Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    A Yamal aquí le quedaría un año de jugar en el juvenil, 2 de filial y 1 de cesión al Burgos previo a salir del club por no ser válido.

​​​​​​No sé si Diao, Dani o el que sea va a llegar a ser top mundial o no, que por otra parte tampoco creo que el nivel de nuestra plantilla sea tan colosal como para que alguien del filial solo pueda subir si va a ser balón de oro, no sabía que teníamos el nivel de plantilla del Madrid la última década.

Aparte el argumento de que si tuviésemos a alguien bueno de verdad ya nos lo habrían quitado me parece una bas.ura

Sobre todo cuando venimos del año en el que más internacionales hemos tenido en categorías inferiores de toda nuestra historia y no se ha ido nadie del club. Ni el alevín Tiago que todo el mundo decía que nos lo quitaban fijo.
    Tiago... Otro que más pronto que tarde se irá.

Ganar competiciones infantiles y tal está bien, pero si después el futbolista no va a jugar en la vida en el primer equipo, los padres o representantes no son tontos y querrán salir.

Insisto, estamos siguiendo la política de cantera del serdilla, que muy bien no les ha ido precisamente.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Bueno, si no te convencen, te sumo uno más: Rodrigo Marina. Acaba de ser seleccionado por la sub18 a sus 17 añitos, aún está por ver si juega en el filial o en el DH pero tiene una pinta coonuda este delantero. Estamos en un momento fantástico de cantera.
      La cuestión no es que me convenza, Berto es un cedido del Andorra, no puede ser considerado canterano, en cambio Rodrigo ya lleva aquí sus añitos y tiene muy buena pinta, Marcos Fernández también.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

La cuestión no es que me convenza, Berto es un cedido del Andorra, no puede ser considerado canterano, en cambio Rodrigo ya lleva aquí sus añitos y tiene muy buena pinta, Marcos Fernández también.
        Yo me refería a internacionales, pero que si quieres eliminar a Rosas y a Husic los eliminamos, tenemos por España una gran cantidad de canteranos internacionales.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Tiago... Otro que más pronto que tarde se irá.

Ganar competiciones infantiles y tal está bien, pero si después el futbolista no va a jugar en la vida en el primer equipo, los padres o representantes no son tontos y querrán salir.

Insisto, estamos siguiendo la política de cantera del serdilla, que muy bien no les ha ido precisamente.
          Si Tiago mantiene el nivel en categoría juvenil sería para plantearse en serio muchas cosas, aunque cuando llegue ese día seguramente, y desgraciadamente que todo hay que decirlo, Pellegrini ya no estará aquí.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Si Tiago mantiene el nivel en categoría juvenil sería para plantearse en serio muchas cosas, aunque cuando llegue ese día seguramente, y desgraciadamente que todo hay que decirlo, Pellegrini ya no estará aquí.
            Tiago antes de juvenil estará en otra cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Tiago antes de juvenil estará en otra cantera.
              Va a estar difícil mantenerlo, no sé si habrá algún plan de crecimiento y promoción que lo convenza.

Comentario

• Convocado con la sub 19 junto a Dani Pérez, Pablo Busto y Jesús Rodríguez.

Equipo con más seleccionados de la lista.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/08/23, 14:39:15.

Comentario

Convocado con la sub 19 junto a Dani Pérez, Pablo Busto y Jesús Rodríguez.

Dice mucho del trabajo de cantera que en este club, en el que hace dos telediarios era un logro tener un internacional inferior de vez en cuando, ahora no haya convocatoria sin un jugador de la cantera e incluso que salgan convocatorias como esta, siendo el club más representado por encima de los colosos de siempre.

Pero en la cantera no hay nivel y se llevan en alevines al Barça a todos los que son mínimamente buenos, que lo he leído aquí.

Comentario

• Algunos sois muy pesados con el tema de la cantera y que Pellegrini tenga que tirar de canteranos por decreto.

Pues no, Pellegrini pondrá canteranos que de verdad lo merezcan y que demuestren valen para el primer equipo, no por gusto de algunos.

Comentario

• Yo, por chocante que pueda parecer lo que voy a decir, creo que los frutos de las grandes generaciones de canteranos que vienen pujando se verán cuando no esté Pellegrini.

Como se ha comentado ya, Manuel es un entrenador al que le cuesta dar paso a la cantera, es muy conservador en ese aspecto. Prefiere la experiencia a la juventud, y la verdad es que debido a los resultados que nos está dando no tengo nada que reprocharle en ese aspecto, aunque me gustaría mucho que apostara más por los jóvenes en detrimento de jugadores con experiencia pero cuyos mejores años de fútbol ya han pasado.

Dicho esto, sería lo deseable que cuando Manuel ya no estuviera se apostara por un entrenador que concordara con la idea del club de fomentar la cantera, que además puede traer resultados económicos magníficos, ya que todo son plusvalías. Sería una política en la que económicamente habría bastantes mas posibilidades de estar saneado, aparte de que contar con gente buena de cantera a mi particularmente y a gran parte de la afición creo que nos gusta mucho.

Mientras Pellegrini esté, creo que habrá que ir cediendo a bastantes canteranos para que se fogueen en otros sitios, y espero que, ya esperemos que con menos apreturas económicas, intentar venderlos con unas condiciones mucho mejores que con las que se ha vendido a Raúl.

No sé si esto pasará particularmente con Diao, aunque espero que Pellegrini ceda con él y al menos lo pruebe en condiciones dándole algunos partidos la temporada que viene (en esta ya tengo claro que no va a ser).

Comentario

Bueno, si no te convencen, te sumo uno más: Rodrigo Marina. Acaba de ser seleccionado por la sub18 a sus 17 añitos, aún está por ver si juega en el filial o en el DH pero tiene una pinta coonuda este delantero. Estamos en un momento fantástico de cantera.
                        Marina es un delantero que es súper alto y fuerte ? Vi uno de los partidos de la copa de campeones, y era suplente ( supongo que por estar Assane...) pero me llamó un montón la atención la planta que tiene , es que físicamente está hecho totalmente vaya , y técnicamente no parecía cojo , incluso no era lento.

Comentario

Convocado con la sub 19 junto a Dani Pérez, Pablo Busto y Jesús Rodríguez.

Dani y Bustos los conozco, me parecen que van a llegar si o si a profesionales. Jesús Rodríguez no sé quién es , de que juega ? ( yo sigo un poco el Betis b , más allá de eso poco )

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Algunos sois muy pesados con el tema de la cantera y que Pellegrini tenga que tirar de canteranos por decreto.

Pues no, Pellegrini pondrá canteranos que de verdad lo merezcan y que demuestren valen para el primer equipo, no por gusto de algunos.
                            Yo pienso que no se trata del gusto de algunos, son ya muchos y yo pienso que con razón. Aquí no se trata de ponerlos por decreto, por decreto los pone Pelegrini, en esas por ej actuaba el Valencia y tuvo que llegar Baraja para con canteranos salvar la categoría, y ahí siguen. No se trata de darles una titularidad, que si se la ganan no habría discusión, es ponerlos 5 minutitos, es cuidarlos, que se sientan, que noten otras sensaciones. Lo que no se puede hacer es poner con el Atlético a Guardado sustituyendo a Ayoze, eso lo ve cualquiera. Entonces que, le renovamos por cuatro años y hay que esperar para verlo en un entrenamiento a que se cumplan tres años de contrato y en el último lo ponemos en el escaparate? . Eso pensando que el escaparate sea la primera plantilla del Betis, que no lo es, lo ven todos los días y en cualquier momento viendo las perspectivas se pira. Hay que ponerlo, hablando de Assane, cuando puede ocupar un puesto que hoy no lo tienes doblado, mañana cuando esté doblado no cabe. Que juegue es lo que tiene que hacer, que se quite o se ponga el. Pienso
                            Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 29/08/23, 15:50:03.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Algunos sois muy pesados con el tema de la cantera y que Pellegrini tenga que tirar de canteranos por decreto.

También te digo que se puede creer y alabar el trabajo de cantera y a la vez también querer que Pellegrini siga aquí, por razones obvias, aunque en ese punto no te convenza del todo la gestión.

Que esto no es todo blanco o negro, conmigo o contra mí. No sé, no termino de entender esa especie de batalla “Pellegrini vs. Cantera” que se intenta plantear últimamente. Todo en base a hipérboles y reducciones al absurdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Dani y Bustos los conozco, me parecen que van a llegar si o si a profesionales. Jesús Rodríguez no sé quién es , de que juega ? ( yo sigo un poco el Betis b , más allá de eso poco )
                                Juega de extremo, más asistente que goleador. Estuvo desde chico en la cantera palangana, en el salto a cadetes salió al Nervión.

Tras 2 años allí lo incorporamos nosotros la 21/22. Aquí lleva 2 temporadas, la última en el Calavera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X