad, que Pellegrini no pone a los canteranos...

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Verdad, que Pellegrini no pone a los canteranos...
                A quién pone?

Comentario

• Lo único bueno de la tarde, esperemos que no sea flor de un día.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                    Lo mejor si acaba subiendo definitivamente al primer equipo es que si se sube a algún extremo del juvenil al filial, las opciones son o Jesús Rodríguez o a Pablo García, ambos internacionales. Y encima la temporada que viene vuelve Carlos León, ex internacional sub 19 que juega cedido en 1º RFEF.
                    Bueno, de momento Yassin Fekir titular la última jornada

Comentario

• Me ha gustado mucho el chaval. Pero voy a ir un poco en contra de la opinión general del foro. Si a este jugador lo enseñan a jugar de delantero centro estoy seguro de que la rompe con las cualidades que tiene, que para mí son las mejores que puede tener un delantero. Porque sin ser un prodigio técnicamente tiene un manejo aceptable del balón, es potente, es rápido, es fuerte en el cuerpo a cuerpo y parece que tiene buen disparo.

Sin embargo no le he visto calidad para poner un centro medido o irse de tres rivales en espacio reducido. Me encantaría ver como define y la templanza que tiene en algún mano a mano frente al portero, aunque en su primera ocasión de hoy la ha mandado a saque de banda.

Es una pena la b a s u r a de planificación que han hecho y que salvo milagro nos va a costar quedarnos fuera de puestos europeos, porque por este tipo de jugador con 18 años es por el que se paga absolutas burradas de dinero si coinciden con una clasificación Champions del equipo. Fuera de esos puestos los precios disminuyen bastante.

Comentario

• El único con picardía,a ver si hay continuidad tanto en su rendimiento como en titularidades.

Comentario

• Va a seguir cometiendo errores, es un crío, pero lo visto ayer era lo esperado. Un chaval que no se esconde, que se esfuerza en ayudar a los compañeros y que tiene mucho gol. Manuel tiene un diamante en bruto al que hay que pulirle las aristas pero ya ha llegado para quedarse.

Comentario

• Tiene potencia, lo cual para esta plantilla es una novedad y además hemos roto un maleficio y es que somos capaces de fichar negros que corren menos que blancos.
                            Hay que trabajar con el.

Comentario

• Es una buena noticia que la cantera siga dando frutos. Tengo la sensación de que hace ya unos cuantos años que se están haciendo bien las cosas, y aunque siempre está el factor suerte, parece que van a empezar a ir llegando chicos al primer equipo de forma más o menos regular. Una muy buena noticia. El desparpajo que mostró y la facilidad para desbordar, en un debut en primera, con gol incluido, es para al menos poner una sonrisa. Trabajo, trabajo y trabajo. Vamos a ir para arriba cuando vayan pasando jornadas. Avanti!

Comentario

• esperemos verlo más veces

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X