Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viendo que Luiz Henrique parece que le quiere llevar la contraria a todo el mundo, le daba la oportunidad a Assane.

Assane - Isco - Ayoze

W. José

O

Assane - Isco - Abde

Ayoze
    A beticoalcala, cordoBEsTICO, YQ1BC y a desdechiketito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

En que se le ha visto mejor que a WJ? En el tiro al córner, en la que le quitan el balón intentando regatear o en la falta que hace?

El chaval promete muchísimo, pero no digamos cosas que no son
      Le agarran a él y el árbitro pita falta del Betis. Poca culpa tiene el chaval ahí.

Comentario

• Espero que vaya entrando en la dinámica del primer equipo

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Viendo que Luiz Henrique parece que le quiere llevar la contraria a todo el mundo, le daba la oportunidad a Assane.

Assane - Isco - Ayoze

W. José

O

Assane - Isco - Abde

Ayoze
          Hombre yo creo que Rodri se merece la titularidad más que assane, además no veo bien para el propio jugador cargarle 60-70 minutos del tirón sin necesidad... vería más lógico que fuera cambio en el 60-70.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
            Sigue la normativa de que si juega unos minutos con el primer equipo no puede jugar con el filial esa misma jornada?
            No sé si ha existido alguna vez esa normal. Ni siquiera la de esperar 24 horas entre partidos que alguna gente piensa.

La única norma es que no puede jugar 2 partidos el mismo día, pero se podría dar el caso de jugar un sábado noche con un equipo y domingo por la mañana con otro.
            A Gattuso8, Chocobetis, Rau_7, Pelusa97, Wilfred y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Estáis viendo a Samu? Vamos a tener paciencia que luego pasa lo que pasa. Hace 3 partidos Assane como el que está haciendo Samu y lo queréis mandar al Talavera.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

No sé si ha existido alguna vez esa normal. Ni siquiera la de esperar 24 horas entre partidos que alguna gente piensa.

La única norma es que no puede jugar 2 partidos el mismo día, pero se podría dar el caso de jugar un sábado noche con un equipo y domingo por la mañana con otro.
                Nunca ha existido y es tal y como dices. Si un partido acabara a las 23.59 y otro empezara a las 00.01, podría jugar. Es una exageración, ya que no daría tiempo a entregar fichas al árbitro, pero para que se entienda.
                ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Estáis viendo a Samu? Vamos a tener paciencia que luego pasa lo que pasa. Hace 3 partidos Assane como el que está haciendo Samu y lo queréis mandar al Talavera.
                  Yo tenía mucho hype con Omorodion en el Recreativo Granada, tengo un compañero de trabajo que es del Granada y le iba comentando el año pasado que habia un delantero en su cantera que tenía buena pinta para su primer equipo. El suflé se me bajo con la sub19,(horrendo, Assane le comió los minutos de suplente porque fue un fiasco). Lo que le he visto luego sobretodo en el Alavés me deja mas que frío.

Comentario

• https://twitter.com/assandiao8/statu...79565039427861

Comentario

• Pensaba que es Assane, pero es Assan.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Entiendo vuestras ganas de verlo de 9 con el estado de forma de Borja Iglesias pero no es 9, no lo ha sido nunca más allá de 3 partidos contados en el juvenil en los se perdía en la lucha con centrales. De hecho del Cádiz viene como medio.

Siempre ha jugado en otras posiciones de ataque teniendo delante un 9 referencia, necesita moverse y arrancar.
                        En la selección salía de 9 no ?

Comentario

• https://twitter.com/Matglez/status/1705590715181371559

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

No.

Jugó algunos ratos, y fatal.

Aunque no jugó bien en banda tampoco.

Opino de que podría ser un 9 jugando muy distinto a lo que jugamos nosotros, defendiendo muy encerrados y saliendo a la contra.

Comentario

• Me dejó buenas sensaciones.
                              Si el año no saliera bien, por lo menos nos quedará el tema de la evolución de los jóvenes: Félix, Diao, Ábner, Abde, Luiz Henrique, Altimira...

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Salía caído a banda zurda pero es un chico que se mueve en todo el frente de ataque, es un verdadero incordio. A ver si lo nombran persona non grata en San Roque esta tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X