Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo no lo conozco ni conozco a nadie que lo conozca ni de oídas, pero lo oyes hablar cuando lo entrevistan y no es Abde ni de lejos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo no lo conozco ni conozco a nadie que lo conozca ni de oídas, pero lo oyes hablar cuando lo entrevistan y no es Abde ni de lejos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Lo poquito bueno que tenemos lo vamos a echar por tierra?? Tiene 18 años y un futuro impresionante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA los canteranos no hay que ponerlos, hombre.
Muy buen partido del chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
Verdad, que Pellegrini no pone a los canteranos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeLo mejor si acaba subiendo definitivamente al primer equipo es que si se sube a algún extremo del juvenil al filial, las opciones son o Jesús Rodríguez o a Pablo García, ambos internacionales. Y encima la temporada que viene vuelve Carlos León, ex internacional sub 19 que juega cedido en 1º RFEF.
Comentario
-
Me ha gustado mucho el chaval. Pero voy a ir un poco en contra de la opinión general del foro. Si a este jugador lo enseñan a jugar de delantero centro estoy seguro de que la rompe con las cualidades que tiene, que para mí son las mejores que puede tener un delantero. Porque sin ser un prodigio técnicamente tiene un manejo aceptable del balón, es potente, es rápido, es fuerte en el cuerpo a cuerpo y parece que tiene buen disparo.
Sin embargo no le he visto calidad para poner un centro medido o irse de tres rivales en espacio reducido. Me encantaría ver como define y la templanza que tiene en algún mano a mano frente al portero, aunque en su primera ocasión de hoy la ha mandado a saque de banda.
Es una pena la b a s u r a de planificación que han hecho y que salvo milagro nos va a costar quedarnos fuera de puestos europeos, porque por este tipo de jugador con 18 años es por el que se paga absolutas burradas de dinero si coinciden con una clasificación Champions del equipo. Fuera de esos puestos los precios disminuyen bastante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es una buena noticia que la cantera siga dando frutos. Tengo la sensación de que hace ya unos cuantos años que se están haciendo bien las cosas, y aunque siempre está el factor suerte, parece que van a empezar a ir llegando chicos al primer equipo de forma más o menos regular. Una muy buena noticia. El desparpajo que mostró y la facilidad para desbordar, en un debut en primera, con gol incluido, es para al menos poner una sonrisa. Trabajo, trabajo y trabajo. Vamos a ir para arriba cuando vayan pasando jornadas. Avanti!
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario