Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Yamal aquí le quedaría un año de jugar en el juvenil, 2 de filial y 1 de cesión al Burgos previo a salir del club por no ser válido.

​​​​​​No sé si Diao, Dani o el que sea va a llegar a ser top mundial o no, que por otra parte tampoco creo que el nivel de nuestra plantilla sea tan colosal como para que alguien del filial solo pueda subir si va a ser balón de oro, no sabía que teníamos el nivel de plantilla del Madrid la última década.

Aparte el argumento de que si tuviésemos a alguien bueno de verdad ya nos lo habrían quitado me parece una bas.ura

Sobre todo cuando venimos del año en el que más internacionales hemos tenido en categorías inferiores de toda nuestra historia y no se ha ido nadie del club. Ni el alevín Tiago que todo el mundo decía que nos lo quitaban fijo.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/08/23, 20:11:25.
    A bermejales-barrio betico, Tryphon Ivanov y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

Un yamal no debutaría en el Betis porque se lo hubieran llevado en juveniles. Los casos de Gavi y fati mismo.
      Como Fabián, Ceballos o Joaquín, mismamente.

Comentario

• Internacionales en algún momento en categorías inferiores del Betis Deportivo: Husic, Pablo Busto, Enrique, Sorroche, Dani Pérez, Assane Diao, Faye, Ángel Ortiz, Berto Rosas, Manu Morillo y a la espera de cerrar a Andrés Caro del Málaga. Y de ahí para abajo muchos más. Subestimar nuestra cantera es bastante osado.

Cualquiera que vea al filial sabe que de esa lista, cuatro jugadores tienen proyección del primer equipo o ya o en el corto plazo: Busto, Sorroche, Dani y Diao.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Internacionales en algún momento en categorías inferiores del Betis Deportivo: Husic, Pablo Busto, Enrique, Sorroche, Dani Pérez, Assane Diao, Faye, Ángel Ortiz, Berto Rosas, Manu Morillo y a la espera de cerrar a Andrés Caro del Málaga. Y de ahí para abajo muchos más. Subestimar nuestra cantera es bastante osado.

Cualquiera que vea al filial sabe que de esa lista, cuatro jugadores tienen proyección del primer equipo o ya o en el corto plazo: Busto, Sorroche, Dani y Diao.
          ¿Berto Rosas?

¿Husic?

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Con la falta de velocidad que tenemos arriba, si no empieza a ir entrando ya con el mercado cerrado, me duele en el alma pero hay que empezar a apunt�rsela a Pellegrini.

Igual luego no vale ni para Segunda, pero tal y como estamos es obligatorio probarlo.
            Es que es lo menos que hay que hacer,probarlo y mas en estas 3 jornadas que la convocatoria estaba tan corta.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

Y Mateo? Ese niño me encanta
              Estoy contigo, le veo mucho futuro a Mateo

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Berto Rosas?

¿Husic?
                Claro, Berto con la absoluta de Andorra y Husic con las inferiores de Bosnia

Comentario

• Yo creo que comparar la política del Barça con la nuestra no tiene mucho sentido... El Barcelona saca grandes perlas, pero a costa de quemar a mucha gente joven y cada vez más pronto... el caso de Ansu Fati que ya parece viejo, o Carles, o el mismo Nico,que parece que era mejor que Gavi, Riqui Puig, Mingueza... o muchos otros ejemplos, que duran poquísimo y luego se les pierde la pista rápida superjóvenes... No sé si la política de dar galones a gente cada vez más joven donde va a llegar... El Barça puede hacerlo porque de 10 que saca te vale 1 para el primer equipo, en el Betis eso es bastante complicado.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En absoluto. Hablo de primerísimas figuras. Top 3 en sus puestos y candidatos a balón de oro.
                    ​​​​​​
                    Que Yamal llegue a eso será o seró, habrá que ver tema progresión, lesiones, etc; pero con la edad que tiene y ya pintándole la cara a todo un Villarreal en su campo, todo apunta a que sí.
                    El Betis no necesita criar a canteranos ganadores del Balón de Oro para darles la oportunidad y demás, nuestro nivel requerido no es el del Barça, son realidades distintas.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Claro, Berto con la absoluta de Andorra y Husic con las inferiores de Bosnia
                      Ya ya....pero canteranos no.....

Por no decir que la absoluta de Andorra queda última en el grupo IX de la Regional Preferente (si sigue existiendo)
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 28/08/23, 23:07:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El Betis no necesita criar a canteranos ganadores del Balón de Oro para darles la oportunidad y demás, nuestro nivel requerido no es el del Barça, son realidades distintas.
                        Ya, pero es que dicen que si jugara aquí en el filial Pellegrini no lo subiría...ni a él ni a Garreta por ejemplo.

Comentario

Ya, pero es que dicen que si jugara aquí en el filial Pellegrini no lo subiría...ni a él ni a Garreta por ejemplo.
                          Es una opinión con el mismo peso que decir que sí jugaría, ni más ni menos. Y eso que Manolo nunca ha sido de subir a mucho canterano. Pero también insisto: que le va y nos va muy bien así, es difícil que cambie por historial de éxitos.
                          Otra cosa es que parece que hay una desconexión entre lo que el club pretende en cuanto a modelo de apostar por la cantera (por obligación y/o Convicción) y el entrenador más importante de la cantera que es el del primer equipo. Insisto en que me parecen dos proyectos muy bien llevados pero que funcionan en paralelo y sin coordinación y que con Manolo al frente lo mejor va a ser ceder y revalorizar fuera que meterle muchas esperanzas que suba a chavales desde el filial.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Y quién dice lo contrario?
                            Mi mensaje iba porque había quien decía que si aquí estuviera Yamal no se contaría con él, y yo lo que he dicho es que al parecer no tenemos a nadie que se le acerque mínimamente a ese chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Y quién dice lo contrario?
                              Mi mensaje iba porque había quien decía que si aquí estuviera Yamal no se contaría con él, y yo lo que he dicho es que al parecer no tenemos a nadie que se le acerque mínimamente a ese chaval.
                              Lo de que si aquí hubiera uno del nivel de Yamal jugaría es un cuento de la lechera igual que decir que no jugaría. Ni más ni menos. Por no hablar del contexto que tiene Yamal en el Barça y el que se encontraría aquí.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/08/23, 23:53:16.

Comentario

¿Berto Rosas?

¿Husic?
                                Bueno, si no te convencen, te sumo uno más: Rodrigo Marina. Acaba de ser seleccionado por la sub18 a sus 17 añitos, aún está por ver si juega en el filial o en el DH pero tiene una pinta coonuda este delantero. Estamos en un momento fantástico de cantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X