Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Assane Diao renueva con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Justito de nivel individual y justito de nivel colectivo.

El Betis Deportivo la temporada pasada daba pena.
    Entonces estamos en desacuerdo totalmente. Para mi hay mínimo 3 futbolistas con mucho futuro, Assane, Dani Pérez y Bustos.
    A Tryphon Ivanov y Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

• A día de hoy tienen que ganar mucho físico dos de ellos y mucha técnica el otro.

Que es algo de lo que adolece nuestra cantera, de físico.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Entonces estamos en desacuerdo totalmente. Para mi hay mínimo 3 futbolistas con mucho futuro, Assane, Dani Pérez y Bustos.
        Y tal vez Sorroche
        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Y tal vez Sorroche
          Sorroche es debilidad, ojalá este año se haga con la titularidad porque es un chaval con muy buena visión de juego y le pega de lujo a puerta.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Sorroche es debilidad, ojalá este año se haga con la titularidad porque es un chaval con muy buena visión de juego y le pega de lujo a puerta.
            De qué juega exactamente ????

Pregunto cómo desconocedor absoluto (sólo lo que leo por aquí) de nuestra cantera.

Me suena que es centrocampista.

Comentario

Y tal vez Sorroche
              Y Mateo? Ese niño me encanta

Comentario

• Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

Y Mateo? Ese niño me encanta
                Mateo acaba de subir al Betis Deportivo, no estaba el año pasado. Este año veremos de que es capaz.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

De qué juega exactamente ????

Pregunto cómo desconocedor absoluto (sólo lo que leo por aquí) de nuestra cantera.

Me suena que es centrocampista.
                  Centrocampista llegador, con muy buena visión de juego que le hace filtrar balones imposibles, gran lanzador de faltas y muy buen golpeo en media distancia, un bombardero puro.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Sigues mucho a la cantera Carmona? Lo digo porque siempre has hablado de que no sigues la cantera y me sorprende que comentes las cualidades de nuestros canteranos si no la sigues.
                    Yo no veo los partidos de la cantera, pero sí me intento informar a través de otros en los que confío. En todo caso, no es necesario en absoluto ver los partidos para saber que Yamal va para figura mundial y el Betis no tiene en su cantera a nadie que vaya para figura mundial. Más que nada porque seguramente ya no estaría aquí. Y a parte, porque el partido de Yamal ayer, el cual sí vi, no lo hace ni Fekir en sus días medios, por lo tanto me cuesta mucho imaginárselo a Dani Pérez, por decir uno. Si Yamal sigue creciendo como se vislumbra, llegará a un nivel que pocos canteranos nuestros han tenido en toda la Historia.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/23, 15:56:09.

Comentario

• De verdad creéis que si Yamal jugase en el Betis con 16 años Pellegrini lo hubiese puesto? Yo estoy convencido de que NO
                      A qualfeco, felixmg y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Pon a este hombre por dios

Assane Diao...
                        A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no veo los partidos de la cantera, pero sí me intento informar a través de otros en los que confío. En todo caso, no es necesario en absoluto ver los partidos para saber que Yamal va para figura mundial y el Betis no tiene en su cantera a nadie que vaya para figura mundial. Más que nada porque seguramente ya no estaría aquí. Y a parte, porque el partido de Yamal ayer, el cual sí vi, no lo hace ni Fekir en sus días medios, por lo tanto me cuesta mucho imaginárselo a Dani Pérez, por decir uno. Si Yamal sigue creciendo como se vislumbra, llegará a un nivel que pocos canteranos nuestros han tenido en toda la Historia.
                          Consideras a Fabián figura mundial? Porque Fabián se fue con los 22/23 años si no recuerdo mal y nadie se lo llevó de nuestra cantera. Yo creo que Dani Pérez sí que podría llegar a ser un futbolista asiduo a selección española, si eso se considera figura mundial. Lo que está claro es que probablemente Yamal aquí no estaría en el primer equipo, lo cual creo que es más que evidente visto lo visto.

Comentario

• Ni Yamal ni Gavi estarían aquí en el primer equipo, y Fermín no habría debutado ni en pretemporada. Para eso tenemos a un tío que va a cumplir 37 años en nada, para jugar en banda o por el medio y aportar cero coma.
                            A qualfeco, y les gusta esto.

Comentario

Consideras a Fabián figura mundial? Porque Fabián se fue con los 22/23 años si no recuerdo mal y nadie se lo llevó de nuestra cantera. Yo creo que Dani Pérez sí que podría llegar a ser un futbolista asiduo a selección española, si eso se considera figura mundial. Lo que está claro es que probablemente Yamal aquí no estaría en el primer equipo, lo cual creo que es más que evidente visto lo visto.
                              En absoluto. Hablo de primerísimas figuras. Top 3 en sus puestos y candidatos a balón de oro.
                              ​​​​​​
                              Que Yamal llegue a eso será o seró, habrá que ver tema progresión, lesiones, etc; pero con la edad que tiene y ya pintándole la cara a todo un Villarreal en su campo, todo apunta a que sí.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/23, 19:11:20.

Comentario

De verdad creéis que si Yamal jugase en el Betis con 16 años Pellegrini lo hubiese puesto? Yo estoy convencido de que NO
                                Un yamal no debutaría en el Betis porque se lo hubieran llevado en juveniles. Los casos de Gavi y fati mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X