Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://twitter.com/PGonzalezMedina/...95961994391979

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que ponerlo de 9 como muchos foreros piden sería perder sus mejores virtudes.

Además, ser el 9 del BETIS debe ser de los peores oficios del mundo, aunque siempre será mejor que trabajar.
      Opino igual. Ponerlo de 9 es quitarle los espacios.

Comentario

• Llegó, demostró y se echó más el equipo a la espalda que otros que llevan años o que han costado millones de euros. Oportunidad a los valientes.
        ha demostrado más gol que Ayoze ya por ejemplo o que Planes podría haberse ahorrado el dinero de Abde.

Comentario

• Ayer viendo al deudelona , y viendo a Gavi y el otro canterano nuestro que no recuerdo el nombre ,pensé si aquí ya les hubiésemos dado la oportunidad, me alegro que se mire la cantera pero que sea de verdad de una vez por todas

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Llegó, demostró y se echó más el equipo a la espalda que otros que llevan años o que han costado millones de euros. Oportunidad a los valientes.
            ha demostrado más gol que Ayoze ya por ejemplo o que Planes podría haberse ahorrado el dinero de Abde.
            Los canteranos tienen también algo que a veces les falta a los que ya llevan tiempo ; ganas y hambre

Comentario

• El único motivo por el que no tengo un cabreo como un camión. Esperemos que no sea aquello del debutante y siga como poco, esforzándose como hoy.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/23, 23:05:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que ponerlo de 9 como muchos foreros piden sería perder sus mejores virtudes.

Además, ser el 9 del BETIS debe ser de los peores oficios del mundo, aunque siempre será mejor que trabajar.
                Siendo dos jugadores muy distintos, tanto él como Ayoze en punta no dan ni la mitad de lo que pueden dar unos metros más atrás, y Assane concretamente con espacios. Creo que además que por su juego, jugando los dos en las bandas pueden formar una buena sociedad.

Comentario

• Es verdad que rápidamente queremos ídolos y hoy me he acordado de los dos goles de Loren en su debut con el Villarreal, del gol de Juan Cruz ante la Real, incluso del primer gol de Charly Musonda y toda la expectación que generaron... Y luego pienso, pero éste tiene algo distinto... Y de verdad que así lo creo, aunque para ser justos necesitaríamos siete u ocho partidos más para ver que puede hacer. Para mí lo mejor es que aparte de técnica, tiene físico y eso le hace muy completo

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                    Es verdad que rápidamente queremos ídolos y hoy me he acordado de los dos goles de Loren en su debut con el Villarreal, del gol de Juan Cruz ante la Real, incluso del primer gol de Charly Musonda y toda la expectación que generaron... Y luego pienso, pero éste tiene algo distinto... Y de verdad que así lo creo, aunque para ser justos necesitaríamos siete u ocho partidos más para ver que puede hacer. Para mí lo mejor es que aparte de técnica, tiene físico y eso le hace muy completo
                    Ojalá se salga en el primer equipo y contribuya a que remonte puestos en la clasificación, que buena falta hace.

Comentario

• Sabe jugar al fútbol, con físico de atleta. Condiciones las tiene todas, lo que el tiempo dirá es como le funciona la cabeza.

Comentario

• Ha hecho en un partido más que Luiz Henríque en dos años

Comentario

• es un debut prometedor sin duda.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Técnicamente lo sigo viendo cortísimo... pero físicamente es una fuerza de la naturaleza
                            Lo poquito bueno que tenemos lo vamos a echar por tierra?? Tiene 18 años y un futuro impresionante.

Comentario

• [QUOTE=Marqués de Mina;n8226069]Ha hecho en un partido más que Luiz Henríque en dos años[/QUOTE7
                              Entiendo que es una exageración producto de intentar ensalzar a Diao... Pero Luiz Henrique ya lleva varios goles con el Betis, nos dio la victoria en el Olímpico de Roma, por ejemplo y a principios del 2023 era el que mejor jugaba en el Betis... En fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X