Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viendo que Borja Iglesias ni está ni para jugar pachangas, es para plantearse darle minutos con el primer equipo.
    A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Es tipo Iñaki Williams, velocidad, físico, gol. Puede jugar en punta perfectamente
      Con Pellegrini ????

No lo veo, y la comparativa con el mayor de los Williams me parece muy acertada.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/09/23, 23:38:21.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        Viendo que Borja Iglesias ni está ni para jugar pachangas, es para plantearse darle minutos con el primer equipo.
        Aunque la mande al tercer anfiteatro, por lo menos lo intenta.

Comentario

• En la última jugada la ha cagado bien,como Luiz Henrique no despierte que juegue ya.

Comentario

• Opino de que Pellegrini no regala los minutos a los chaveas porque sí, algo le ha visto que le habrá gustado.

En el filial lleva un par de goles en tres partidos, está viendo gol.

El primero fue un churro, eso sí.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Físico a raudales y se le ve mejor que Borja y WJ pero no tiene bula papal para jugar
              En que se le ha visto mejor que a WJ? En el tiro al córner, en la que le quitan el balón intentando regatear o en la falta que hace?

El chaval promete muchísimo, pero no digamos cosas que no son
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Es tipo Iñaki Williams, velocidad, físico, gol. Puede jugar en punta perfectamente
                En un contexto de equipo contragolpeador sí, pero nosotros somos la antítesis de eso. De delantero ha jugado en el DH y en el filial algunas veces, pero así no se aprovechan bien sus cualidades.

Comentario

• Va a jugar bastante no os creáis. A los que pone a jugar en estos contextos es que van a ir a más.

Comentario

• Si Sabaly no estuviera lesionado hoy Assane no iba ni convocado. Pero Ruibal se ha quedado sin minutos porque va a jugar de lateral contra el Cádiz. Si no hubiera entrado Aitor y no Diao.

Y yo que me alegro que aunque sean por lesiones entren los chavales a jugar con el primer equipo. Ojalá verle más minutos en otros partidos
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Hasta que LH no espabile, más minutos para Assane.

En 5 minutos solo en actitud y ganas le ha dado un repaso al brasileño.

Hay que trabajar el tema cabeza con LH... Por que es un tío que tiene el duro.
                      A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Si Sabaly no estuviera lesionado hoy Assane no iba ni convocado. Pero Ruibal se ha quedado sin minutos porque va a jugar de lateral contra el Cádiz. Si no hubiera entrado Aitor y no Diao.

Y yo que me alegro que aunque sean por lesiones entren los chavales a jugar con el primer equipo. Ojalá verle más minutos en otros partidos
                        Sabaly no está en la lista de europa.

Unos minutos prometedores del chaval, que en su debut ha demostrado personalidad. Esperemos que le den más minutos y que el chaval demuestre que puede ser parte de la plantilla.

Comentario

• 1 ha tenido y ha tirado, mas que WJ y Borja en todo el partido xD

Comentario

• Yo a este chaval le empezaba a dar minutos a la de ya, la situación invita a ello, nutrirle de calidad a sus espaldas y a confiar, hay futbolista.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que Pellegrini no regala los minutos a los chaveas porque sí, algo le ha visto que le habrá gustado.

En el filial lleva un par de goles en tres partidos, está viendo gol.

El primero fue un churro, eso sí.
                              El segundo tampoco es que fuera un golazo. El del otro día le dió un defensor antes de entrar. Pero está jugando bastante bien en el filial , con muchísima movilidad y con ocasiones.

Comentario

• Hombre fue su debut profesional y salio pocos minutos pero se hizo notar. A mi me gustaron mucho sus minutos, fisicamente se le ve hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X